Capitulo 43 - ~ El Alquimista Parte 2 ~

217 16 41
                                    

– ¡Vamos! ¡Que empiece el desalojo!

Los matones empezaron a golpear afuera de la estrella polar para intimidar a los chicos que veían con miedo desde dentro.

Tadokoro - No, no quiero que pase... No quiero perder la residencia... ¡Por nada del mundo! - dijo mientras temblaba del miedo.

¡Aaaaaaahhhh!  ¡Ouch! ¡Tgasss!.

Y de pronto, se calmaron un poco las cosas.

Yuki - Por qué se habrán detenido?.

Ryoko - Acaso no estarán...?

Marui - ¡Vengan a ver ésto! - señalando por la ventana.

Todos se acercaron rápidamente a ver que pasaba y vieron con asombro como Eitan estaba dándole una paliza a los matones que ya llevaban tiempo ahí.

Arthur - D-Desde cuándo sabés karate? - tratando de que no lo golpearan.

Eitan - No es karate - golpea a un tipo -. Es -. Golpea a otro -. ¡Es Taekwondo! - derriba a otro con una patada circular -. ¡Cuidado!.

Arthur vio rápidamente que un matón corrio hacia el para darle un batazo, afortunadamente logro esquivar el golpe a tiempo y devolverselo en todo el rostro.

Arthur - ¡Aaaaaaahhhh! Viste éso? Viste éso? Creo que te voy a quitar el prota...¡Aaahh!

Otro sujeto ahora sí le había dado un golpe mientras alardeaba.

Arthur - Retiro lo dicho...

Habiendo acabo con la primera oleada, Eitan les hizo una señal para que le abrieran la puerta.

Eitan - Cielos amigo, nunca debes de alardear en medió de una pelea - ayuda a levantar a Arthur.

Arthur - Eso no pensábamos en Latinoamérica así que cállate la boca - se levanta con la ayuda de Eitan.

Adentro

Eitan - Todos están bien? No les pasó nada?.

Nadie le respondió algo, simplemente se le quedaron viendo o también se miraban entré ellos.

Arthur - Carajo hermano, vaya que si están enojados contigo eh? Que bueno que yo no el protagonista aquí jejeje.

Tadokoro - ¡Eitan! ¡Eitan! ¡Eitan! - corre a abrazar a esté último -. Que bueno que apareciste, temía que lo peor podía llegar a pasar.

Eitan - ¡¿Eeeehhh?! T-Traquila Tadokoro, todo va a salir bien - algo sonrojado -. Fuí para el laboratorio de la profesora Shiomi por unas cosas y cuando ella llego me avisó lo que pasaba así que me lancé de inmediato para acá.

Arthur - También vine yo, aunque no viva aquí legalmente sigo siendo parte de la estrella polar.

Yuki - ¡Oh vamos, chicos! Es una estupidez estar enojados sí? Me alegra bastante verlos a ambos por aquí - soltando unas leves lágrimas.

Eitan - Gracias.

Marui - Tienes razón... Lo siento mucho por las malas caras sí?.

Ryoko - No era nuestra intención lastimarte.

Shun - La estrella polar estaba en juego y creo que esa decisión tuya nos afectó por el hecho de que dabas la espalda a tu hogar, sin embargo... ¡Tu fuiste el que dió la cara primero que nadie!

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora