Capítulo 11: El Sabor De La Victoria

1.2K 122 16
                                    

Hideaki – Bueno a llegado el momento de tomar una decisión y escoger un ganador.

Los jueces se dieron media vuelta y empezaron a opinar sobre quien debía ganar.

Ken – ambos platillos son muy ricos, la verdad pero en tema de presentación la croqueta no es muy llamativa, el beef de Kisaki se veía apetitosa a la distancia.

Park – Si pero el olor y el sabor compensan ese defecto del plato de Eitan, desde la bandeja ya venía emanando ese delicioso olor.

Hideaki – Además, te logra atrapar bocado tras bocado, sinceramente sigo con ganas de comer otro.

Park – Creo que no hay decisión aquí verdad?.

Ken – Para nada, terminemos esto.

Mientras que los jueces aún decidían, Kisaki se acercó a Eitan.

Kisaki – Debo admitirlo, tu platillo olía fantástico y también se veía apetitoso.

Eitan – Ammm... Gracias supongo, me esforcé bas... – es interrumpido –.

Kisaki – Pero eso no te va a servir para ganar, este enfrentamiento ya era mío desde que empezó. Peleaste con fuerza y determinación eso lo admiro mucho pero fue en vano – dijo confiado en sus palabras –.

Eitan – Por qué estás tan seguro de tus palabras? – sin demostrar algún rastro de nerviosismo –.

Kisaki – Vengo de un linaje de grandes chefs japoneses, nuestro restaurant a pasado generaciones esteras siendo alabado, hasta los mismísimos emperadores en sus tiempos se arrodillaron a mi familia y creés que un idiota como tú puede venir a derrotarme? Pfff por favor, no me jodas.

Eitan – Te voy a contar algo que me dijo un viejo amargado hace tiempo...

Flashback

Drakken – Te podrás creer el mejor del mundo, si esta bien y lo que quieras pero, nunca menosprecies a tu rival...

Eitan – “Nunca jusgez a un libro por su portada”... Sabes admiro tu determinación y todo, además es un honor enfrentarme a alguien de tremenda familia pero seamos sinceros... Esos son logros de tu familia pero y los tuyos?

Esas palabras rompieron a Kisaki, Eitan tenía razón aquello que tanto presumía era logros alcanzados por sus familiares pero el qué había conseguido?.

Kisaki – Es-este y-yo...

Eitan – Admitelo, tendrás el apellido y todo lo que quieras pero amigo – se acerca y lo toma del hombro para susurrarle algo –. Eres un simple colgado a la fama de tu familia y eso lo tendrás que vivir toda tu vida

Kisaki empezó a temblar del enojo, se podía escuchar sus fuertes quejigos pero al final no hizo nada, Eitan le dijo la verdad y ya no pudo hacer nada más que quedarse callado.

Eitan – ¡Ah! Una cosa más, el ganador soy yo – se da la media vuelta –.

Park – es de mi agrado mencionar al ganador de este enfrentamiento, sin más preámbulos el ganador de este enfrentamiento es: Eitan Matsumoto.

Presentadora – ¡Increíble! – Señalando el marcador –. 3 - 0 y Matsumoto se lleva el encuentro, increíble compañeros.

El público no creía lo que veía o escuchaba pero comenzaron a alabar a aquel joven ganador de la noche.

Soma – Lo sabía amigo, ¡siempre fuiste el mejor en todo momento! – gritando.

Yuki – Eso es Eitan, ¡Estamos muy orgullosos de ti”.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora