• Arthur •
Quien me hubiera visto tan preocupado a mí... ¡A mí?! Soy un pibe que le chupa tres pingos lo que pasé a su al rededor pero cuando está a sido una semana de cambios y bastantes drásticos.
Eitan no ha aparecido o bueno más bien nadie lo ha visto por la escuela tan seguido, emocionalmente lo entiendo pero es raro viniendo de él saben? Hayama también últimamente ha estado distante en el laboratorio y con Jūn, maldito infeliz teniendo a tremendo monumento consigo y la ignora, si fuera yo, sería otra cosa diferente...Arthur comenzó a agruparse junto a los demás alumnos de secundaria para el informe y la presentación de Azami Nakiri como nuevo director.
~ Abby ~
Está semana fue algo deprimente, esperaba que fuera más alegre y positiva más por el hecho de que habíamos ganado a Kuga pero... Solo han sido desgracias.
Eitan literalmente desapareció, nadie lo ha visto, osea no digo que no volvió a Totsuki sino como que se ha vuelto como un fantasma y es difícil de ver o hablar.
Los chicos y yo también estamos preocupados por lo que nos espera con éste nuevo director, directa o indirectamente sus decisiones traerán consecuencias para nuestro futuro aquí...Abby se agrupó junto a su grupo para escuchar la presentación del Nuevo director Azami Nakiri.
° David °
Las cosas no están bien últimamente, Light y Arthur no se han dirigido palabra estos últimos días y eso a afectado al grupo, aunque también está el hecho de que Eitan no se ha comunicado con nosotros, es como si hubiera desaparecido pero sin desaparecer, me entienden?.
Esté nuevo director pinta para cosas muy malas, ojalá y esté equivocado...David junto a Light se agruparon con sus demás compañeros de grupo para escuchar la presentación de Azami.
–––––––––––––––––
Tadokoro - S-Soma - algo tímida.
Soma - Qué sucede Tadokoro?.
Tadokoro - T-Tu creés que Eitan esté bien? - voltean a ver el suelo...
• Soma •
Últimamente Eitan a estado raro, éstos últimos cinco días ha estado algo distante con todos nosotros.
Ciertamente lo entiendo perfectamente, el perder a un ser querido es muy duro pero como lo está llevando él... Es preocupante.Soma - Si, el siempre ha sido alguien bastante fuerte... Solo démosle un poco de tiempo - sonríendole falsamente.
Tadokoro - No te preocupa lo que llegué a hacer el padre de Erina?.
Soma - ¡No, en lo más mínimo!... Aunque una parte dentro de mi presiente que algo malo está por hacer...
De pronto, una chica alegre y bastante bonita salió al escenario
Kawashima - ¡Hola a todos, amigos! - sonriendo y mandando besos a todos -. Soy Urara Kawashima y seré su presentadora el día de hoy.
Como había ocurrido anteriormente, todos los chicos se volvían locos por ella y las chicas la comenzaban a insultar.
Kawashima - El día de hoy estamos reunidos aquí para llevar a cabo un día especial para la escuela.
Hoy tomará cargó un nuevo director así que es momento de hacerse un lado y darle el micrófono para que se nos presente, con ustedes... ¡El director, Azami Nakiri!.
ESTÁS LEYENDO
"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"
FanfictionEitan Matsumoto, un joven chef que perdió a sus padres y fue criado por su abuelo que fue parte de la primera generación de Totsuki, ahora se abrirá paso en la academia de cocina más prestigiosa del mundo para llevar sus habilidades a niveles cada v...