Capítulo 13 - La Concentración

1.1K 91 5
                                    

Acto III – Concentración infernal

Chappell – Al parecer ya ha llegado el momento del año – mira por unas cortinas –. Los alumnos están al tanto?.

Profesor – Lo estarán al final del día.

Chappell – Mmm... Ya veo, habrá algunos que triunfarán, otros fracasaran. Aquí comienza la verdadera prueba.

(recomendacio: pongan desde el segundo 23, ya que ahí empieza lo bueno)

Narra Eitan


Estás dos últimas semanas si que han sido bastante difíciles, los profesores nos han estado poniendo a hacer bastante recetas seguidas pero nada fuera de lo normal, otra cosa es que ahora nos ven a Soma y a mi con un poco más de respeto desde nuestros enfrentamientos y vaya que en muy notorio, me encanta este lugar.

Eitan iba de regreso a la estrella polar, después de otro día más de clases.

Eitan – Ya lleg...

Una estampida de animales sale por la puerta, atropellando a Eitan en en transcurso.

Yuki – ¡Oigan! Vuelvan para acá chicos, lo siento – gritándole a sus animales –. Oh Eitan, ahí estas – volteando a ver al chico todo pisoteado.

Eitan – ¡Yukiiiiii!.

Se levantó y volvió a meterse a la residencia mientras que Yuki salió a perseguír a sus animales.

Soma – Al fin llegas – volteando a ver a Eitan.

Eitan – Y que lo digas, otro día otra receta más para la cuenta, qué les pasa a los maestros y sus tantas recetas?.

Shun – No te quejes, recuerda en donde estás parado.

Eitan – Tienes razón pero acaso va a ver algo importante, como para hacer tantas recetas todos los días?.

Marui – Creo que tengo tu respuesta – le entrega una hoja.

Eitan – Eh? Evento de concentración? – confundido.

Ryoko – Llegó el momento otra vez.

Soma – Qué es eso? – igual de confundido como Eitan.

Ryoko – Tuvimos uno parecido en primaria y secundaria, nos vamos de viaje por unas noches.

Soma – No sabía que esta escuela hacía este tipo de cosas – ojeando el folleto.

Eitan – Concuerdo, pensé que se la pasaban encerrados los 3 años – mira a sus compañeros y se percata que Tadokoro estaba temblando – Oye por qué tiemblas Tadokoro?.

Marui – Porque ella sabe que la concentración es un viaje al mismísimo infierno – mirando seriamente a Eitan –. Un viaje del que no todos los alumnos vuelven.

Eitan – Define infierno?.

Yuki – Es que los alumnos nuevos de primero, viajan a lo más profundo de las montañas para afrontar tareas extenuantes. Si no pasas alguna de las pruebas, serás expulsado inmediatamente – mirando fijamente a Soma y a Eitan –. Dicen que es el espíritu de la amistad pero en realidad es... Un entrenamiento con un filtro despiadado.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora