Capitulo 44 - ~ Bastantes problemas ~

247 18 62
                                    

Eitan - Acaso pasó algo?.

Rindo - Pero mirá nada más, mi cobarde favorito jeje.

Eitan - Si, si, lo que digas. Cómo estuvo el día de hoy?.

Rindo - Sin palabras, Soma Yukihira es un verdadero genio. Aplastó a Eizan de una, será un verdadero hueso duro de roer.

Eitan - Era de esperar, Soma está a un nivel superior que todos ustedes... Sin ofender claro.

Rindo - Nada proveniente de tí me ofende si? - algo coqueta -. Aún no les piensas decir a tus amigos sobre Central? Ni a tu noviecita?.

Eitan - Aún no es el momento. Cuando llegue la oportunidad se los diré cara a cara - llegan al salón del consejo -. Por el momento seguiré de incógnito para todos ellos - abre la puerta -.

Eizan - ¡Maldito hijo de perra, Soma Yukihiraaaaa! - avienta su silla al suelo.

Eitan - Cuánto tiempo lleva así?.

Rindo - Desde que perdió, no ha dejado de insultarlo a él, a la estrella polar y a tí... Parece un niño pequeño. ¡Oye bebecito!.

Eizan - ¡Tú! - voltean a ver furioso a Eitan -.

Eizan correo con la intención de golpear a Eitan pero esté lo esquivó con un derribó de Karate.

Eitan - Te dije que perderias, pero no me querías creer - aprieta con fuerza el brazo de Eizan -.

Eizan - ¡Aaaah! Suéltame maldito infeliz, ¡Te mataré! - se retuerce despavorido en el suelo.

Rindo - Se sienta en su silla -. ¡Increíble! Si que estás llenó de sorpresas, me preguntó que otra sorpresa tendrás bajo la manga, ¿Eh? - bastante coqueta -.

Eitan - Te vas a calmar o quieres qué te rompa el brazo? Tu decides - aprieta un poco más fuerte.

Eizan - ¡Cobarde! ¡Cobarde! ¡Cobarde! No te atreverías.

Eitan estaban tan furioso con Eizan que estaba a punto de hacerlo, pero cierta persona lo detuvo a tiempo.

– ¡Basta, Eitan! Yo me haré cargo de él.

Rindo - ¡Señor Nakiri! - bastante sorprendida.

Azami - Voltea su silla -. Siempre estuve aquí, viendo cómo esté animal gritaba puras estupideces... ¡Eizan, cálmate con un carajo! - dijo eso último gritandole.

Eitan lo soltó y de inmediato Eizan recobro la poca cordura que le quedaba y se fue a su lugar.

Azami - Ya no faltan en llegar los demás así que ponte comodo, Matsumoto.

No pasó mucho tiempo para que llegará el resto del consejo: Nene, Saitō, Momo, Megishima y Tsukasa llegaron pero Kuga e Isshiki no aparecieron.
Hayama también llegó así que por así decirlo todos estaban.

Tsukasa - Bien, otra nueva reunión está a punto de...

Eitan - Perdón que te interrumpa pero dónde está Isshiki y Kuga?, No los vamos a esperar?.

Todos los miembros se voltearon a ver entré sí.

Hayama - Es cierto, también la otra vez no estuvieron?.

Nene - Veo que aún no fueron informados - se arregla sus lentes.

Eitan - Sobre qué?.

Azami - ¡Satoshi Isshiki y Terunori Kuga no forman ya parte de los Diez Consejeros! - dijo sin rodeos -. Isshiki abandono desde el día uno y  Kuga le precedió dos semanas después.
Aunque para el ojo público siguen siendo diez, actualmente son siete... Hasta ahora - mirando fijamente a Eitan y a Hayama.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora