Capitulo 28 - Hayama vs Matsumoto Parte 2

597 51 6
                                    

Esa misma tardé...
Laboratorio de Jun Shiomi

Hayama - ¡Jun, ya llegué! - abriendo la puerta principal.

Jūn - ¡Estoy en el comedor, bienvenido! - le gritó.

Hayama se dirigió a ver qué estaba haciendo su tutora.

Hayama - Qué pasó aho... O no Jūn, encerio? - sorprendido.

Jūn - ¡Felicidades, Hayama! - carga consigo un pastel.

Hayama - Encerio, no debías haber hecho ésto.

Jūn - Tonterías, te mereces ésto y más.

Hayama agarró su pastel y lo miró un poco: “Felicidades Hayama” se podía leer, lo puso en la mesa y abrazo a Jūn agradeciéndole el gesto.

- Ejem.

Hayama - Otra vez tu, qué hacés aquí?

Arthur - Vos si que sos un hijo de puta conmigo.

Hayama - Jajaja adoró ver esa cara de enojo que pones viejo.

Arthur - ¡Sos un peludo Hayama! - algo molesto.

Hayama - Vamos Remi, hoy toca celebrar - jalando una silla al comedor.

Arthur se aparto de la puerta y se acerca a comer con ellos.

Arthur - Que sepas que lo hago por ella, nada más - se sienta.

Hayama lo ignoro y comezón a servir los platos, se sentó y comenzaron a disfrutar mientras hablaban de lo ocurrido.

Jūn - Esa última especia que utilizaste... ¡Wow! Si que fue una sorpresa.

Arthur - Así que utilizaste la vieja confiable?.

Hayama - No entiendo sabés...

Arthur/Jūn - Qué?.

Hayama - Eres estudiante de aquí, vives aquí (no literalmente) y aún así no asistes a los duelos de la escuela y mucho menos a los festivales, qué onda ahí?.

Arthur - Recuerda ¡Pelotudo! Que aún voy en secundaria, solo un año más y ya soy oficialmente de Totsuki.

Jūn - Eres Parte de Totsuki aunque vayas en la secundaria de la misma escuela, lo sabías verdad?.

Arthur -.... Ah sí? - confundido.

Hayama - No importa okey?. Bueno, ya tengo oponente y es Eitan Matsumoto.

Jūn se atragantó al escuchar ese nombre.

Arthur - Está bien profe? - preocupado.

Jūn - ¡Tan rápido con el!? - sorprendida.

Hayama - Qué pasá Jūn?.

Jūn - Nada nada - poniéndose algo nervioso -. Eh escuchado que es bastante bueno, además viste como terminó con la chica Hisako en su duelo de cuartos.

Arthur - ¡Vaya! - sorprendido.

Hayama - Que cosas dices Jūn? El solo ha tenido suerte está última vez, ahora le va a tocar enfrentar al mismísimo infierno en persona pasado mañana.

Arthur - ¡Delicioso!.

Ambos voltean a ver al chico y miran que terminó rápido su comida.

Arthur - Gracias por la invitación Profe, estuvo deliciosoooo jajaja y Hayama, buena suerte y nos vemos por ahí, chao.

El chico se retiró del laboratorio, dejando a Jūn y Hayama hablando sobre su enfrentamiento.

Arthur - Eitan Matsumoto eh? Mmm... dónde abre escuchado de él...

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora