Capitulo 47 - ~ Exámen de promoción ~

240 16 2
                                    

El sol hacía acto de presencia con su rayos solares dando inicio a un nuevo día en Totsuki y en la estrella polar, Qué pasará ahora???...

*Pit* *Pit* *Pit*
Sonaba una alarma que marcaba las 7:00 a.m

Eitan - ¡Ahgggh! - le da un golpe a la alarma para callarla -. Otra vez es de día? - dijo algo somnoliento mientras se tapaba el rostro de los rayos del Sol.

Narra Eitan
Ya ha pasado una semana desde que Arthur regreso a su país, la profesora Shiomi sigue algo triste por ello pero como me había encargado él, siempre voy a visitarle cada mañana para ver cómo se encuentra.
También últimamente no ha habido mucho movimiento en Central, Azami a estado bastante tranquilo y eso me preocupa bastante pero siempre estoy atento y más desde lo que ocurrió con Eizan y Saburo.

~ Bajando las escaleras ~

Eitan - Bostezando -. Buenos días.

Todos - Buenos días.

Eitan se sienta con el resto a desayunar.

Yuki - Ya escucharon los rumores? - mirando a todos.

Ryoko - Rumores? - algo confundida.

Tadokoro - Si, cuáles rumores?.

Yuki - Ejem... Marui.

Marui - Se acomoda las gafas -. Bueno bueno, se está hablando por ahí que los exámenes de promoción están cerca y que podrían empezar la siguiente semana o está misma.

Soma - Exámen de promoción? - bastante confundido -. Qué es eso?.

Erina - El Exámen de promoción consta de varías pruebas...

Ryoko - Cómo en la concentración infernal?.

Erina - Si, más o menos así. Se hacé siempre a finales de año para los aspirantes a pasar a 2do año y es la forma de ver sin son actos o no.

Marui - También de ahí y después de todo lo visto a lo largo del curso, se asignan a los nuevos miembros de los asientos así que en niveles de dificultad es muy complicado.

Eitan - ¡Eso es! Con razón no ha movido ninguna ficha Azami - pensó en su cabeza.

Soma - Vaya... Me imagino que tú cómo el décimo asiento no vas a participar verdad?.

Erina - Si y no, aunque sea parte del consejo sigo siendo alumna de primer año así que tengo que medir mis capacidades también pero... No sé si aún considerarme parte del consejo o más bien Central... - se desanima un poco.

Tadokoro - No te preocupes Erina, tú tienes un noble corazón y no te dejaste influir por las atroces ideas de tu padre. Eres una gran persona - sonriéndole.

Shun - El Exámen va a ser sí, pero... Quiénes creen qué sea los siguientes miembros del consejo? Recuerden que no todos se retiran.

Yuki - Pffff... Hasta la pregunta ofende Shun, es obvio que yo voy a ser la número uno - se pone de pie deslumbrando su entusiasmo.

.....

Todos - jajajajajajaja

Yuki - Son unos malditos - haciendo un puchero.

Ryoko - Ya encerio volviendo a lo anterior, nuestra generación a generado bastante talento pero no todos pueden ser escogidos.

Marui - Cierto, además el banquete lunar y la selección de otoño van a influir bastante.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora