Capítulo 8: Satoshi Isshiki, Séptimo Consejero

1.5K 142 5
                                    

Eitan – Okay señora Fumio, de qué va esa prueba que dice? – recargandose en la estufa de la cocina –.

Fumio – Mira chico, para poder ser aceptado en la estrella polar tienes que preparar un platillo al nivel de la misma propiedad.

Eitan – Y si llegará a fallar? (que dudo que pase) dónde voy a dormir?.

Fumio – Pues afuera muchacho, tengo muchos años haciendo esto así que no esperes que me toque el corazón.

Eitan – Me parece bien – Saca sus cuchillo y sus ingredientes de la maleta –.

Fumio – Una cosa más, hace poco llegó un chico nuevo igual como tu y preparo un Prato increíble así que estarás compitiendo contra su platillo, así que no te recomiendo preparar pequeñeces chico.

Eitan – Jajaja – comienza a reírse –.

Fumio – Qué es tan gracioso chico? – confundida.

Eitan – Eitan Matsumoto no prepara pequeñeces, superare al millones por ciento ese platillo.

Fumio – Matsumoto? Dónde eh escuchado ese apellido antes –. De acuerdo, ¡Comienza!

De pronto se veían vegetales volando por los aires y Eitan simplemente observandolos.

Fumio – ¡Esto no es un circo muchacho! – grito.

Con una velocidad increíble, solo se podía ver los vegetales en tiras callendo a una bandeja que tenía al lado suyo. Paralelamente comenzó a preparar una masa grande y espesa mientras pensaba como preparar los vegetales.

Fumio – Vegetales, masa para fideos, tiene pensado hacer ramen? Ya estás acabado muchacho.

Como si de un demonio se viera, Eitan corto la maza en unas tiras increíblemente finas y delgadas, posteriormente las metió en un tason lleno de salsa de soja.

Fumio – Fideos bañados en soja antes de la preparación, qué demonios hace este muchacho?.

Fumio se encontraba muy confundido, qué tiene pensado hace Eitan? Acaso es momento de improvisar o qué estará pasando?. Comenzó a rallar queso parmesano a máxima velocidad y por fin encendió la estufa y los sartenes, los trozos de vegetales los combinó con el queso y después  los empanizo para agregarlos al aceite. Preparó el caldo de los fideos con caldo concentrado de soba, Anguila y un poco de sal del Himalaya.

Fumio – Hasta ahora la preparación ha sido casi como la de un ramen pero será así al final?.

Sin darse cuenta, un plato ya se encontraba cerca suyo.

Eitan – Aquí tiene, disfrute abuela – se quita su camisa de chef, dejandose una camisa de manga larga solamente –.

Fumio – Vaya que eres rápido, cómo se llama este platillo?.

Eitan – Se llama Kakiage.

Fumio – Kakiage dices, que peculiar nombre la verdad.

Fumio – Kakiage dices, que peculiar nombre la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora