Capitulo 49 - ~ El peso de la verdad ~

168 11 19
                                    

Erina y Alice se quedaron petrificadas, sin saber qué hacer en ese momento. La escena era aterradora, Azami estaba intentando matar a Eitan y Eizan estaba allí observando todo con indiferencia.

Alice - ¡Azami, suéltalo ahora mismo! - gritó Alice, intentando intervenir.

Azami - Vaya, vaya, vaya, si no es la pequeña Alice, ¿qué haces aquí? - dijo Azami soltando a Eitan y acercándose a Alice.

Erina - ¿Qué está pasando aquí, Papá? ¿Por qué atacas a Eitan? - preguntó Erina, intentando entender la situación.

Azami - Oh, Erina, no te preocupes por él, no es más que un insecto. Lo estoy castigando por haberse atrevido a desafiarme.

Eizan - Lo siento, chicas, pero tienen que irse. Esto es un asunto entre nosotros, no necesitan estar aquí.

Alice - ¿Cómo podemos irnos cuando te están atacando? No podemos quedarnos aquí sin hacer nada.

Erina - Tiene razón, Alice. Tenemos que hacer algo para ayudar a Eitan.

En ese momento, Eizan se acercó a ellas y les dijo:

Eizan - Miren, chicas, yo no quiero hacerles daño. Si se van ahora mismo, prometo que no habrá consecuencias para ustedes.

Alice - No podemos confiar en ti, Eizan. No sabemos qué tipo de persona eres.

Erina - ¡Eres patético, Eizan! Solo te escondes detrás de mi padre como una lastra

Eizan - ¡Tks! Tu maldita, me las vas a...

Azami - Tranquilo Eizan, hagamos como que no ha pasado nada de acuerdo? Ya tendremos la oportunidad de resolver ésto.

Alice - ¡Eres un maldito loco! Te juro que pagarás todo lo que le has hecho a la escuela y a Erina.

Azami - Ya lo veremos pero de momento - lanza a Eitan a los pies de las chicas -. No sé olviden de ésto.

¡Eitan!

Las chicas ayudaron a Eitan a que se parará para poder salir de la habitación.

Eizan - Ésto es excesivo señor, ya es momento que tome acciones más estric..

Azami - ¡Recuerda quién está al mando, Eizan! Recuerda cuál es tu lugar aquí, ese idiota necesitaba recordar cual era su obligación desde un principio

Las chicas ayudaron a Eitan a caminar hasta su vagón, ya estando ahí Erina aviso al resto sobre lo ocurrido y les pidió juntarse lo más pronto posible.

Eitan - Lo siento mucho por esto, chicas, me descontroló por un momento.

Erina - Estás bastante golpeado y estás sangrando de algunos lugares, déjame ir por un botiquín.

Erina se fue a buscar el botiquín, mientras Alice y Eitan se quedaron solos haciendo el momento bastante incómodo y tenso ya que aun estaba fresco la ruptura de su relación, además de que Alice quería saber si había sido verdad que el era parte de central.

Alice se animó y rompió el silencio

Alice - Eitan, necesito saber algo. ¿Es verdad que eres parte de Central?

Eitan - ...

Alice - Por favor, necesito saberlo. No puedo confiar en ti si eres parte de ellos.

Eitan - Lo siento, Alice. Pero no puedo responder a esa pregunta.

Alice - ¿Qué quieres decir? ¿Acaso no confías en mí?

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora