Capítulo 23 - Preliminares

590 53 5
                                    

Isshiki – Okay... Fumio, quién era en la pu... – deja caer la carta.

Eitan – Es bueno volver a verte Isshiki, tenemos mucho de que hablar.

Isshiki estaba bastante sorprendido, no podía creer que Eitan había regresado.

Isshiki – Es una broma verdad? Verdad? – sorprendido.

Eitan – Pues si lo ves quieres ver así.

Fumio – No seas grosero muchacho, déjame prepararte algo en lo que ustedes hablan – Se va a la cocina.

Eitan e Isshiki toman asiento en el comedor principal esperando a que Fumio regresara.

Isshiki – P-pero... Pero...

Eitan – Jajaja de seguro tienes muchas preguntas así que déjame empezar desde el principio.

Eitan comenzó a contarle desde el enfrentamiento con Shinomiya hasta lo ocurrido en el restaurant de Lee.

Eitan –Y eso fue lo que pasó hasta ahora...

Isshiki – Vaya que tienes Ángeles cuidando de ti Eitan.

Eitan – Jajaja si verdad, aunque no todo se lo deje a la suerte... Yo también me esforcé y aquí estoy.

Isshiki – Me alegro de que vuelvas otra vez, cambiando de tema hay algo que quiero decirte... – se queda callado.

Eitan – Qué pasa hombre, Ahora porque te quedaste callado? – confundido.

Isshiki – Mejor espero a que todos estén para decirlo.

Eitan – Si tu lo dices.

Ambos siguieron conversando hasta que llegaron los demás de su clase.

Una hora y media después...

Yuki – ¡Llegamoooos! – gritando a todo pulmón.

Ryoko – Tranquila Yuki, solo son Isshiki y Fumio los que están aquí.

Eitan – ¡Aquí estoy eh! – gritando desde el comedor.

Tadokoro – ¡Eitan! – entra corriendo hacia el comedor –. ¡Aquí estás!.

Eitan – Está es mi casa, como no iba a volver – sonriendo.

Marui – Será divertido volver a tenerte por aquí.

Soma – Si, ya me hacía falta un desafío de verdad – mofandose.

Todos – ¡Oye!.

Soma – Era broma chicos jeje – se rasca la cabeza.

Eitan – Me alegro mucho estar aquí con ustedes –. Cierto, Ya estamos todos Isshiki así que cuéntanos.

Shun – Yo paso, tengo cosas que hacer – comienza a subir las escaleras.

Isshiki – Es sobre la selección de otoño así que a mi me parecer si te va a interesar.

Shun se detuvo al escuchar eso y dio media vuelta de regreso hacia el comedor.

Isshiki – Primeramente quiero felicitarlos a todos, hayan quedado o no dieron su mejor esfuerzo a lo largo de estos meses y sobre todo en la concentración. Segundo, Eitan habló por todos aquí al decir que nos alegra mucho el volver a tenerte aquí, eres una parte de la estrella polar así que sin una de sus estrellas, no sería la estrella polar...

Eitan lo interrumpe.

Eitan – Perdón, antes de que sigas quisiera decirles que muchas gracias por volver a recibirme aquí con ustedes, se que he cometido muchos errores en el pasado y a raíz de eso fui expulsado pero al final no me arrepiento de nada, las decisiones ya fueron tomadas y no se puede hacer nada, soy quien soy y estoy donde quiero estar, gracias chicos.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora