Anteriormente...
Eitan había aceptado el duelo de Hisako, si el llegaba a sacar una calificación mayor que ella el día de hoy, se enfrentaría a Erina sin obstáculo alguno. Ambos entregaron sus platillos al mismo tiempo y solo les tocaba esperar el resultado...Eitan - Quisiera que calificará cuál de los dos platillos sabe más rico, sino es mucha molestia.
Hitoshi - De acuerdo, tómenlo como un duelo culinario.
Ambos mostraron sus platos y sólo les quedaba esperar la respuesta del chef Hitoshi.
Hitoshi - Simplemente ¡Delicioso! No hay otra palabra que describa este sushi, A+.
Hisako - Gracias Chef, es un honor viniendo de usted.
Narra Hitoshi
Increíble, nunca había probado algo así, admito que el de la chica también estaba al mismo nivel pero no se porque pero este destaca solo un poco más, es como si estuviera viajando al olimpo de los sushis.Hitoshi – Magnífico, es magnífico.
Eitan – Gracias – mirando hacia Hisako –. Sabía que le gustaría.
Hisako estaba un poco preocupada pero aún confiaba en sus habilidades.
Hisako – Y bien Chef, quién es el ganador? – algo nerviosa.
Hitoshi – Cierto cierto jejeje – se rasca la cabeza –. Ambos platos estuvieron increíblemente deliciosos, hasta me gustaria recrutarlos para mi restaurante pero aún les falta nivel pero a lo que voy, el ganador es...
Continuamos
Hitoshi – Muy bien, el ganador del duelo es...
Parecía que nunca daría la respuesta, Ambos jóvenes se veían desesperados por saber el resultado, en especial Hisako ya que su reputación y su la confianza hacia Erina estaban pendientes de un hilo.
Eitan – se acerca a susurrarle a Hisako –. Lamento decirte esto pero el ganador soy...
Hitoshi – ¡Hisako! Felicidades jovencita.
Eitan – Y-yo.
Hisako – El que no está al nivel eres tu, nos vemos niñito.
Hisako salió del salón ya que los que iban terminando y calificando se podían ir llendo, por otra parte Eitan cayó arrodillado sorprendido por el resultado, así duraría hasta el final de la clase...
Al final 25 alumnos pasaron y 35 fueron expulsados, antes de que el chef Hitoshi se fuera, Eitan lo detuvo para pedir una explicación más detallada.Eitan – Chef, tiene un momento? – le pregunto aun sorprendido.
Hitoshi – Qué pasa Joven?, no tengo mucho tiempo – se detiene en la entrada.
Eitan – Por qué no gane? Digo usted había dicho que mi sushi era magnífico y tenía algo especial.
Hitoshi – Si y lo sigo pensando, tu sushi es especial y lo que quieras pero... En qué momento te dije que era superior al de ella dime – se le queda viendo –. En estos momentos suena como un completo idiota y un mal perdedor joven, no dañe más su reputación si? – abre la puerta del salón y se dispone a irse.
Antes de que saliera, Eitan detiene al chef jalandolo de su brazo para que no se fuera.
Eitan – ¡Debe de haber un error! – dijo levantando la voz –. Mi cocina es muy... - Es interrumpido –.
Hitoshi – Si no me suelta en este instante, ¡lo voy a expulsar joven! – amenazandolo.
Al escuchar eso, Eitan lo suelta inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"
FanficEitan Matsumoto, un joven chef que perdió a sus padres y fue criado por su abuelo que fue parte de la primera generación de Totsuki, ahora se abrirá paso en la academia de cocina más prestigiosa del mundo para llevar sus habilidades a niveles cada v...