Ova 1 - Yonaguni

669 57 4
                                    

UN MES ANTES DE TOTSUKI...

Narrador
Eitan aún no creía que el mismísimo Senzaemon viniera a su casa a invitarlo a formar parte de Totsuki, muy en su interior sabía que estaba listo pero otra parte le decía que faltaba algo.

Drakken – Chi-chico qué pasa? – hablando con la boca llena.

Eitan – Estoy emocionado Viejo, mi sueño está apunto de cumplirse pero...

Drakken – Crees que aún no estás listo, me equivoco?.

Eitan – Para nada, está en lo correcto.

Drakken – Era obvio pero tranquilo, aún falta una última cosa – le pega una gran Bocado a su desayuno –. Estuvo bueno, descansa por hoy okay? Mañana te diré que tengo preparado.

Eitan – Qué estás tramando? – pregunto dudoso.

Drakken – Acaso desconfías de mi?.

Eitan – Motivos no me faltan, aún quieres que te responda?.

Drakken –...

Eitan – Tu silencio te delata viejo, pero está bien.

Drakken – Créeme, No es nada malo, al contrario te servirá mucho para cuando estés allá.

Eitan estaba dudoso, aún cuando ya había pasado bastante tiempo no olvida que hombre fue su abuelo.

Eitan – Veremos.

Eitan cogió los platos del desayuno y se fue a lavarlos. Después de un rato, después de lavar los trastes y descansar un poco, Drakken llevó a Eitan a comprar ciertas cosas a un supermercado cerca de donde vivían.

Drakken – Ten – le entrega 50,000 ¥ –. Comprate algo de ropa fresca y un traje de baño.

Eitan – Para qué o qué? – confundido.

Drakken – Tu hazlo y ya, te veo en este mismo lugar dentro de tres horas, adiós.

Drakken se fue a hacer sus cosas, dejando a Eitan haciendo lo que quisiera. Primero fue a una tienda de ropa a comprar algunos conjuntos.

Warning for the dog

Eitan – Escuche de estos, su ropa es muy cómoda y accesible – dijo parado enfrente de la tienda.

Entro y se dirigió hacia la sección de caballeros, mientras escogía su ropa, pudo notar que algunas chicas se le quedaban viendo y no era de extrañar, no era el típico japonés, tenía los rasgos faciales menos rasgados y aparte era más alto que el promedio: 1. 85 para ser exacto.

Ayudante – Buenas tardes caballero, puedo ayudarlo en algo?.

Eitan – Muchas gracias señorita, busco ropa como para ir a la playa jeje.

Ayudante – Jajaja claro, segundo pasillo sección P.

Eitan – Gracias.

Justo cuando Eitan se dirigía para allá, la chica lo volvió a detener.

Eitan – Si?.

Ayudante – Perdone las molestias pero Usted es Eitan Matsumoto?.

Eitan – Ese mismo.

Ayudante – ¡Oh por dios! ¡OH por dios! No puedo creerlo, mi familia y yo somos grandes fanáticos tuyos, de hecho nunca nos hemos perdido ninguno de los torneos que has participado.

Eitan – Oh, Gracias por eso.

Eitan nunca había sentido esa sensación de tener fans o nunca le pasaba por la cabeza de ser famoso gracias a su cocina, se sentía algo incómodo.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora