Capitulo 33 - ~ Preparación ~

399 45 16
                                    

- ¡Vengan por su guía del banquete lunar! ¡Llévense una!

Algunos algunos hicieron fila para adquirir una de estas guías, ya que en éstas venían los nombres y las zonas de los participantes.

Alumno - ¡Oye, fíjate!

Alumno 2 - ¿Soma Yukihira va en serio?.

Alumno 3 - No es sólo él, también ese chico Eitan también lo hizo.

Mitsuru - “Yukihira - senpai, te puse justo donde pediste”. El artículo sobre tu puesto se encuentra...

Isshiki - Junto a la SI de comida china, ¿Eh?.

Yuki - ¿Estarán junto a la SI de Comida china?... También vas a cocinar Comida china? - bastante sorprendida.

Ryoko - También aparecen juntos en la guía.

Isshiki - Propio de ellos dos, aunque al parecer el que va a preparar solamente comida China es Soma, Eitan aún no específico...

En otro lugar.

Hayama - Ya sabía yo que buscaría pelea - leyendo el artículo -. Pero nunca de manera tan directa.

Jūn - Mira éso - señalando un párrafo en específico.

Hayama - *leyendo el párrafo* Vaya que tiene suerte, ojalá Remi aproveché la oportunidad...

~~~~~~~~~~~~

Takumi - ¡Yukihira, sí que tienes agallas! ¡Siempre logras entusiasmarme! - con una expresión decidida.

Isami - Oye, estás aplastando la guía.

Takumi - ¡Ay, perdón!...

~~~~~~~~~~~~~

Ryo - Miré señorita, sale en la primera plana - leyendo el artículo.

Alice se acercó a ver lo que le señalaba Ryo, está leyó el artículo de Eitan y sintió un poco de resentimiento con él ya que llevaba tiempo si comunicarse con ella aunque también se sentía feliz por él.

Alice - ¡Que injusto! ¡Yukihira acapara toda la atención! - haciendo un puchero.

Ryo - Yo me refería a...

Alice - Tenemos mucho que trabajar Ryo, ¡Vamos! - adelantándose -. Espero que te vaya bien Eitan - susurrando mientras se pone sus manos en su pecho.

SI de la comida China

- Aquí tiene, señor Kuga

Kuga comenzó a leer el artículo y le llamo bastante atención la decisión de Soma pero también se sorprendió por Eitan ( Recuerden que él aún no lo conoce en persona, solo había escuchado de él).

Kuga - ¡Soma Yukihira! Te ves tranquilo, pero estás que ardes - algo burlesco -. Solo espero que no llegues a arrepentirte... Eitan Matsumoto, tenemos una conversación  pendiente tú y yo...

Mientras tanto...
Eitan y los demás chicos se reunieron en una cocina privada, está vez no tuvo que pedirle a Alice el favor ya que al ser Campeón del festival de otoño trae sus ventajas.
Eitan los estuvo esperando mientras ellos llegaban.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora