Capítulo 9: Batalla Culinaria

1.4K 144 38
                                    

A la mañana siguiente...
Residencia polar 7:30 A.M

Casi nadie se había levantado aún, solo la señora Fumio e Isshiki eran los que estaban despiertos desde tan temprano.

Isshiki - Buenos días señora Fumio, Cómo durmió anoche? - preguntó mientras entraba a la cocina -.

Fumio - Oh Isshiki buenos días, dormí bien gracias.

Isshiki - ¡Que bien!, me alegro - con una sonrisa en su rostro -.

Sin explicación alguna, Fumio se dio cuenta que algo estaba pasando con Isshiki.

Fumio - Muchacho, te encuentras bien?, Te noto algo tenso - dijo mientras se acercaba un poco más a Isshiki -.

Isshiki - No pasa nada Fumio, todo está bien - con una mirada perdida -.

Flashback

Eitan - Una última cosa Isshiki.

Isshiki - Qué pasa?.

Eitan - Tienes miedo verdad? - con una sonrisa engreída en su cara -. O me equivoco?.

Isshiki - Miedo?, A qué te refieres joven Matsumoto - algo nervioso -.

Eitan - No nada, creo que acabas de responder mi pregunta, descansa - se va a su cuarto -.

Fin del Flashback

Isshiki - Nunca me había puesto a pensar tanto como en estos momentos, Quién es ese chico exactamente?...

Fumio - Tiene qué ver con Eitan o Soma? - pregunto de una la señora -.

Isshiki - Vaya, si es muy astuta señora Fumio - sorprendido -.

Fumio - Chico déjame decirte algo, eh visto entrar a muchos chefs por esa puerta y a lo largo de los años pude aprender a distinguir cuando algo no va bien, así que dime Soma o Eitan?.

Isshiki - Es el joven Matsumoto.

Fumio - Je - con una leve sonrisa en su rostro -. También te diste cuenta verdad?.

Isshiki - Darme cuenta?, En qué sentido? - confundido -.

Fumio - Anoche después de probar su plato, pude notar un aura viniendo de él, como si de una bestia se tratara.

Isshiki - Ya veo, bueno creo que si estamos hablando del mismo chico - con una sonrisa en su rostro -. Anoche después de celebrar, me acompaño a mi cuarto y cuando se iba también sentí aquella vibra, al contrario que usted veía que aquella bestia era resguardada, esperando en cualquier momento ser libre...

Fumio - Eso que dices es muy profundo, viniendo del séptimo consejero - sorprendida -. Dime Isshiki, Tienes miedo?.

Otra vez esa palabra, desde anoche Isshiki no se la podía sacar de la cabeza pero en realidad era miedo o tal vez otra cosa.

Isshiki - No sabría responder eso señora Fumio.

Fumio - Está bien Isshiki, aun queda mucho tiempo para responder esa pregunta.

Isshiki - Tiene razón, bueno voy a rastrillar la tierra nos vemos - se va de la cocina -.

Sin que ambos se dieran cuenta, una persona los estuvo escuchando desde el otro lado de la cocina y al igual que Isshiki se marchó en cuanto terminaron.

1 Hora después.

Ya todos se habían levantado y bajaron para desayunar algo.

Ryoko - Oh Eitan buenos días, dormiste bien? - algo tímida -.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora