TOTSUKI 8:00 A.M
Ceremonia de ingreso.Presentadora - Buenos días estudiantes, nos orgullese presentar al ícono de la escuela, a la mejor de su generación Erina Nakiri.
Erina - Muchas gracias, es un placer estar aquí - saluda a todos los presentes -.
El día había llegado, la ceremonia de nuevo ingreso estaba en marcha y para dar inicio que mejor que la mejor estudiante y la miembro más joven de los 10 consejeros: Erina Nakiri, todos estaban asombrados, algunos enojados y otros simplemente no le tomaban importancia.
Chico 1 - Es Erina Nakiri?.
Chico 2 - Wow, si que es bella.
Chico 3 - Cállate, te va a oír y te pueden expulsar.
Presentadora - Y ahora con ustedes el director de la escuela: Senzaemon Nakiri.
Todos al escuchar el nombre del director empezaron a temblar del miedo, escuchar el nombre del director o simplemente su apellido es señal de respeto y admiración.
Senzaemon - Buenos días, los felicito a todos ustedes por llegar hasta estos momentos, a lo largo de toda la secundaria tuvieron varios estudios básicos y teóricos en la formación de la cocina, ahora es momento de plasmar todo lo aprendido en aquellos años. La mayoría de ustedes no sobrevivirá a que, hasta el año pasado de los 386 alumnos de primero que había, solo quedaron 76, ahora ustedes que son un millar de estudiantes se espera que queden centésimas y luego ver quien se gradúa, Totsuki no es un juego, Totsuki es la cuna de grandes chef a lo largo de su historia así que en ustedes depende querer sobresalir o simplemente fracasar, es todo - Se retira del escenario -.
Algunos al término de las palabras del director se encontraban nerviosos y asustados, algunos se encontraban motivados pero les alcanzaría para sobrevivir?
Mente de Erina
Eso es lo que hace grande a Totsuki, su competencia entre sus alumnos para ser los mejores, aunque desafortunadamente les tocó nacer en 2do lugar, ya que yo soy la mejor chef de primero y de la generación: Erina Nakiri.Presentadora - Y para finalizar, les presentaremos a los dos únicos estudiantes que fueron transferidos este año.
Aún en la mente de Erina
Alumnos transferidos? Debieron hacer otro examen para ingresar seguro - - - - >En su cabeza solo podían rondar dos nombres: Soma Yukihira e Eitan Matsumoto.
----> Yukihira, Matsumoto no creo que sean ellos, además no creo volver a verlos en mi vida.
Soma - Bueno esto es algo vergonzoso - dijo rascándose la cabeza -.
Presentadora - Apresúrate que aún falta uno más.
Soma - Bueno seré breve, esta escuela es un peldaño más para mi, mi meta es ser el mejor chef de aquí y haré lo posible para serlo, espero que nos podamos llevar bien - hace una reverencia hacia los demás alumnos -.
A ninguno de los presentes le agrado ese comentario de Soma.
Estudiante 1 - Maldito, quién se cree?
Estudiante 2 - Lo voy a derrotar por hablador.
Estudiante 3 - Lárgate, nadie te quiere
Soma baja del escenario y se dirige a la carpa que estaba al lado, al llegar se encuentra con Nakiri y comienzan a hablar.
Presentadora - Bueno, pasa a presentarte.
Eitan - Hola a todos soy Eitan Matsumoto, primeramente no quiero causar un enojo a nadie pero estoy aquí para ser el mejor - empieza a levantar un poco más su voz -. Mi meta es ser el primer consejero osea quiero ser el mejor alumno de Totsuki, así que no permitiré que nadie se interfiera en mi camino, en estos momentos los veo como una piedra en mi camino y estoy dispuesto a darlo todo para removerlo de ahí, espero nos podamos llevar bien y tengan suerte en sus metas - Se baja del escenario -.
ESTÁS LEYENDO
"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"
FanficEitan Matsumoto, un joven chef que perdió a sus padres y fue criado por su abuelo que fue parte de la primera generación de Totsuki, ahora se abrirá paso en la academia de cocina más prestigiosa del mundo para llevar sus habilidades a niveles cada v...