Capitulo 46 - ~ De Argentina para el mundo ~

179 10 21
                                    

Totsuki
7:00 p.m

Eitan - Me sorprende que Eizan no haya movido ninguna de sus sucias artimañas.

Rindo - También estoy sorprendida aunque tampoco bajaría la guardia, corazón.

Eitan - Es muy incómodo si lo dices tú, deja de decirlo sí? Somos compañeros de profesión nada más.

Rindo - Si que te haces el duró a veces - hace un puchero -. Por cierto, Remi de dónde es?.

Eitan - No lo sé, dice que es francés luego que japonés y hasta un día dijo que Mexicano.

Rindo - jajajaja si que es muy gracioso ese chico.

Eitan - Aunque creo que escuche a la profesora Shiomi y dijo que era de  Argentina pero no sé bien de que parte.

Rindo - ¡Argentina?! - se sorprendió bastante -. Con que era éso, ahora tiene sentido.

Eitan - Qué sucede?.

Rindo - Lo que pasá es que ayer, ví a Eizan buscando en los archivos de la escuela y Vi que estaba en el perfíl de Arthur y también note que estaba haciendo muchas llamadas.
Hoy en la mañana ví unos papeles en su escritorio y vi que había un vuelo para Argentina y los datos de una mujer y una dirección.
Sabés que significa eso?.

Eitan - Por qué viajaría allá?.

Rindo - Mire la foto y... Bueno mejor vela tu mismo - le entrega la foto.

Eitan miro detalladamente a la mujer y pudo descifrar el plan que Eizan traía entré manos.

Rindo - El fue adoptado no? Por la profesora Shiomi.

Eitan - ¡Hijo de puta! - se levanta rápidamente de la mesa y sale corriendo -. Hablamos luego...

En el camino comenzó a marcarle a Arthur pero esté no respondía.

Eitan - ¡Contesta! ¡Contesta! ¡Contesta!

Llegó a la estrella polar y vió que en la entrada estaba su amigo devastado junto aquella señora de la foto, la reacción de Eitan sin razón alguna fue caer de rodillas y en eso Eizan llegó por detrás de éste.

Eizan - Se acabó Matsumoto, gané está vez - le da unas leves palmadas en la espalda y se va...

Minutos antes...

Arthur - Estoy bastante en la mierda ché, ese entrenamiento se sintió como el infierno - se comienza a sobar los hombros.

David - Me lo imagino pero estoy seguro que gracias a eso, saldrás ganador mañana.

Arthur - De verdad? Bueno también espero eso, también espe...

Saburo les estaba bloqueado el camino.

Arthur - Otra vez vos? No te basto con las piñas de la otra vez? - comenzando a molestarse.

Saburo - Está vez no vengó a discutir ni nada, solo quiero hablar o más bien alguien quiere hablar contigo, tienes tiempo?.

David - Yo me voy Arthur, tengo examen mañana así que tengo que estudiar aunque sea algo - se va inmediatamente de ahí.

Arthur - Me importa un carajo lo que me tengas que decir vos, mañana voy restregar el suelo con tú rostro - subiendo más su enojo.

Saburo - Dime algo, ese frustración es por qué no tuviste afecto?.

Arthur - Eh? ¡Qué carajos decís?! - bastante confundido.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora