Capitulo 31 - Pasantías Parte 2 / Última oportunidad

438 47 43
                                    

Al día siguiente

Eitan
Seguía fascinado por lo de anoche, Ciertamente ese chico debía de ingresar sí que sí a Totsuki pero la chica sí que tenía mis dudas al respecto.
Al llegar al restaurant, noté que el ambiente estaba bastante tenso desde el comienzo así que me acerque a Madoka para preguntarle qué estaba pasando.

Eitan - Qué pasá ahora?.

Madoka - Es el dueño - algo decaída -. Acaba de despedir al otro chef de aquí y ahora mismo está peleando con su hija al respecto.

Eitan - Bueno... Sus motivos tendrá así que sigamos con lo nuestro - se pone el delantal.

Aoi - ¡Ya no aguanto más! - saliendo con furia de la cocina -. ¡Eres un viejo decrépito, insensible que se quedará sólo toda el resto de su vida!.

Shinichiro - ¡Ah sí!... ¡No te necesito a ti ni a nadie, mujer! Levanté esté negocio con mis propias manos y así... L-lo v-voy a...

De pronto, el hombre se desplomó en el suelo sin poder reaccionar, Eitan se acercó a atenderlo rápido mientras que Aoi y Madoka llamaban a una ambulancia.
Por suerte, la ambulancia llegó pronto y el hombre fue llevado al hospital, le informaron a Aoi que había sido un leve ataque al corazón provocado por el enojo, Aoi no se sorprendió en lo absoluto pero se retiró un momento para ir a cerrar el negocio por hoy, mientras Eitan y Madoka se quedaron cuidando en el hospital.

Madoka - Ésto es bastante triste... - algo deprimida.

Eitan - Sabés? - sentándose en una banca del hospital -. Me recuerda a mi abuelo cuando me cuidaba y en mis entrenamientos.

Madoka - Tu abuelo es el legendario Maeda Matsumoto no? - bastante interesada.

Eitan - Eres la segunda persona que lo llama así pero no, es Drakken Matsumoto.

Madoka - Drakken??? - bastante confundida -. Ciertamente, todos lo conocemos así por ese nombre, quizás se lo cambio y nunca lo hizo público... Quien sabe.

Eitan - Sabés, creo que tienes razón - algo molesto.

Madoka - Espero que no te ofenda ésto que te voy a decir pero... Ahí va. Envidió bastante eso que tú tienes, al igual que las Nakiri.

Eitan - Dé que hablas? Te refieres a lo de venir a una familia de renombre o qué?.

Madoka - Lo último... No digo que vives del apellido o de la fama que tuvo tu abuelo... Ahora mismo eres bastante bueno y todo gracias a tu mismo esfuerzo, sin tener que recurrir a él... Más sin embargo, tienes más oportunidades a futuro aún cuando tus mismas destrezas hablen por tí. Suena muy estúpido, lo sé - bastante apenada.

Eitan - No te preocupes, en parte entiendo perfectamente lo que quieres decir y se perfecto lo que piensan los otros al igual que tú... Pero todo está bien, encerio.

Madoka - ¡Ay no! Ahora qué vamos a hacer? - alterandose de repente.

Eitan - A qué te refieres? - algo confundido.

Madoka - El objetivo de esta primera pasantía es dejar un resultado positivo que a la larga siga generando un desarrollo positivo en el restaurant... Con hoy, llevamos Dos días y quién sabe si mañana se abra... ¡Estamos acabados! - desprimiendose.

Eitan - No creo que eso pasé sinceramente...

Dicho y hecho, el restaurant cerro también al día siguiente y ésto no eran buenas noticias... Bueno en parte, a Shinichiro lo darían de alta hoy mismo así que al menos éso era positivo no?

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora