Capitulo 1 : Noche de la miseria.

294 10 0
                                    

La miseria ama la compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La miseria ama la compañía

13 de abril- New york.

Corriendo por las largas, oscuras y vacías calles de los suburbios, Lana intentaba serenarse. Sin poder dormir desde hace una semana y corriendo sin rumbo por su nuevo barrio, sabia que no solo cansaba su cuerpo sino su mente.

Pronto la joven pelirroja sintió un escalofrió golpeando su espalda, el frio viento y la oscuridad abrazaban las calles. Observando su teléfono encontró que ya casi era medianoche, por lo que decidió regresar a su nuevo departamento; no le apetecía hacerlo, después de todo no lo sentía como su hogar, pero debía acostumbrarse ya que aquel sitio significaba un nuevo comienzo, uno donde podría iniciar una vida tranquila y honesta; después de todo ya había terminado con su parte dentro de los negocios de Belle, su exsocia y mejor amiga, por lo que por fin podría descansar.

Algo fatigada llego a la rejilla de su edificio de ladrillos grises, cuando de pronto de los distintos autos estacionados a una cuadra o menos empezaron a bajar las mayores ratas de la sociedad, Paparazis. Con cámaras en mano, la arrinconaron de esquina a esquina, su única opción era abrir la puerta y refugiarse, pero un primer un flash cayó sobre sus ojos, congelándola cuando las luces siguieron saltando sobre ella.

Una decena de reporteros se acercaron como un enjambre de polillas hambrientas, utilizando flashes para cegarla y escupiendo con rapidez preguntas que la pelirroja no entendía.

- "Señorita está en una relación con Lachlan Seymour? ¿Cuándo se pronunciará el hospital? ¿Es verdad que ya conoció a sus padres? ¿Planean una boda al finalizar el año?

- ¿Qué opina de la demanda que se le interpuso por tráfico de influencias?

- Se rumorea que ha mantenido nexos con el estudio Macht & Rafferty ¿Puede decirnos que relación tuvo con Noah Kuroba?

- ¿Renunciara a su cargo? ¿Tiene alguna declaración oficial de parte de los Seymour?

- Srta. McCollen, es verdad que estuvo en una relación con el abogado Noah Kuroba?

- Se escuchan rumores de que usted está esperando un hijo, y el padre es Lachlan Seymour, ¿es verdad?

- ¿La auditoría que tendrá el hospital y la fundación la incluirá en el proceso? ¿Se oye el rumor que solo se aplicara una auditoría interna y no se planea levantar procesamiento legal, es verdad?

- ¿Srta. Mc Collen podría responder al menos su verdadero nombre?"

La risa colectiva de los periodistas saco un escalofrió en la joven.

El calor abandono su cuerpo, sintiendo un mareo se tambaleo, mientras intentaba correr por las gradas del edificio, pero pronto los periodistas se colocaron contra la puerta de ingreso, evitando que Lana lograra acercarse al picaporte, quedando sin protección. Los Paparazis se acercaban sin tapujos y cada vez disparaban más flashes contra sus ojos, mientras podía oír risas entre las preguntas.

Sabía que sería difícil lidiar con la prensa, pero no podía creer que le caerían así. Ni ella ni los Seymour eran celebridades, era casi incomprensible de como la prensa amarillista se interesaba en su relación.

- Sin comentarios ...

Su voz apenas salía para contestar entre los empujones. No había salida, arrinconándola la pelirroja intentaba cubrirse el rostro, pero pronto sintió una mano jalando de su ropa y tirando de esta, entre los cuerpos empujando y tirando lograron derribarla al suelo, mientras tomaban fotografías como si cada movimiento de ella fuese oro.

Intentando evitar los golpes y pisadas, entre los flashes y luces lucho por levantarse, cuando un grupo de hombres en traje disiparon a la turba; los guardaespaldas la levantaron y socorrieron guiándola hasta una camioneta negra sin ninguna identificación.

Suspirando sintió que el alma se le regresaba al cuerpo y agradecía que su amiga Belle hubiera ido a su rescate tan pronto.

Fue solo al acercarse a la camioneta que lo noto, tras aquella puerta se veía claramente los platinados cabellos de un hombre de anchos hombros y mirada severa.

Los flashes no pararon, mientras Lana observaba la camioneta pasmada, esto no era una salida era una completa incriminación, y sabía que Belle lo había hecho, por el mismo motivo por el que inicio la cacería de brujas contra los Seymour.

Buscaba sangre y lágrimas, sin importar que también corriera las suyas o de los seres que amaba.

Impulsada a huir, era entrar a la camioneta o correr hacia esos come hombres llamados "reporteros", dudando observo que los guardaespaldas empezaban a impacientarse al contener a los audaces periodistas que ahora acercaban lo micrófonos con rapidez hacia la joven sin importarles si la golpeaban con ello.

Encogiéndose camino rápidamente hacia la camioneta entrando a la trampa. 

............................................

Aclaración importante: 

- Todos los Episodios son recuerdos del pasado e incluyen contexto, mientras que los Capítulos relatan en su mayoría el presente desde el punto de vista de uno de los protagonistas. 

Gracias por llegar hasta aquí¡¡ 

Disfruten del contenido  y compartan el link :)

Dear Villain : No me llames amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora