Los truenos y oscuras nubes proclamaban que pronto se abriría el cielo. Oscuro y lúgubre, parecía un buen día para morir.
- Vendan todo. – ordeno, sin apartar su mirada azul amatista del amplio ventanal
- Pero Seymour vamos a perder más del 15% del valor, por posición de portafolio - confirmo su preocupado asistente
- Antón, cuando termines prepara el auto para salir. – murmuro viéndolo con desinterés
- Ethan perderemos dinero si nos salimos ahora del mercado... - asevero
- Que así sea... - murmuro el rubio
- MIERDA- exclamo antes de salir de la oficina de cristal.
Antón corrió por los escritorios de sus analistas y empezó a ladrar órdenes. Como si todo pasara en cámara lenta, Ethan observaba como las acciones empezaban a caer como domino. Esa mierda se iba a desplomar tan rápido que Rhaegar no sabría que lo había golpeado.
Sonriendo, volvió su mirada a través del ventanal esperando las gotas de lluvia, pero no parecían dispuestas a llegar.
.................................................
Alto, fornido y con un par de vivaces ojos, Ethan podía ver su seria expresión a través del reflejo del ascensor. Al abrirse las puertas avanzo, con una sonrisa en el rostro y un rápido paso sabía que no debía hacer esperar a Joseph. Después de todo no tenía mucha paciencia con quien venía a darle malas noticias.
Cruzo el impoluto pasillo hasta un par de amplias puertas, sonriendo vio a una amable sombra vestido de secretario abrirle la puerta para encontrarse la relajada mirada de Joseph Schuyler caminando como un león encerrado.
- Luces bien, Ethan – comento acercándose a saludar a su recién llegado invitado.
- No mejor que tu... - saludo el rubio con aquella perfecta sonrisa.
- Jajajaja tú sabes que la edad no me ha tratado con tanta clemencia...
- Jajaja edad? Pero si retozas un semblante como de una señorita en sus 20's – se rio, mientras observaba al hombre sonreír adustamente, había hablado de más.
- Ethan ... me recuerdas demasiado a mi hermano menor, algo bocón, pero siempre tenía la razón – comento con una suave sonrisa y sentándose tras su escritorio
Observándolo Ethan formulo una practicada sonrisa que intentaba ser cálida, aunque en el fondo sabía que aquel comentario era más una amenaza, después de todo el hermano menor de aquel hombre estaba 7 metros bajo tierra en su panteón familiar por ser... "demasiado comunicativo".
- Entonces... que me ha traído hoy el gato?
- Mm noticias... - comento sacando un portafolio y colocándolo frente a él
El hombre lo tomo y frunciendo el ceño, no parecía nada contento, tiro los papeles sobre la mesa y reclinándose en su silla cerro los ojos.
- Ahora me dirás cuanto me va a costar? – pregunto Joseph con una notable migraña aproximándose
- Mm eliminar las ratas cuesta, y en este caso fue algo caro...
- Bien, mantenlo en raya, pero no lo saques del mercado- ordeno, mientras se levantaba – por cierto, no eh visto a tu madre últimamente...
- Bueno, esta algo ocupada con los gemelos...
Pronto la mirada del astuto y viejo zorro observaron a Ethan, analizando no solo su expresión, parecía estarle dando una oportunidad de hablar. Fue cuando el sonido de su móvil empezó a llenar la sala.
- Es todo, puedes irte
Asintiendo Ethan salió al pasillo, observando la mirada preocupada de su asistente, antes de caminar al ascensor. Suspirando salió con prisa de aquel edificio y subiendo a su auto, espero a que Antón encendiera el motor para llamar, un par de tonos después la voz de su hermano sonó.
- Iré - mascullo Lachlan con algo de frustración
- Wow porque ese cambio hermanito??
- Importa?
Un largo silencio acompaño la llamada, realmente sintió que había presionado demasiado, su pequeño hermano era frágil, aunque no como un copo de nieve, algo más parecido a una bomba de tiempo. Observando hacia al frente, un par de ojos oscuros como la noche le regresaban la mirada.
- Mira sé que hubo un incidente... no tienes que preocuparte por aquel bichito que pico a tu hermosa rosa de invernadero... - contesto Ethan del otro lado de la línea – como te dije, se todo lo que sucede y aunque no lo hice yo, te aseguro que no hay más plagas que controlar en tu invernadero...
- Bien, estaré allá en 2 semanas. – contesto y colgó sin previa negociación.
Sonriendo Ethan suspiro, pronto volvió su mirada a la ventana y vio caer un par de gotas sobre la ventana del auto. Sentía que no había sido un día tan malo, después de todo Lachlan regresaba y sobre todo ahora era 2 millones más rico, gracias a una pequeña opción Put que compro previo de la caída de valores de esa mañana.
*Put option – Las put son un tipo de derivado, específicamente se derivan de un subyacente financiero determinado como acciones de AMZ, ABNB, etc. En estas el comprador, adquiere una opción de vender la acción a un determinado precio ($30) y en un determinado tiempo (dentro de 1 año), si la acción cae de valor ($15) durante el plazo, el comprador puede ejecutar y vender sus acciones al precio acordado ($30).
ESTÁS LEYENDO
Dear Villain : No me llames amor...
RomanceEl villano no puede darte un final feliz o si? Una par de fugitivos se esconden en un pequeño y pintoresco pueblo, fingiendo ser una feliz pareja de recién casados, sin sentirse como una pareja acuerdan ser simplemente "roomies". Aunque una chispa d...