El calor de la ducha empañaba el cristal, mientras el agua caliente cubría la piel del rubio, sentía como su piel helada se calentaba y su mente trastornada por aquel sueño parecía aclararse. Aquel cálido recuerdo, soplando en su piel, aquella risa cosquilleaba sus oídos y su melódica voz resonaba como un cascabel, todo se burlaba de él.
- Eres un muy mal mentiroso...
Un par de pálidos ojos esmeralda y carnosos labios le sonreían por el reflejo del cristal de la ducha, mientras lo abrazaba por la espalda y deslizaba sus dedos sobre el duro pecho de Lachlan, bajando aquellas álgidas manos por el bajo vientre del hombre sonrió con los ojos llenos de deseo
- Quieres verme... - susurro Lana inclinándose contra él y riéndose de la mirada ofuscada del hombre – casi tanto como yo eh querido verte...
Las manos de Lana pasearon por el cuerpo del rubio galeno, quien la miraba con una oscura mirada, apretando los dientes, parecía estar en el dilema de rechazarla y confrontarla o simplemente tomarla en sus brazos.
- Oww no hagas ese puchero... - se burló la mujer de rojizos cabellos, enredando sus finos dedos con los rizos dorados sobre aquel esculpido cuerpo, murmuro – sabes que no puedes odiarme...
Sin pensarlo las manos del galeno se encontraban sobre el cuello de Lana apretándolo mientras la veía reír sin pudor alguno, pese a que intentaba sacar cada gramo de vida de aquel cuerpo, sus manos parecían no responder, contrario a ello su cuerpo se pegó al de la mujer, hasta quedar viéndola apenas unos centímetros.
- Debería acabar contigo... - murmuro Lachlan contra los labios de la joven que aun reía- pero-
- No puedes... - murmuro con una decadente mirada – no así...
Rozando los brazos del hombre la soltó, retrocediendo apenas centímetros antes de que Lana se inclinara sobre él y lo besara, mordiendo sus labios, lo abrazo enterrándose en aquel esculpido cuerpo.
.............................
Despertar
Agitado el rubio se levantó confundido e insatisfecho, mientras observaba sus manos, suspirando hondamente se sentó mientras tomaba su teléfono para ver la hora, apenas eran las 4 am, apretando los dientes se levantó de la cama pensando en aquella dulce víbora de cabellos rojos como las brasas al amanecer.
Tomando el teléfono empezó a revisar sus correos, camino hacia su estudio, en medio de la oscuridad de la madrugada.
Era tiempo de empezar a hundir el barco, solo así las ratas saltarían.
Enviando un mensaje con rapidez, dejo el teléfono sobre su escritorio, cuando abrió su laptop encontró con rapidez en su bandeja de entrada un satisfactorio título "Caso demanda Judicial- RHAEGAR GIAN-"
Pronto el teléfono empezó a sonar.
- Hola Jenkins – contesto con el mismo temple de siempre – Ya te envié la información, procede con la demanda
- Sr. Seymour si procedemos esto podría afectar la imagen del corporativo...
- Lo sé, procede – afirmo con cierto tedio, frunciendo el ceño parecía decidido – y asegúrate que cada titular tenga el rostro de Catherina de portada... eso hará enojar lo suficiente a nuestro querido Gatsby... - murmuro con una sonrisa vacía en los labios
- Si, Sr. Seymour, apenas la demanda sea registrada contra Catherina será portada en los periódicos...
- Perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Dear Villain : No me llames amor...
RomanceEl villano no puede darte un final feliz o si? Una par de fugitivos se esconden en un pequeño y pintoresco pueblo, fingiendo ser una feliz pareja de recién casados, sin sentirse como una pareja acuerdan ser simplemente "roomies". Aunque una chispa d...