Capitulo 45: Shock.

6 2 0
                                    

Warnings Alert: Puede contener escenas de violencia explicita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Warnings Alert: Puede contener escenas de violencia explicita. Se recomienda discreción al lector. 

Cogiéndola del brazo ambos salieron rápidamente de la propiedad, ocultándose de la curiosa mirada de las personas fuera de aquella fiesta. Hasta llegar a la carretera, donde estaba una fila de autos estacionados, entre ellos el de Lachlan, al verlo Lana tiro de su brazo intentando soltarse, sin realmente poder lograrlo, tirando su cuerpo hacia atrás y negándose a seguir caminando

- Mierda Lachlan – exigió la pelirroja – suel-sueltame... me lastimas¡¡

- Tenemos que irnos – advirtió el rubio exhalando y soltando su apretado agarre sobre ella- te explicare todo después...

- Después... - mascullo Lana frotando su rostro con cansancio – después, siempre después... crees que soy estúpida? Te fuiste a Manhattan y quieres explicarme después??

- Lana, no es el momento...

- Te vas y me dejas aquí esperándote como una imbécil... - rabio Lana – Al parecer los Seymour han sido misericordiosos contigo- ironizo con enojo y frustración - realmente esperas que me crea eso?

- Crees que eres la única que tiene preguntas?? ¿Como mierda llegaste a este muladar? ¿Como conociste a Michael y su grupo? ¿Por qué no estás en casa, como prometiste?

- Michael y su grupo??... tu "amigo de la nariz rota" me amenazo, es un maldito policía – afirmo lana con una risita

- ¿Ja realmente creíste esa tontería? Ese tipo-

Iban a seguir discutiendo, cuando de pronto se escucharon gritos y pronto un disparo retumbo en el cielo en medio de la fiesta, fue cuando el rubio soltó el brazo de Lana y en un rápido movimiento la puso sobre su hombro hasta llegar a su auto y meterla por el asiento delantero.

La asustada pelirrojo dejo de luchar contra el rubio, quien empezó a correr hacia el lado del conductor. Sin volver la cabeza hacia atrás podía escuchar los pasos de alguien acercándose, pero al cerrar con prisa la puerta, pronto un disparo rompió la ventana trasera.

Pisando el acelerador, el rubio salió de aquel lugar sin esperar una nueva advertencia.

- El cinturón, el cinturón ¡– exigió Lachlan viendo el retrovisor esperando que no los siguieran

Ingresando con rapidez por los recónditos caminos, condujo con rapidez se desvio por un camino sin pavimentar, apagando las luces para evitar ser seguido en medio de la oscuridad.

- Para Lachlan, ya no nos siguen... - afirmo Lana sujetándose al asiento, aun asustada vio la destruida ventana.

Casi como si los estuviera invocando, una luz los deslumbro y una pick up con 2 hombres sacando la mitad de sus cuerpos por la ventana venían persiguiéndolos y gritando.

- Mierda... - jadeo Lachlan antes de desviarse hacia un camino aun mas remoto.

- Acelera... ACELERAAA- grito Lana, antes de sentir como el auto era chocado por la retaguardia. 

Dear Villain : No me llames amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora