COMENTARIOS

559 20 1
                                    

Hola ¿como estan? Creo que ya paso muchisimo tiempo.
Me veo en la OBLIGACION de escribir esto por comentarios en la historia, que si bien tiene razon, hay maneras y maneras para hablar dentro de esta comunidad en la cual se manejan muchas personas de varias edades.
Les comento que cuando escribí esta historia tenia al rededor de 17 años y fue mi primer proyecto a escribir.
Por supuesto que tiene sus espantosos errores tanto de redacción como de ortografía, pero eso no quita que la historia continúe en esta aplicación(tranquilas que no pienso borrarla).
Recibí comentarios de como y que tendría que escribir y sobre mi falta de respeto a la hora de escribir tan "mal", a esas personas que les desagrada tanto lo que escribí hace tiempo las invito con muchisimo gusto a retirarse y a escribir algo mucho mejor(y completo ya que ningun@ de los que critican tiene historia completa).
¿A que voy con esto? Soy adulta no me interesan los comentarios, incluso me ayudan a mejorar, pero si es molesto saber que no solamente envían comentarios criticandome a mi. Tod@s sabemos que en esta aplicación se maneja una gran comunidad con personas de diversas edades, y también sabemos que no todos van a percibir los comentarios de igual manera.
Cuando escribí esta historia fue un escape para una severa depresión que estaba atravesando, y se que es una salida para muchas personas en la misma situación, asi que l@s invito a TODOS a reflexionar en cuanto a nuestros comentarios...se puede criticar si,pero siempre de BUENA MANERA, SIEMPRE RESPETANDO Y CON EMPATÍA HACIA QUIEN ESCRIBE, después de todo nosotros elegimos que leer y que no.

Por otro lado, quiero corregir mis escrituras pero lo voy a hacer solo y cuando todo esto pase y tenga el tiempo suficiente de escribir, y no este tan ocupada 24/7 atendiendo pacientes(ustedes saben que estoy en la primera barrera contra el covid como enfermera), es por eso que en algún momento voy a volver para modificar todo lo escrito.

Solamente quería dejar en claro la responsabilidad que llevamos encima cuando criticamos de mala manera a través de una pantalla. No sabemos por lo que esta atravesando el o la escritora, no entendemos su mundo, sus perdidas, sus sentimientos ni situación actual, por lo que este lugar podría ser un lugar de descargo y no me parece que el lugar donde podrían sentirse seguros sea un punto en el cual podrían empeorar su situación.

Desde ya gracias por leer.

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora