POV PEETA
Le doy el biberon a mi pequeña mientras observo lo hermosa que es y como se ha recuperado de a poco. Desde que volvimos Katniss duerme un poco mas de lo que acostumbra,que aun que intenta no hacerlo,las pastillas la vencen por lo que no siempre puede darle pecho a Willow y esta debio acostumbrarse al biberon tambien.Anoche me asuste mucho cuando vi a mi mujer teniendo su pesadilla,inclusive me costo despertarla y me gane un golpe en mi nariz por ello, obviamente no fue con intencion, asi que cuando mi niña termine de alimentarse llamare al doctor.
¤¤¤¤¤¤¤
Willow termina de alimentarse y cuando me dispongo a llamar al doctor Katniss esta bajando por las escaleras,delgada,palida,con ojeres y ojos rojos,se que es porque ah estado llorando asique me acerco con nuestra hija aun en brazos.-kat esta bien cielo,no fue nada-y la abrazo
-si lo fue,lo siento-y procede a inspeccionar mi rostro para observar el daño que ha dejado en la noche,lo cual no es nada. Le quito las manos con una de las mias y le digo que estoy bien y que no se preocupe.
Ella solo baja la mirada y yo la levanto del menton
-ey de verdad estoy bien- la beso y ella corresponde,pero nuestro veso es interrumpido por un quejido proveniente de mis brazos.
Katniss toma en brazos a mi hija y le habla tiernamente.El resto del dia la pasamos juntos por lo que me es imposible llamar al doctor.
Cenamos con Effie y Haymitch,dormimos a nuestra pequeña y antes de acostarnos recuerdo que recibi una visita en la mañana de un constructor pidiendome que mañana temprano debia ir a la panaderia para verificar el progreso asi que le aviso a Katniss,aun que no me quedo conforme con ello por lo que a la mañana siguiente me dispongo a avisarle a Haymitch para asi poder quedarme tranquilo.POV KATNISS
Despierto gracias a Peeta avisandome que se iba a la panaderia,lo cual agradezco ya que me atormentaba una de mis pesadillas diarias. Mi esposo se va y como es de costumbre no vuelvo a dormirme asi que me levanto,observo a mi niña,aun dormida,y bajo a desayunar pero en el transcurso del recorrido desde mi cuarto,en el piso de arriba,hacia las escaleras choco con su puerta cerrada y blanca al final del pasillo,camino lentamente y la abro...y me es inevitable no llorar. Recorro la habitacion,las cortinas continuan como ella las dejo,abierta como lo hacia cada mañana,su cama tendida y su ropa limpia y doblada en su ropero,y en una esquina su gato durmiendo sobre una pequeña manta obsequiada por aquella niña de cabellos rubios que pasaron de dos pequeñas pero largas trenzas a una sola,mi hermosa Prim. Mis lagrimas caen,cada recuerdo,cada cosa suya es una apuñalada profunda dentro de mi. Tomo su ropa y siento su perfume natural,crei que no volveria a sentir aquel dulce aroma de la niña inocente que se supone yo debia de cuidar y en vez de aquello la mate...salgo de la habitacion corriendo,no puedo soportarlo.
Ya en la cocina continuo llorando pero ahora por mi hija,temo que por mi le hagan daño,que por el hecho de haber salido viva de aquella guerra los padres de los fantasmas que me atormentan se roben a mi niña como venganza.
Y es entonces que lo decido,ya no puedo seguir asi,Willow no necesita una madre que deba mantenerse "viva" por ingerir pastillas mientras ella crece. Se que Peeta podra cuidarla,él siempre logra calmarla y yo...pues yo lo unico que logro es asustarla cada noche con mis gritos. Mi madre se alejo de mi por segunda vez,aun que algo la entiendo,Gale el gran amigo que siempre crei que era se fue,me arrebato uno de mis tesoros mas preciados. No puedo vivir con el temor de que mi niña sea lastimada solo porque yo estoy viva,no puedo atormentar a mi esposo con mis pesadillas,el hecho de que el no solo cuide de su hija sino tambien de mi tambien me lastima,él merece ser feliz rodeado de una familia feliz. Y como dijo Haymitch "podras vivir cien vidas y jamas merecer ese muchacho" tiene toda la razon,no merezco a una perzona tan dulce y buena mientras yo solo voy muriendo lentamente.Preparo un pequeño bolso con cosas de la bebé,busco a mi hija la tomo en brazos,la abrigo bien y salgo de la casa para ir a la de Haymitch. Entro sin golpear,ya es costumbre,primero no encuentro a nadie en la sala asi que voy a la cocina y los encuentro.
-ey preciosa-dice con alegria pero enseguida su rostro cambia a preocupacion o algo asi-¿sucede algo?
-no,solo olvide que debo comprar para almorzar,Peeta vendra con hambre y no quiero que Wil este afuera mucho tiempo mientras me decido a que cocinar-le digo mirando a mi niña,no quiero mirarlo porque se que se dara cuenta de que algo sucede,aun que con tanta explicacion ya debe de pensar algo.
-claro Katniss,nosotros la cuidamos-dice Effie.
Gracias-respondo,le doy un beso a mi niña y en un susurro le digo que la amo.Salgo de la casa y voy a una farmacia,pido mis medicamentos,aun teniendo en casa,presento mi receta hecha por un doctor en el Capitolio. Compro y me retiro a mi hogar.
Agarro mis medicamentos "viejos" guardados en la mesa de noche de Peeta,ya que es el quien me las da,una botella de agua y voy al baño.
Lleno la bañera,cierro la puerta con llave,y sin pensarlo dos veces me llevo a la boca pastillas de a cinco o mas juntas y me meto en la bañera con ropa y aun llenandose.
No soy capaz de partir sin despedirme asi que en la mesa de la cocina deje una carta para Peeta y en el bolso de mi niña deje otra para ella.
Me encuentro con una foto de ellos en la mano con el agua llegando casi a los hombros y siento como el efecto de las pastillas se pronuncian en mis ojos. Comienzo a dormirme y antes de cerrar mis ojos observo la foto y en un susurro digo los amo....¤¤¤¤¤¤¤
FALTA POCO PARA EL FINAL!!
PUEDEN DAR ME GUSTA O COMENTAR NO MUERDO JAJA :)
BESOS DUL♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Diferente
Fanfiction¿Y si Katniss y Peeta se hubieran casado como se dijo en la entrevista? ¿Y si Katniss si estaba embarazada? ¿Si el Capitolio hubiera capturado a Katniss en vez de a Peeta en la arena? Esta es una historio diferente. Di no al plagio! Historia complet...