Capitulo 22

2.5K 154 1
                                    

POV KATNISS
Effie me prepara,"agrega los toques finales",como ella dice.
Mi cuerpo esta cubierto por el traje negro del sinsajo confeccionado por Cinna.
Hoy se supone que matare al presidente Snow,pero no será asi,el destino de mi fleta sera para otra persona,para Coin.
Y la razon:
Estabamos en una reunion,en la que nos encontrabamos los ultimos vencedores con vida,convocada por Coin,cuyo fin era una votacion para unos "ultimo" juegos del hambre con niños mas pequeños y del Capitolio. No me fue necesario confirmar mis dudas con respecto a lo que me habia dicho Snow en el invernadero de rosas aun que muy en el fondo sabia que era verdad.

FLASHBACK
Entro en el invernadero y el inmundo olor a rosas llena mis fosas nasales y me revuelven el estomago. Tomo una y la observo pero el sonido de esa voz fria que siempre me ha provocado odio y escalofrios me asusta. Mi vista ahora se encuentra sobre el presidente Snow.
Lo acuso de arrojar las bombas a los niños pero este lo niega intentando convencerme de una buena jugada de Coin acusandola tambien de ser ella quien permitio que Willow llegara aqui(aun que a eso ya lo sabia pero por alguna razon lo olvide).Por un momento esta a punto de convencerme y le digo que no le creo,pero este sabe que no es asi.
Me agacho colocandome a su altura y le digo
-Maldito se que has sido tu,una serpiente al que no le importa secuestrar a una pequeña enferma y alejarla de su madre seria capaz de matar a mas niños y a mi hermana!-esto ultimo se lo grito con ojos aguados y el se asusta pegando un pequeño salto,pero no deja de observarme.
-señorit
-CALLATE!-no lo dejo hablar.El vuelve a asustarse y se aleja un poco pero nunca sin dejar de demostrar el poco poder que cree tener-es mi hija,MIA¿como podia observar todos los dias a una bebé inocente morir?¿por que mi hermana?ella jamas le hizo nada¿por que no se metio conmigo?-y mis lagrimas caen y jamas crei pensar esto pero no me importa que el me vea,me duele el sufrimiento de mi niña,la muerte de mi hermana y de todos esos niños que vi morir.
La serpiente solo me observa con satisfaccion en su rostro,supongo porque sabe que me ha destruido y sabe que Willow puede morir causandome aun mas dolor,inclusive dejo escapar una pequeña sonrisa.
Sin pensarlo lo golpee haciendo que caiga hacia atras y me retiro.

FIN FLASHABACK

Camino por donde alguna vez me presentaron con Peeta. Mientras lo hago pienso que ahora estoy mas que segura que Coin es la culpable de la muerte de Prim y los niños del Capitolio pero tambien fue ella quien dejo que Willow llegara a manos de Snow. No necesito meditarlo mas,ella es exactamente la sombra de Snow y le toca a ella morir primero.
Se que Peeta debe estar molesto por haber votado si a los ultimos juegos,pero mi intension no era mas que la que sucedera ahora.
Preparo mi arco y apunto mi flecha hacia el presidente,lo observo detenidamente,me da asco,pienso en todo el mal que me ha hecho,como hizo pasar hambre a los distritos,como vendio a lo que supongo casi todos los vencedores,cuando casi muero de hambre,cuando el normbre de mi hermana salio de la boca de Effie,cuando volvi a la arena,cuando fui secuestrada por el,golpeada,electrocutada,insultada,violada y llevada a un destino de horror. Una leve lagrima cae,tambien recuerdo la vida de Peeta y sin mas pienso en detener todo esto asi que miro a Coin y le disparo.
Sabia que todos me odiarian por esto,nadie de la gente de los distritos sabe porque lo hice, asi que habia preparado mi veneno. Sabia que si mi hija salia con vida Peeta la cuidaria y si no lo hacia no podria soportarlo,yo ya no puedo continuar,mi vida por completo fue arruinada por dos cobras cuya unica importancia siempre fue el poder y el miedo. Antes de meter el veneno en mi boca Peeta me detiene,le grito que no y dos persona me sujetan de los brazos mientras la gente avanza corriendo a matar a Snow.

¤¤¤¤¤
Estoy lo que creo son horas en una habitacion hasta que escucho que abren la puerta,me paro pensando que quizas es Peeta o alguien mas importante pero solo es Haymitch asi que me vuelvo a sentar en el helado piso.
Este me da una carta a lo que le respondo que no la quiero.
-¿siempre complicas todo verdad?-dice el simulando estar cansado de mi actitud pero se que no es asi o quizas si pero no le importa.
Me lee la carta cuyo origen es de Pluchard.
Cuando termina le pregunto
-¿y ahora que?
-pues a casa,acabo de estar con tu niña,te daran medicamentos para que se cure en su hogar junto a su familia-yo solo asiento,me alegra saber que estara bien.
-Katniss tambien te daran algunas para ti-lo observo sin decir nada ni generar alguna expresion en mi rostro-lo que intentaste hacer con el veneno no es para dejarlo pasar-me dice el y giro la cabeza para mirar a la salida ahora,quiero llorar pero no con el aqui,quiero hacerlo sola....

¤¤¤¤¤¤¤¤¤
PONGAN ME GUSTA QUE NO MUERDE :D
BESOS DULCE♡

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora