POV KATNISS
(Despues de la entrevista)
Me tiran al suelo con fuerza,mi cuerpo duele pero me intento incorporar para acercarme a la rejilla que apunta a Johana.
Ella quita la pequeña reja dejandome ver a mi bebé y la tomo,dejo al descubierto mi pecho con demasiado dolor y le doy de comer a mi bebé.
-Finnik necesito hablar contigo-digo produciendo muecas de dolor.
-Si Kat ¿que sucede?¿estas bien?
-te enviaran al 13 con Willow,necesito que por favor la cuides-le digo con los ojos cerrados,mi cuerpo es casi violeta de ematomas y cuando mi hija succiona me provoca dolor en mi pecho ya que tiene pequeños moretones gracias a las patadas que los agentes me dan todos los dias.
-¿que?-me dice Finnik
-Snow me ha dicho que te enviaran con ella al 13-y le cuento todo,desde que pueden derrivar el aerodeslizador hasta las bombas que enviaron al 13 por eso le pido que la cuide demasiado.
-Claro lo hare Katniss,juro que la cuidare-me dice y se escuchan pisada acercandose a mi habitacion asi que le paso mi hija a Johana provocando que esta llorara porque tenia hambre.Un agente entra se pone a mi altura y me dice
-¿asi que te portas mal ee sinsajito?-dice sujetando mi rostro con su mano y quedando solo a centimetros de mi boca. Trato de alejarlo pero este me agarra con mas fuerza.
-sabes hay algo siempre he querido hacer-y ahora acaricia mi cuerpo.
-por favor no-le digo en un sollozo.
-"por favor no"-imita el mi voz y me da un golpe con la culata de su arma haciendo que quede aturdida.
Oigo gritos de Finnik pero no entiendo lo que dice,me duele la cabeza y me siento mareada.
El agente me arranca la ropa y se abalanza sobre mi. Me voy recuperando de a poco y comienzo a sacudirme,logro safar una de mis munecas de su agarre y le doy un punetazo con todas mis fuerzas...las pocas que me quedan. El se incorpora y me golpea con mas fuerza que antes.
-Eres una maldita zorra-dice con sangre en su nariz por el golpe que le di.
Me sube el vestido y siento como me penetra. Miles de lagrimas caen por mi rostro junto con varios gritos. Siempre dije y crei que Peeta seria el primero y el ultimo con el que estaria y ahora no puedo creer lo que me esta sucediendo. Lloro y grito con todas mis fuerzas pero es en vano.
El agente se levanta y se va dejandome tirada en el piso,no quiero moverme no quiero hablar no quiero que nadie me toque,solo quiero morirme peeo se que no puedo,mi hija aun me necesita.POV FINNIK
La escena que estoy viendo me provoca mucha ira. Veo como un agente abusa de Katniss y comienzo a insultarlo,golpear las paredes y pedir que la deje pero todos mis gritos no sirven. Un agente entra y me golpea.
Escucho como la bebé que se encuentra con Johana llora por todos los grito que doy incluyendo los de Katniss.
Lagrimas caen por mi rostro por la impotencia que siento al no poder ayudarla,y solo pienso que si tuviera mi teidente atravesaria al maldito.
Una hora despues escucho que alguien entra en la habitacion de Johana...un agente y temo que le hagan lo mismo pero oigo los gritos de ella pidiendo que no se la lleven y entiendo lo que sucede.POV KATNISS
Una hora me quedo sin emitir sonido o realizar algun movimiento pero debo incorporarme ya que escuho ruidos en la habitacion de al lado.
Un agente le quita mi hija a Johana y me la traen a mi diciendome que me despida y que la alimente solo por 5 minutos se retiran de mi cuarto sin antes pasar por la celda de Finnik para informarle lo que tendra que hacer.
Vuelvo a intentar darle de comer a mi bebé pero no puedo,siento dolor y no quiero que mi hija pase por donde un maldito acaba de violarme asi que le canto la cancion de Willow que le cante a Prim antes de los juegos,para terminar llorando y abrazandola con fuerza.
Una enfermera me la quita para llevarsela a Finnik que ya esta esperando afuera acompañado de dos agente de la paz de cada lado y mi bebé comienza a llorar.
Yo solo grito y golpeo la puerta.
-Finnik por favor cuidala,no dejes que le pase nada por favor Finnik,dile a Peeta que lo amo-grito y lloro
-Juro que la cuidare Katniss-me grita el mientras se lo llevan.
Me recaigo sobre una pared y sigo llorando diciendo-dejare de ser su madre.
-No digas eso Katniss jamas dejaras de ser su mamá-me dice Johana llorando junto conmigo.
-si dejare de serlo por que morire-lloro sin parar y Johana no responde ella tambien sabe que lo hare.
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Diferente
Fanfiction¿Y si Katniss y Peeta se hubieran casado como se dijo en la entrevista? ¿Y si Katniss si estaba embarazada? ¿Si el Capitolio hubiera capturado a Katniss en vez de a Peeta en la arena? Esta es una historio diferente. Di no al plagio! Historia complet...