Capitulo 4

6.4K 250 21
                                    

Han pasado otros dos meses y hoy será nuestra ultima parada en la mansion presidencial para celebrar una fiesta de "despedida" para nosotros y asi continuar luego con los siguientes juegos.
Estoy feliz de saber que mañana volvere a casa pero estoy bastante fastidiosa por saber que hoy tendre que ver a Snow,a la vez me aterra la idea de que no lo hayamos convensido de nuestro romance.
Estoy despierta hace una hora pero no me siento con animos de levantarme,noto como Peeta comienza a moverse,y se que se esra despertando.
-Buenos dias preciosa
-Buenos días amor-y le planto un dulce beso
El se levanta y se va al baño para tomar una ducha,yo ya la he tomado mientras él dormia y me quedado en ropa interior y bata.
Cuando sale envuelto en una toalla sobre la cintura me ve aun en la cama se acerca a mi para darme otro beso,pero este termina por ser apasionado. Me siento en la cama y comienza a quitarme la bata que deja al descubierto mi ya abultado vientre(como se ve en la foto). Continua acariciando mi cuello bajando por mi espalda sin cortar el beso,luego se detiene y baja hasta mi vientre y le da un tierno beso y dice
-Hey bebé, soy tu papá,te amo con todo lo que soy y juro protegerte a ti y a mamá siempre-y vuelve a darle un beso,yo sonrio con los ojos llorozos,era la cosa mas tierna que habia visto en mi vida.
Continuamos con loa besos que volvia a se mas apasionados y cada vez mas intensos. Peeta comenzo a quitarme la bata,para luego quitarme mi rompa interior y yo la toalla que aun llevaba puesta. Y asi nos volviamos en la pasion,el amor para terminar entregandonos al deseo de convertirnos en uno solo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
-Katniss,Peetapreparense que en 10 minutos llegaremos al Capitolio
-Genial-dije,Peeta sonrio y me dio un beso
-Vamos cambiemonos o Effi eloquecera si no estamos a tiempo-dijo levantandose

Estabamos subiendo las escaleras para llegar a la Mansion,Cinna se habia encargado de darme una faja para que mi embarazo no se notara,me aterraba que Snow lo supiera y pudiera hacerle daño,aun que por desgracia la faja solo la podria usar esa noche ya que para cuabdo.mi embarazo estuviera mas notorio no serviria sino impediria el buen desarrollo de mi bebé,pero con que me sirviera esta noche estaba bien,no pensaba volver mas al Capitolio.
Effi nos daba algunas indicaciones antes de entrar en su tono capitolino como Peeta y yo decimos.

La fiesta continuaba y la verdad me sentia bastante incomoda,solo queria estar en mi casazquitarme esta faja y dormir en los brazos de Peeta,aun que tambien temia la reaccion de mi madre cuando se enterar de mi embarazo o Prim,o Gale no sabria como iban a reaccionar.

-Su amor nos ha inspirado y yo se que lo seguira haciendo cada dia por el resto de sus vidas-eso fue lo unico que escuche,no podia prestar atencion,estaba muy distraida
Luego los fuegos artificiales,aproveche la ocasion para darme vuelta y ver al maldito de Snow y este me negaba con la cabeza,senti un frio recorrer por mi espamda,habia fallado y temia mucho por la vida de mi familia,Peeta y la de mi be é.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Peeta y yo volviamos de la panaderia luego de hablar con su familia,todos nos daban su apoyo menos su madre,sabia que a él le dolia,nunca habia tenido tal afecto de su madre por el.
Ibamos a la Aldea de los Vencedores para hablar con Prim y mi madre.
-Volvimos-grite y Prim salio corriendo para abrazarme,pero al hacerlo sintio mi estomago que hizo que ella se separara y comenzara a acariciarlo,mi madre aparecio detras y vio toda la escena
-Señora Everdeen,Prim lo siento pero hemos venido a decirles que Katniss esta embarazada
-Nos haremos responsables,amamos a este bebé y lo protejeremos-dije interrumpiendo a Peeta que sabia estaba muy nervioso
Mi madre noa miro y dijo-esta bien,no voy a gritarles,ya esta hecho y veo que tienen buenas intenciones asi que los apoyare-y nos abrazo,no crei que reaccionaria asi pero me sentia con un peso menos

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

CAPITULO UN POCO ABURRIDO PERO SE VA A IR PONIENDO MEJOR

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora