Estamos todos reunidos sobre yn costado de un arbol escuchando el plan de Beete para matar a los ultimos dos tributos no aliados que quedan, Brutus y Enobaria cuando un fuerte grito con una voz conocida me hace voltear y gritar-Prim!!-con todas mia fuerzas. Corro para encontrarla pero no la veo,observo por ensima de mi y diviso un charlajo,le disparo y los gritos de Prim pidiendome ayuda se detienen.
-Katniss¿estas bien?-es Finnik el que viene detras de mi
-Aaaah Finnick-grita alguien,es oteo charlajo
Corro para advertirle a Odair que no es real pero me detiene y me advierte que los charlajos imitan. Un frio recorre mi espalda y oigo ma sy mas gritos dirijidos a mi y a Finnik.
Corremos hasta que veo a Peeta haciendo una señal de alto aun que no entiendo por que hasta que choco con una pared invisible. Las voces me atormetan y solo puedo tirarme al piso a gritar y sujetar con fuerza mi vientre ya que mi bebé no deja de patear.
La hora pasa y Peeta puede lanzarse hacia mi para calmarme,me siento aterrada y solo quiero a mi hermana.
Johana me dice que nadie tocara a Prim o sibo habria problemas en el mismo Capitolio,luego lanza una amenaza a Snow gritandole sobre un incendio en su mansio o no se que,no puedo prestarle mucha atencion.Volvemos a la playa para terminar de oir el plan de Beete. Yo aun me siento bastante alterada y temo que le hagan algo a Prim.
Intento dormir un rato porque sigo sintiendo una pequeña molesta en mi vientre,y me doy cuenta de que son contracciones normales un poco dolorosas del embarazo,pero esta vez Peeta lo nota,se acerca a mi y me pregunta que sucede-Nada estoy bien,es solo que patea algo fuerte-miento-descuida yo la calmare amor-me dice y se recuesta conmigo-¿la?-le remarco-si pues creo que tal vez sera niña,¿tu que crees?-le sonrio tratando de ocultar el dolor a lo que solo me sale una mueca y le digo-mientras que sea sano y feliz puede ser lo que quiera-y le doy un beso,el baja hasta mi vientre y le habla un rato haciendo que el dolor disminuya y yo me quede dormida.-Es hora-escucho que grita Johana y nos despierta a Peeta,Finnik y a mi.
Debemos dirijirnos hacia el arbol en donde caen los rayos para atar al mismo el alambre de Beete y dejarlo en la playa y para llegasta hasta alli debes cruzar una buena subida y noto que me sera complicado por lo que mejor me quedo ultima.
Peeta viene conmigo pero me dice que olvido preguntar a Finnik si guardo la espeta que Haymitch nos envio para beber agua. Yo asiento y le digo que estare bien. Lo veo en frente hablando con Finnik,detras los sigue Beete,luego Johana y mas atras yo.
Siento un gran dolor por la subida que estoy obligando a mis piernas a caminar asi que me recaigo sobre un arbon con la frente acoyada en este y los brazos al rededor como soporte respirando en un ritmo un poco acelerado y realizando alguna que otra mueca de solor. Volteo la vista al frente y nadie se ha percatado que me he detenido asi que continuo caminando hasta que vuelvo a sentir mas dolor y repito nuevamente la accion anterior del arbol solo que esta vez mi boca emite un pequeño sollozo y mis ojos estan cerrados. Escucho a una lejana Johana llamando a Peeta y a los 10 segundo siento una mano sobre mis espalda y oigo un
-Kat,amor ¿estas bien?
-Si es solo que van demasiado rapido y estamos en una subida-le digo abriendo los ojos
-Lo siento amor no me di cuenta
-Esta bien,tengo contracciones,es normal ya que estoy llegando a los 8 meses-le digo interrumpiendolo y volteando a verlo
-Toma Katniss-Finnik me esta ofreciendo un junco con agua,y luego Peeta me acompaña a sentarme sobre un tronco,yo solo me encuentro con los ojos cerrados
Decanso unos 5 minutos cuando me siento bastante mejor,las contracciones pararon t se que puedo caminar.
Peeta y Johana me ayudan a subir hasta encontar el arbol(me parece extraña la buena accion de Johana ya que entre nosotras no nos caemos tan bien,no es que somos enemigas pero tampoco somos las mejores aliadas)
Beete termina de amarrar el alambre al arbol y nos indica a mi y a Johana que bajemos de vuelta para llevar el alambre a la playa,Peeta y Finnik no estan de acuerdo en que yo baje pero Beete les indica que sera mejor bajar para luego alejarme de la playa y no tener que salir corriendo cuando el rayo caiga sobre el arbol y claro tiene razon.
-Nos vemos a la media noche-y me planta un beso del que me aferro con miedo a separarme
-Nos vemos a media noche-respondo,y bajo junto a Johana con el alambre.Ya estmos a mitad de camino cuando siento que el alambre se traba y luego alguien lo corta,preparo una flecha peeo un dolor sobre mi cabeza me hace caer sobre unas rocas hacia atras,y una Johana mirando detras de mi se posa encima de mi brazo y le encaja un cuchillo probicandome una gran herida,me rode el cuello con sus manos y me pide que no me mueha y sale corriendo. Un dolor espantoso en mi vientre hace que la selva escuche un grito bastante fuerte saliendo de mi boca. Siento como mi estomago se pine duro y temo lo peor.....
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Diferente
Fanfiction¿Y si Katniss y Peeta se hubieran casado como se dijo en la entrevista? ¿Y si Katniss si estaba embarazada? ¿Si el Capitolio hubiera capturado a Katniss en vez de a Peeta en la arena? Esta es una historio diferente. Di no al plagio! Historia complet...