Capitulo 9

4.9K 221 10
                                    

POV KATNISS

Despierto y parpadeo unos segundos hasta que mis ojos se adapten a la luz. Todo en la habitacion es de color blanco por lo que mi vista tarda un poco mas en adaptarse a la brillante uliminacion.
Noto que la puerta se abre y una enfermera entra para conectarme un pequeño tubo al brazo,y temo preguntar por mi bebé,asi que bajo la vista y ahi esta mi vientre aun abultado.
-¿donde estoy?-digo debilmente por lo que sale en casi un susurro.
-contestame¿donde estoy?...por favor ¿que paso con mi bebé?-pregunta ya muy asustada. Porque recuerdo haber roto bolsa y solo tengo 7 meses y semanas.
-tranquila tu bebé esta vivo pero hoy daras a luz,no sientes mucho dolor porque te hemoa dado morfina desde hace trea horas cuando te sacamos y has estado dormida,pero quizas hoy des a luz.
Noto que en su uniforme todo blanco a la derecha a la altura del pecho tiene el logo del Capitolio,intento incorporarme pero estoy atada en las piernas y brazos. Me agito mas fuerte provocando que un dolor agudo me invada y grito desesperadamente que me suelten.
La enenfermera se aleja pero otra figura se acerca y creo saber quien es. Ese inconfundible olor dulzon a rosas solo puede ser de una persona....
-Senorita Everdeen-me saluda cortezmente peeo yo no le respondo
-¿donde estoy?,¿que sucedio?aagg-grito,peeo esta vez un dolor mas fueete me invade.
-Esta en un hospital del Capitolio,aca tendra a su hijo asi que ya no se mueva mas. Sepa que su truquito con ahora la flecha le saldra demasiado caro-y se aleja por detras de mi(atras esta la puerta).

Luego de una hora gritando y sufriendo de dolor entran un doctor y varias enfermeras.
-Bien señorita Everdeen es la hora,yo sere su doctor y vamos a recibir a este bebé.
No le respondo,no quiero que gente del Capitolio me toque pero el dolor es demasiado insoportable ahora y no puedo decir que no.

Me desatan las piernas y me las separan para luego volver a atarlas.
-puja-me dicen y yo lo hago con todas mis fuerzas lanzando un grito al final. Lagrimas caen por mi rotro por realizar tanta fuerza y comienzo a llamar a Peeta,pero se que el no vendra.
Sigo pujando y siento como algo se me desgarra por dentro. Y luego de un rato repitiendo esta accion me detengo y me recaigo sobre la camilla,miro hacia abajo y el doctor esta levantando a una pequeña figura llena de sangre.
-bien es una niña-y comienzo a llorar. Las enfermeras comienzan a moverse por todos lados y se llevan a mi bebé a una esquina de la habitacion donde estan revisandola. Noto que mi pequeña no ha llorado y comienzo a preocuparme.
-¿por favor que pasa?¿por que no llora?!-y ya estoy llorando aun mas fuerte.
-docror no eata respirando-dice una docrora y veo como se llevan a mi hija.
Me desespero y grito que me la devuelvan,estoy tan desesperada que siento un piquete y mi brazo y todo se vuelve oscuro.

POV FINNIK
Despierto en una muy pequeña habitacion algo sucia y de un color blanco oscuro y poco iliminado.
Me incorporo y recorro el lugar,me acerco a la puerta que tiene una pequeña ventanilla,ve por ella que en frente hay otra puerta con tambien una ventana pero mas grande. En ella hay una camilla y muchas ¿enfermeras?,estoy en un hospital pienso.
Y una enfermera se acerca a mi puerta y por un pequeno agujero que se abre por la pared introduce mi comida y se va,distingo que tiene el logo del Capitolio....he sido campturado.
Observo mi comida pero un grito me hace incorporarme y observar por la ventanilla nuevamente,es el grito de Katniss.
Y me doy cuenta que la persona que estan en la habiyacion de enfrente es Katniss que esta dando a luz,se escuchan varios gritos hasta luego cesan,miro por la ventana y una espermera se esta llevando a una pequeña figura envuelta en una manta azul de enfermeria,cuando pasa ñor mi ventana noto que e sun bebé,los gritos y llorisqueos de Katniss pidiendo que no se lleven a su hija-es niña-pienso,y me agarra mucha impotencia por que le han quitado a su pequeña.

La arrastaran dos agentes de la paz por el pasillo y la depositan al lado de mi habitacion,lo se porque pude oir el impacto de su cuerpo chocando contra el piso y he encontrado una rejilla(como un ducto de ventilacion)que comunica con el cuarto de al lado y la he visto por alli.

-Katniss-escucho la voz de Johana
-Johana?-pregunto
-Finnik¿donde estas?
-Al lado del cuarto de Katniss¿ y tu?-le pregunto aun que creo que ya se la respuesta
-yo tambien estoy al lado de la decerebrada mira-quita la rejilla y me saluda con su mano y yo repito esta accion.
-¿ Has visto lo que paso con ella?-me dice algo triste
-si,creo que si
-La bebé no respiraba y se la llevaron ¿y si no sobrevivio?-yo crei que se la habian llevano no que no respiraba,me siento mal por Katniss,pienso decirselo a Johana pero ambos vemos con Kat comienza a despertarse.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
POV KATNISS

Despierto porque unas voces me sacan de la oscuridad de mis sueños.
Siento dolor y recuerdo que hoy di a luz o yal vez en unos dias no se cuanto tiempo habre estado dormida.
-Mi bebé-digo incorporandome con algo de dolor,casi una molestia mas que dolor.
-Katnis-decerebrada-me dicen dos voces y se de quienes se trata.
-¿donde estan?-pregunto con lagrimas en mis ojos.
-aqui-dice Finnik sacando su mano por una especie de agujero en la pared.
-y yo aqui decerebrada-me dice ella copiando a Finik.
Comienzo a llorar mas fuerte y ambos intentan consolarme cuando oigo un estruendo ambos se alejan de los agujeros para que no los decubran y es que alguien a entrado a mi ¿cuarto? Pff si a esto se lo puede llamar asi...
-levantate "sinsajito" es hora de que hables con Snow-y me tironea de mis cabellos para que me pare y yo lo empujo para que este termine dandome una piña en el rostro.

-A señorita Everdeen,tome asiento-pero yo no lo hago no quiero darle el gusto a la maldita serpiente pero un agente me obliga a sentarme.
-Debo informarle que su hija sobrevivios y es que como uated se imagina nacio con dificultades para respirar,asi que deberia de agtadecerme el no haberla dejado morir....
-pues si no la dejo morie es porque algo quiere con ella y sepa que no dejare que le haga daño.
-ya hablaremos luego de esas cosas,ahora su hija mecesita alimento,hace ya cuatro horas que nacio y la pobre esta muriendo de hambre-y esboza una sonrisa que me obliga a pararme y querer pegarle pero los agentes de la paz me sacan de la habitacion antes de acercarme a la serpiente.
Me arrastarn por un pasillo hasta qud me dejan en un cuarto grande y blanco con una pequeña cuna de cristal en el medio y me aterrorizo con lo que veo,corro hacia ella y ahi esta mi bebita indefensa,muchos tubos salen de su pequeñito cuerpo. Una enfermera la saca de alli y me obliga a sentarme para darle de comer. Me bajo la bata que me an puesto y dejo uno de mis cenos al ire para darle de comer y enseguida comienza a succionar con fuerza,mi pobre niña estaba muriendo de hambre.

Mientras se alimenta observo su delicado cuerpo,no ha abierto los ojos porque es pequeña y entiendo que no han terminado de formarse para tanta luz que esparse este cuarto,tiene cabello oscuro pero no demasiado y lleca puesto un pañal bastante chi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras se alimenta observo su delicado cuerpo,no ha abierto los ojos porque es pequeña y entiendo que no han terminado de formarse para tanta luz que esparse este cuarto,tiene cabello oscuro pero no demasiado y lleca puesto un pañal bastante chico pero a ella le queda bastante grande. Tiene un tubo en su nariz para poder respirar hasta que este lista para hacerlo ella sola. Siento la necesidad de no despegarme jamas de mi hija pero cuando termina de alimentarse me la quitan intento volver a tomarla pero los mismos agente que me estaban esperando me sujetan de los brazon y me llevan a mi cuarto o mejor  dicho celsa pues eso es lo que es.
Finnik y Johana me preguntan que hicieron conmigo y les cuento todo. Solo me gustaria que mi bebé este con su padre y no a qui. ¿Peeta en donde estaras?¿sabra que su hija nacio?¿sabra que es niña?
En verdad lo necesito conmigo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora