Capitulo 5

6.1K 249 4
                                    

Tres meses han pasado desde que mi madre,Prim,la familia de Peeta y Gale se enteraron que estaba embarazada. Este ultimo no lo tomo muy bien,no hablamos por dos semanas pero a fin de cuentas se tranquilizo y hemos vuelto a cazar en el bosque,o mas bien a pensar;mi embarazo no me lo permite mucho.
Tambien hemos hecho la ceremonia del tueste,y para nosotros estabamos mas casados que lo que puediera decir el Capitolio,y no nos importaba,eramos felices.

Mi madre ha dicho que parece será un bebé pequeño porque mi estomago se ve mas chico de lo normal,aun que tambien me dijo que en cuanto me relaje crecerá mas y que por momento no era motivo para alarmarse.
En el distrito ya se sabia del tema y cada vez que alguien me cruzaba en las calles no podian evitar hacer otra cosa mas que mirarme,eso me molestaba un poco,pero en fin.

De regreso a casa paso por el Quemador para intercambiar algunas presas y visitar un rato a Sae.
Tambien paso un rato por la panaderia para ver a mi chico del pan y a su familia.
Con solo verme lanza un mirada de amenaza y se va-genial cada día le caigo mejor-pienso
Saludo a mi esposo,luego a su padre y sus hermanos.
-Que quiere señora Mellark?-dice un Peeta sonriente
-Quiziera bollos de queso por favor-le digo con el mismo tono con el que me hablo él,y luego de planto un dulce beso.
Luego de un par de minutos regreso a mi casa y me encuentro con Prim.
-¿No tendrias que estar en la escuela?-la regaño un poco
-Nos han enviado de regreso,dicen que hoy hablara Snow para anunciar algo importante,tal vez sea algo de tu boda.
Me sienton a su lado y comemos los bollos de queso tambien con mi madre hasta que empieza la transmision del Capitolio.
Aparece un Caesar hablando sobre preparativos de mi boda-tenias razon patito-digo
Al cabo de lo que parece una hora hablando de mi arreglada boda aparece Snow anunciando algo que realmente nunca crei que sucederia,estaba anunciando el vasallaje de los 25,donde un tributo mujer y hombre del grupo existente de vencedores volveria a la arena...yo era la unica mujer vencedora viva en este distrito.
Sali y me diriji al bosque sin importar el llanto de mi madre y la confusion de Prim.
Dos horas me quede en el bosque llorando,soportanto el frio del invierno hasta que su nombre se me cruzo por la cabeza.
Haymitch,le pediria a el que salvara a Peeta,si yo viviera habria mas problemas en los distritos,mas gente muriendo,mas niños muertos no,no queria eso.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Ya estamos camino al Capitolio,Peeta se ofrecio voluntario por Haymitch...el no merecia esto,no tenia porque volver a pasar por lo mismo. Luego de una larga conversacion y casi discusion por lo sucedido noa encontramos acostados sin dirigir palabra alguna,solo abrazados,diciendonos todo lo que queremos decir entre los beazos de Peeta y mi cabeza recostada sobre su pecho,hasta que el bebé comienza a moverse y ambos lanzamos una sonrisa que no podemos evitar ocultar.
Peeta baja hasta mi estomago,le da un beso y le habla a nuestro hijo,le promete cuidarlo sin importar nada,y yo solo no puedo evitar llorar,no queria que Peeta se encontrata en peligro...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Cinna me habia preparado un vestido ajustado en mi busto y luego suelto hasta antes de la rodilla para evitar asi que todo el Capitolio viera mi vientre ya que hoy habia sido el desfile de los tributos.
Se que en los entrenamientos ya no podre ocultarlo más,pero al menos los que mw ven son los demas tributos y no todo el Capitolio.
En algunos entrenamientos no puedo evitar sentirme mareada o con ganas de vomitar pero siempre esta Peeta cuidandome y ayudandome mientras el resto me observa con cara de ¿compasion?agg no lo se.
He entablado alguna que otra charka con Finnick,Mags,Beete y Wiress.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
POV PEETA

Hoy sera nuestra ultima entrevista con Caesar.
Al presidente Snow le ah parecido no se ¿encantador? Para los televidentes que utilizara el traje que hubiera usado en mi boda y de seguro a Katniss tambien le ah obligado y se que no estara de acuerdo.
Me asusta un poco la idea de que todo el Capitolio se entere de nuestro hijo ya que Kat lleva unos 7, casi 8 meses por lo que hoy todos lo sabran y temo lo que Snow pueda hacerle,aun que no dejare que los toquen.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
POV KATNISS

Escucho mi nombre y salgo para dirijirme al lado de Caesar,todos largan suspiros por el vestido que es demasiado pesado para mi gusto,mi estomago se nota solo un poco,la verdad es que Cinna a hecho un trabajo hermoso.
Tebemos una charla "calida" en la que yo esbozo una falsa sonrisa al publico y a Caesar hasta que este me pide que haga mi tipico espectaculo de las llamas,y lo hago sin mas,pues solo quiero terminar esta estupida entrevista.
Noto que el fuego comienza a subir hasta mi torso,mientras oigo a la gente como cada vez se sorprende mas,yo solo ruego por no terminar desnuda o quemada hasta que me doy cuenta que acabo con un vestido suelto color gris que deja ver mi notable vientre,ademas de tener unas alas negras en mis brazos,Cinna me ha convertido en un sinsajo.
-No puede ser!-exclama Caesar
-Es un,es como un,es-dice el sin saber cual es la palabra que le falta
-Es un sinsajo-le digo en tono frio y decidido
-Katniss¿tu estas...estas embarazada?-pregubta dudoso
Yo lo miro y digo-Si,tengo ya 7 meses y dos semanas-y miro al piso. La hente se alborota y piden que paren los juegos aun que se que no sucedera.

PEETA POV

-El panadero,Peeta Mellark!
Salgo al oir mi nombre
-Buenas noches Peeta
-Buenas noches Caesar-digo en tono serio
-Peeta como veras nos acabamos de dar cuenta de que Katniss esta embarazada,es una noticia muy grande para todos tanto en el Capitolio como en los diatritos-me dice en su tipico tono capitol
-Si es que Katniss y yo hemos sido muy afortunados y bendecidos con esta noticia,pero por desgracia no sabiamos que llegariamos a este fin.
-Bueno Peeta aun no se sabe quien es el ganador jajaj-se rie y solo me dan ganas de golpearlo
-Bueno pues solo puede haber un solo ganador y yo cuidare de Katniss y mi hijo con mi vida-trato de decir calmado
-Si...bien lamento mucho que se haya cancelado su boda-me dice algo molesto por mi comentario anterior
-Pues la verdad es que ya nos hemos comprometido y es que queriamos que nuestro amor sea eterno-y la gente vuelve a enloquexee pidiendo un alto a los juegos por lo que Caesar me envia a subir arriba con el redto de los tributos,yo solo me dirijo a abrazar a Kat. Y asi clrtan las luces y nos envian a todos a nuestras habitaciones.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
POV KATNISS
Son las 6 de la mañana y peeta y yo estamos abrazados,sabemos que en cualquier momento vendran a buscarnos,y no queremos separarnod por nada en el mundo
Te amo-y me da un beso
Te amo Peeta-le digo en casi un susurro y le doy otro beso hasta que tocan la puerta,ya es hora.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora