Capitulo 10

4.6K 201 4
                                    

POV KATNISS
Dos días han pasaso desde que no vi a mi niña,y no se en que estado debe de estar,no se si come o si la cambian no se si aun tiene dificultades para respirar. Me la pase gritando desde que no la vi al punto de quedar casi sin voz.
-Everdeen! El presidente Snow quiere verla-dice uno de los agente que acab de entrar a mi habitacion.
-Me levanto y me dirijen hasta un cuarto con una mesa y dos sillas,una para mi y otra para el ñresidente.
Me siento y me atan manos y pies a la silla.
Luego de 2 minutos entra el presidente Snow y se sienta.
-Señorita Everdeen¿como esta?
-Me parece que usted ya conoce esa reapuesta-le digo en tono defensivo.
-Me temo que si. Pero no la llame para hablar de su estadia,viene a avisarle que hoy hara una entrevista para todo Panem-lo observo sin decir nada-en ella pedirá un alto al fuego sobre la chispa que se propaga,la que usted encendio y su querido esposo continua avivando-y me enseña una especie de propo en la que aparece el-Peeta-es lo unico que sale de mi boca.
No lo hare-digo volteando a mirarlo a los ojos.
-Triganla-dice él sin dejar de mirarme.
Por la puerta que se encuentra detras de el entra una enfermera con mi hija en brazos,tiene un pequeño tubo en su nariz,esta flaquita y se chupa su manito con desesperacion. Intento levantarme pero estoy atada,por lo que intento safarme de alguna manera.
-señorita Everdeen su hija ha perdido ya un kilo sumamente importante para una bebé,si usted no realiza la entrevista o no la realiza como debe creame que dejare que su pequeña Willow muera de hambre-lo miro desconsertada a lo que el reapinde- oh si yo se absolutamente todo de uated y se que ese es su nombre.
Comienzo a llorar y le pido que no le haga nada que me deje darle dd comer a mi bebé y yo harw su entrevista.
El niega y me advierte que lo hará cuando la entrevista finalihe.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
POV PEETA
Estoy en el comedor junto con Gale,Prim,Delly,Annie,Effie y Haymitch.
En estos días he aceptado ser el sinsajo,hice varias propos para Plutarch y he "perdonado" a Haymitch por dejar a Kat. Mi Katniss la extraño tanto, hable con la presidenta para realizar un rescate pero no me lo permite y ya me esta cansando. Incluso Annie ha hablado con ella pero tampoco le presta demasiada atencion por su condicion mental.

Comemos,todos hablando de algo y yo sin pronunciar palabra alguna hasta que el himbo del Capitolio suena,supongo que el presidente hablara para amenazarnos o algo de eso pero el que aparece en pantalla es Caesar anunciando que hoy habra una entrevista con¿Katniss?todos nos damos vuelta y ahi nos encontramos con su rostro. Fisicamente parerce bien,yo me laimaginaba en peores condiciones peeo su rostro parece enseñar miedo y eso ea malo,ella jamas le tiene miedo a nada y si lo tiene nunca lo expresa.
Caesar le hace algunas ñrefuntas y ella le responde,no presto atencion a nada solo la observo,esta viva,yo crei que estria muerta pero no y eso me llena por dentro y a la vez me provoca una gran preocupacion.
-¿katniss que paso con tu bebé?-esa pregunta me quita de mis pensamientos.
-nacio,es hermosa;si es mi niña Willow-dice con una pequeña sonrisa-pero nacio prematura por lo que esta internada-y ella baja su mirada,se que miente.
-oh lo siento-y Caesar subeta la mano de Katniss como si con ese gesto pudiera hacer que ella se sintiera mejor.
No dejo de pensar que algo le sucedio a mi hija.
Katniss pide un alto al fuego y todos en el comedor se alteran lanzandole insultos,salgo corriendo de allí no quiero escuchar nada de lo que le digan. Delly viene detras de mi.
-¿por que crees que lo dijo?-le pregunto
-No lo se tal vez llego a un acuerdo con Snow para protejer a tu hija, o tal vez si quiere un alto al fuego,sabes como es ella cambiando de decisiones siempre-ese comentario me hace enfadar
-tu no la conoces Delly jamas haria algo asi solo por cambiar de decision-y me voy de alli.

Estoy en mi compartimiento,es pequeño con solo una mesa,un ropero y una litera,me recuesto para pensar por que Katniss diria algo asi y en mi pequeña niña hasta que mis pensamientoa son interrumpidos por golpes en la puerta.
-soldado Mellark lo solicitan en mando,debe de hacer otra propo.
Y me dirijo a mando como el comandante Boggs me pidio.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
POV KATNISS

Apenas oigo corten me lanzo sobre la enfermera que sostiene a mi hija y se la quito,no me importa que en la habitacion se encuentren agentes,Caesar o Portia(mi ahora nueva estilista)y me siento nuevamente en el sillon para darle de comer a mi hija. Mi bebé succiona desesperada,ha estado dos dias sin comer no entiendo como alguien puede dejar pasa hambre a una bebé que no tiene siquira un mes de vida. Mi pobre hija ya estaba pasando hambre como mi hermana y yo alguna vez.
Cuando termina de comer me la quitan y yo comienzo a gritar,un agente d ela paz me sujeta el brazo y yo le meto una patada asi que tres mas vienen a golpearme hasta caer al suelo y aun asi continuan golpeandome y pateandome.
Me arrastran hasta mi celda y me tiran con brutalidad al suelo y ae van.
Finnik y Johana me hablan para saber que es lo que sucedio y se quedan impresionados cuando les cuento sobre mi hija. A ellos los han torturado bastante,a mi aun no por que me encontraba muy debil por el parto pero se que con lo de hoy en cualquier momento comenzaran con migo.
A Finnik lo obligan a escuchar charlajos sobre Annie,vuelve a su cuarto como un loco y luego lo golpean hasta dejarlo casi inconsiente.
Johana no me dice mucho solo que la golpean y no le dan de comer a veces por 5 dias pero no mas de eso.
~~~~~~~~
Despierto por los gritos de dos agentes,uno me golpea el estomago y el otro me tironea del cabello para que me incorpore,me cuesta hacerlo por la golpiza que me dieron en la entrevista.
Me arrastran hasta un cuarto totalmente blanco y veo el mismo lugar de apoyo donde pusieron a Gale cuando lo azotaron(no se como se llama)
Me quitan la ropa dejandome desnuda desde la cintura para arriba,intento taparme pero me atan los brazos dejandome arrodillada y con la espalda totalmente descubierta para que el mismo agente que azoto a Gale me lo haga a mi.
Por cada azote dejo escapar un grito realmente fuerte,pero no dejare escapar ninguna lagrima,no le dare la satisfaccion a nadie.
Luego de 20 azotes me dejan en mi habitacion casi inconsiente.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora