Tambaleo,mi vista es borrosa y mis pasos debiles. Intento gritar llamando a Peeta pero no demasiado fuerte para que no me encuntren los profesionales.
Me recaigo sobre una roca para descansar,pues el dolor de mi vientre en la parte baja es insoportable y noto mis piernas mojadas, he roto bolsa y grito por una fuerte contraccion hasta que se detiene, pero aun me quedan algunas fuerzas para volver a incorporarme.
-Peeta!-grito con mas insistencia al haber oido el cañon
-Katniss, Johana donde estan?-escucho pronunciar a Finnik y me escondo detras de una roca por que despues de lo me hizo Johana ya no confio en nadie.
Intento caminar lo mas rapido que puedo,ya que el dolor no me lo permite,hacia el arbol y me encuntro con un Beete desplomado en el suelo junto una extraña lanza enrredada entre su alambre.
Oigo que alguien se hacerca y me agacho con mi arco y una flecha pero un dolor mas agudo hace que esboze un grito y Finnik me encuentre,este no se atreve a acercarse porque aun sigo con el arco y la flecha medio apuntandolo.
Siento la presencia de una tormenta sobre mi,los rayos caeran en cualquier momento y me lleva solo un minuto en meditar todo y entiendo lo que queria hacer Beete con esa lanza. No tengo mejor idea que enrredar el alambre en mi flecha y apuntar hacia el cielo,y antes de que Finnik termine de gritar mi nombre ya me encuentro lanzandola justo en el momento en el que la tormenta abre paso a un rayo que pronto caera.
Vuelo y choco contra el piso quedando boca arriba y observando como el cielo cae,eh destruido la arena,coloco mi mano sobre mi vientre e intentando doblarme del dolor pero mi cuerpo no reacciona. Lo ultimo que ve es una especie de garra sujetandome y todo se vuelve oscuro.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
POV PEETA-Nos vemos a media noche-se despide ella respondiendo a mi tambien despedida.
Puedo observar como de a poco desaparece entre las plantas de la selva;volteo a ver a Beete que sujeta una especia de lanza y enrrolla su alambre en ella,me parece raro pero no pregunto nada,solo pienso en Kat.-Creo que hay alguien acercandose-dice Finnik sin mirarme.
Y se aleja apuntando su lanza hacia la selva.
Yo me mantengo alerta hasta que un grito me hace voltear la vista dirijida a otro lado de la selva,ese grito es de Katniss y salgo corriendo para buscarla. Grito su nombre hasta que me cruzo con Brutus,me lanza un cuchillo y este impacta sobre mi brazo. Me abalanzo sobre el y peleamos hasta que un hacha se incrusta en su inmensa espalda,Johana me ha salvado y el cañon anuncia la muerte del tributo que se encuentra sobre mi. Empujo su cuerpo y salgo corriendo en busca de Katniss mientras Johana corre hacia otro lado,supongo que buscando a Finnik.
Un fuerte impacto me hace mirar arriba y noto que el cielo esta partiendose en pedazos.
Sigo corriendo lo mas rapido que mis piernas me permiten hasta atorarme en lo que creo es una rama provocando que esta me detenga pero enseguida caigo en que es Enobaria la que me sujeta por la espalda,intento soltarme pero me señala hacia arriba apuntando con el dedo. Y noto que un aerodeslizador se introduce por el agujero de lo que alguna vez fue el cielo de la arena.
Media docena de agentes de la paz bajan de el en escaleras o sogas,se dispersan por varios lugares buscando algo,supongo que a todos nosotros,y solo ruego por que no encuentren a Katniss y que Haymitch haya cumplido con su promesa.
Mis pensamientos son interrumpidos por el ahogado grito de Enobaria que es sujetada con brutalidad(ya que ella lanza empujones) por tres agentes de la paz,intento lanzarles mi espada pero dos agentes son los que ahora me sujetan a mi,intento forzejear pero siento un piquete en mi espalda y en menos de dos minutos todo se vuelve oscuro.
~~~~~~~~~~~
Despierto y caigo en cuentas de que estoy en el aerodeslizador con un pequeño tubo conectado a mi brazo y con una gran venda en el otro,volteo mi cabeza y veo a Enobaria en las mismas condiciones que yo solo que esta se encuentra dormida.
Me pongo de pie inutilmente porque me encuentro algo debil. Escucho una conversacion lejana y me acerco para intentar oir quienes estan del otro lado de la puerta. Noto que son las voces de Haymitch y¿Plutarch?,quiero hacercarme mas pero la puerta se desliza a un lado dejando que me encuentre con estas dos personas.
-¿Que hace el aqui?-le pregunto a Haymitch luego de señalarle con el rostro a Plutarch.
-Peeta-me dice Haymitch como intentando que me calmara.
-¿ Que demonios haces con el?!-digo fastidiado
-Peeta,tu fuiste nuestro objetivo desde antes de que el Vasallaje empezara-y ahora estoy observando a Plutarch-tu no eres en si el sinsajo pero haremos que lo seas,el don de tu palabra a ayudado a avivar la chispa que Katnias comenzo. Nuestro objetivo era sacarte de la arena...
-¿Donde esta Katniss?-lo interrumpo y miro ahora a mi mentor.
-Johana le quito el rastreador,a ti te lo hemos quitado nosotros-¿Donde esta?!contesta-le grito.
-Esta en el Capitolio,la tiene a ella a Johana y a Finnik.
Aprieto mi puño y le lanzo una golpifa con fuerza mientras le grito-traidor!esta embarazada maldito!lo prometiste!-y vuelvo a sentir otro piquete en mi espalda,comienzo a sentirme debil pero no dejo de gritarle traidor a mi mentor hasta que todo se vuelve oscuro.¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Despierto en una habitacion con alguien sentado sobre la camilla donde me encuntro recortado,es Delly.
-hola-le digo con pocas fuerzas
-hola Peeta,¿como te sientes?
-bien,estoy ¿en casa?-le digo algo confundido.
-no,estamos en el distrito 13,parece que ellos encontraron una manera de sobrevivir
-¿que hacemos aqui?-le digo incorporandome con dificultad-¿por que no estamos en el 12?
-Despues de los juegos bombardearon el 12,Gale y sus amigos nos sacaron a mi y a varias personas de alli antes de que todo sucediera,incluidas Prim y la señora Everdeen,pero Peeta tu familia...ellos..ellos creyeron que..-tartamudea
-¿Que les sucedio?-y ya creo conocer la respuesta
-no lograron salir,pensaron que ir por las calles seria mas seguro pero jamas llegaron al bosque,lo siento...
Lagrimas brotan por mis ojos junto con algunos sollozos. Siento dolor,impotencia,y demasiado odio.
Juro matar a Snow y salvar a mi Katniss cueste lo que cueste.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Diferente
Fanfiction¿Y si Katniss y Peeta se hubieran casado como se dijo en la entrevista? ¿Y si Katniss si estaba embarazada? ¿Si el Capitolio hubiera capturado a Katniss en vez de a Peeta en la arena? Esta es una historio diferente. Di no al plagio! Historia complet...