POV HAYTCH
Ah pasado por lo menos una hora,entiendo que a veces hay colas para comprar alimentos pero no demasiadas,no es que ya no aguante a la mini preciosa es solo que me preocupo por Katniss,asi que le digo a Effie que cuide de Willow y salgo de la casa.
Toco insistentemente la puerta pero nada y no puedo entrar ya que esta se encuentra bajo llave,pienso que a lo mejor la preciosa aun no ha vuelto y ya que estoy fuera voy a buscarla.
Recorro las tiendas pero no la encuentro asi que camino de regreso,quizas ella volvio y no la vi pero me topo con la mujer que trabaja en la especie de farmacia y me saluda.
-hola señor Haymitch
-hola-saludo,la conozco porque soliamos ir a la escuela juntos,no en el mismo año ya que yo soy mayor que ella.
-¿la señorita Mellark esta mejor ahora?la vi muy triste hoy y espero que los medicamentos la calmen-
Siempre fue de hablar demasiado,incluso me resultaba insoportable en mis dias de resaca pero ahora me alarmo con sus palabras.
-¿medicamentos?-pregunto sorprendidoporque entiendo que ha venido a comprarlos-ella tiene para lo que resta del mes-digo alarmado.
-mm no estoy segura que me dijo que necesitaba mas-dejo a la señora con las palabras restantes en la boca y corro a la panaderia.~~~~~~
POV PEETA
Observo los increibles avances de la panaderia pero mi cabeza solo se centra en Katniss y Willow. Quiero dejar este lugar como nuevo para empezar una nueva vida,no puedo vivir en el dolor aun que me cueste debo continuar por ellas.
Desde que volvimos solo nos encontramos sumerguidos en un vacio,un frio,no fisicamente claro mas bien un frio en nuestras vidas y creo es momento de comenzar a sentir la luz que proviene de nuestra niña,por eso creo que arreglar la panaderia sera para iniciar una nueva vida. La verdad es que no necesitamos dinero ya que el Capitolio nos otorga lo suficiente,incluso de mas por ser vencedores y por la rebelion ganada,aun que Kat y yo no nos creemos merecedores de ello ni tampoco la palabra "rebelion ganada" porque ambos perdimos mucho.Sigo las lineas de los planos notando que estos se encuentran,en la realidad,frente a mi,como mis dibujos pero al reves,cuando observo una preciosa imagen la vuelco en una hoja de papel. Aqui el plano vuelca sus numeros y dibujos en mi panaderia.
Estoy por salir,ya que no me gusta dejar a Katniss sola mito tiempo aun que Haymitch la este cuidando,con pensamientos nuevos en mi mente pero estos son inturrumpidos cuando lo miro correr hacia mi con su rostro lleno de preocupacion.
-fue a comprar mas medicamentos y no puedo abrir la puerta,la cerro con llave-dice agitado,al principio no comprendo pero en el momento en el que pronuncia cerro con llave me altero y corro.
Corro lo mas rapido que puedo con una presion en el pecho y un pensamiento que solo ruega que este viva.
Llego pero no puedo ingresar a la casa,no solemos cerrarla con llave,asi que doy la vuelta e intento entrar por atras pero tambien esta cerrada,busco una piedra y Hamitch parece entender lo que quiero hacer porque enseguida agarra un cascote y lo arroja hacia el ventanal al lado de la puerta trasera. Entro corriendo cortandome con los restos de vidrios que quedaron en la ventana,pero no me importa. Observo en la mesa una carta,la abro y leo solo la primer linea.
Llamo a su nombre desesperadamente, ese que es pertenesiente a la mujer con el que he pensado desde que tengo uso de memoria,ese nombre que me enamoro desde el primer dia que la vi.
-Katniss!-no hay respuerta. Haymitch busca en las habitaciones de abajo y yo subo las escaleras. Pienso en Prim asi que voy a su cuearto pero no esta alli. Voy a la del medio y nada.
-aqui no esta-grita mi ex mentor desde abajo.
Abro la puerta de mi habitacion pero tampoco esta y solo queda un lugar,el baño.
Golpeo con fuerza y le pido que abra,ya que tambien esta cerrada con llave pero no hay sonido alguno.
Veo subir a Haymitch y sin pensarlo golpeo con mi hombro logrando que la puerta se rompa. Corro hacia ella que se encuentra bajo el agua,y en la superficie flota lo que parece ser una fotografia dada vuelta.
-llama una ambulancia-y este corre
Aun respira pero veo hacia abajo,al lado de mis rodillas que se encuentran el suelo de madera y noto dos frascos de su medicamento totalmente vacios,abro su boca e introduzco dos dedos logrando la espulsion de esos remedios,lo vuelvo a repetir pero ni asi Katniss despierta. La saco del agua con lagrimas en los ojos y la envuelvo en una toalla,estoy a punto de salir corriendo con ella para llegar al hoapital y no esperar a los doctores pero estos llegan mas rapido de lo que esperaba,y mientras se la llevan solo pienso
"no te vaya mis amor,no nos dejes solos"...
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Diferente
Fanfiction¿Y si Katniss y Peeta se hubieran casado como se dijo en la entrevista? ¿Y si Katniss si estaba embarazada? ¿Si el Capitolio hubiera capturado a Katniss en vez de a Peeta en la arena? Esta es una historio diferente. Di no al plagio! Historia complet...