Capitulo 19

2.7K 153 0
                                    

POV PEETA
Todo sucede muy rapido,apenas aterrizamos en el 13 doctores vienen a buscar a Kat a la cual no le he soltado la mano en todo el viaje. Quiero acompañarla al hospital pero unos brazos me frenan,es Finnik que se encuentra muy agitado diciendo
-Peeta se..se la llevan..ellos..la presidenta lo ordeno-dice intentando hablar lo mas rapido que puede,y a mi me cuesta entenderle
-¿que?espera,respira un poco-toma una bocanada de aire y me dice-se llevan a Willow al Capitolio,tiene pertusis y se la llevan para curarla,Coin lo ordeno.
No puedo creer esto,Katnis con un disparo y mi hija en el Capitolio,es demasiado. Totalmente desesperado le pregunto a Oddair a donde esta mi hija pero detras de el Haymitch me dice que se la han llevado,que intento todo para frenar a los doctores pero lo golpearon.
No se que hacer,a donde ir,se lo dire a Katniss cuando despierte o no lo se.
Siempre me ha dado mala espina Coin pero ahora soy capaz de matarla,quien podria enviar a una niña al Capitolio frente al mismisimo Snow sabiendo que el no dudara en matar a mi niña indefensa y alejada de sus padres.
Me asusta pensar en eso pero la impotencia me hace querer matar a Coin.
Finnik me pide que me calme y que es mejor que ahora esta con Katniss por lo menos hasta que despierte,yo asiento y salgo corriendo al hospital otra vez. Creo que he pasado mas tiempo en el hospital que en cualquier otro sitio del 13 con mi hija enferma o Katniss herida.

¤¤¤¤¤¤¤
POV KATNISS
Despierto y a la primera persona que veo es a Peeta,estoy a punto de lanzarle una sonrisa afirmando que estoy bien pero en su rostro hay ¿dolor? Pero no el dolor fisico de una herida sino el de una herida animicamente.
-¿que sucede?-digo con mucho dolor en mi torso
-Kat,cielo me diate un gran susto-y me besa
-Peeta ¿que sucede?¿y Willow?-noto que toma aire y se arma de valor para decirme algo.
-Kat..Willow ella..esta en el Capitolio,contrajo pertusis y Coin pidio que la enviaran al Capitolio para curarla,lo siento-y baja la mirada
-La matare!-grito he intento incorporarme pero un dolor realmente fuerte me invade y Peeta me frena colocando su brazo encima de mi.
-estas herida. Te juro que la traere de vuelta-y me da un beso en la frente.

¤¤¤¤¤¤¤
CAPITULO CORTITO PERO ALGO ES ALGO.
BESOS DULCE♡

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora