CUARENTENA 2020

1.3K 40 5
                                    

Hola!!! Tanto tiempo. Siguen ahí hermosas lectoras?
Esto no es un capitulo ni nada, la historia ya termino, solamente es un pequeño mensajito de aliento para todos nosotros, como sabes este virus nos esta afectando a todos. Yo soy de Argentina y hoy ya llevamos la cuarentena obligatoria día no se 4? Mi cuarentena empezó ya hace 8 días cuando las clases Universitarias y escolares se suspendieron.
La cosa se esta poniendo un poco dura, ayer 24/03 se declaro que en el país hay un total 301 personas infectadas, y se dio el 1er caso de infección comunitario, es decir, es un infectado sin estrecho contacto con gente que viajo a otro país ni tampoco visito algúno recientemente, esta es una noticia terrible aca, pero tenemos un total de 51 recuperados y eso es algo muy bueno.
Creo que no lo saben pero hoy estoy estudiando la carrera de Licenciatura en enfermería y se acaba de lanzar hace muy poquito una convocatoria a enfermeros y médicos, por supuesto me inscribí, puede que me llamen como puede que no, pero desde aca quiero pedirles a TOD@S que por favor SE QUEDEN EN SUS CASAS, respeten la cuarentena así ayudamos a todo el personal de salud, seguridad, limpieza, distribuidores de alimentos, farmacias y mas. Se que es muy difícil y agotador estar encerrado tanto tiempo, por aca todavía cuesta que algunas personas lo entiendan y es por eso que seguramente la cuarentena se extienda por 12 días mas, y espero que de ser posible pueda contribuir en la ayuda de estos largos días.
En fin, por favor quedate en casa. Me gustaría muchisimo decir que voy a escribir una mini novela aun que sea para que se puedan entretener con algo, pero no puedo comprometerme y por fuerzas mayores dejarlas a la espera con una historia incompleta, si bien no asisto a la universidad tengo clases universitarias que son lo peor jaja trabajos tras trabajos.
Este mensaje es para que comprendan la importancia de estar en cuarentena, que tenemos que estar el mundo entero mas unidos que nunca, y quiero pedir a aquellas personas que no saben que hacer y se sienten deprimidas, por ahí escribir o terminar sus historias incompletas les puedan ayudar para distraerse o incluso y es muy seguro que ayuden a demás personas que necesitan esa distracción. Yo personalmente tengo altibajos por esto, tengo familia que se encuentra dentro del grupo de riesgo y una persona muy querida jubilada hace tres meses como enfermera y se esta convocando a aquellos jubilados también, esa increible mujer que se es capaz de ir es mi abuela. A lo que voy con esto es que tal vez escribiendo se desahogen e incluso ayuden a despejar la mente de muchas otras personas, al fin y al cabo todos estamos en esta pandemia lamentablemente.

Espero volver con historias nuevas mas adelante y espero leerlas. Les mando fuerzas desde Argentinas hasta el ultimo rincón del mundo, y también muchisimos saludos♡
Y salgan al balcón a mirar el cielo que ya van a llegar esos tiempos mejores, y sobre todo por favor cuidense!

Dul♡

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora