Capitulo 14

4.2K 244 13
                                    

POV PEETA
Decendemos del aerodeslizador con morrales y sogas. Dos soldados arrojan unas latas con un gas que provoca que todo aquel agente de la paz que no lleve las mascaras que tenemos nosotros caigan dormidos. Y el resto de los soldados cuidamos las espaldas de los que arrojan el gas empuñando nuestras armas.
Llegamos a un pasillo estrecho con varias puertas. Revisamos una por una luego de que el gas allá dormido a todo enemigo,claro.
La primer puerta tiene el numero 4 y al entrar nuestras linternas alumbran baldosas blancas que se encuentran enchastradas de sangre y en el medio una especie de columna como en la que azotaron a Gale,pero las chicas no estan alli.
Puerta 6 es la que se encuentra frente a la 4. Boggs es el que la abre apuntando con su ametralladora. Es un ambiente completamente oscuro y a la vez frio,no como la anterior que era iluminada por algo de luz de la luna. Entro yo primero y soy seguido por Gale,notamos que el piso esta mojado en donde se encuentran varios charcos de agua. Alumbramos al centro de la habitacion y vemos una especie de piscina pequeña con agua y sangre en la que salen algunos cables de ella.
Seguimos por el pasillo y otra puerta,pero esta nos llama la atencion..."habitacion 5 del panico" hace que todos nos miremos,ruego encontrar a las chicas pronto pero no en uno de estls terrorificos cuartos,alumbramos pero no hay nada solo parlantes al rededor de una silla colocada en el medio.
En la habitacion 3 encontramos el delgado cuerpo de una mujer rapada,esta inconsiente por la neblina que fue arrojada anteriormente. Se encuntra atada sobre una camilla en ropa interior con dos agentes tirados a los lados de la misma. En una planilla visualizo con la luz artificial de la linterna de un soldado el apellido Mason. Esbozo una cara de horror que por suerte nadie ve por la falta de luz.
-Es Johana Mason-digo desatandola.
Un soldado la carga y vuelve al aerodeslizador acompañado de uno de los avox.
Habitacion 2...vacia,solo una camilla y jeringas que dejan reposar un extraño liquido azul. Siquiera se encuntran soldados o enfermeras o alguien como en el resto de las "celdas".
Habitacion 1,la ultima. Nos lanzamos una mirada con Gale antes de entrar,y de un solo golpe abro la puerta.
Alumbro yo ya que no se ve absolutamente nada y Gale sostiene su arma apuntandola a la nada.
Un soltado tumbado boca abajo sobre el suelo pero cuando cambio de posicion la linterna noto una pierna desnuda o mas bien huesos y piel,saliendo bajo de este y me doy cuenta de lo que sucede,es el mismo agente de la paz que vi en las grabaciones que rescato Beete.
Un disparo sale del arma de Gale e impacta en el craneo del agente. No digo nada solo voy a quitarlo de encima de la persona que este abajo y claro se quien es.
Oigo gritos de parte de Boggs hacia Gale pero no me interesan.
Tomo una sabana sucia tirada a un costado y cubro a Katniss. Su cuerpo me asusta,solo son huesos y piel pegada a ellos.
La levanto con total facilidad... no pesa nada.
Salimos por exactamente el mismo camino por donde entramos.
Antes de terminar de cruzar la linea que divide el Capitolio de las afueras de este,la luz regresa,pero tenemos la suerte de salir antes de que alguien nos vea.
Johana se encuntra cubierta con una manta gris que habia en el aerodeslizador,ella esta al fondo del mismo recostada en el suelo. Su cara es palida con amplias ojeras y uno de sus hombros,ahora descubierto por el movimiento de la nave,deja asomar una piel tambien palida y pegada a su clavicula.
Yo me encuentro a un costado de Katniss,con la diferencia de que yo estoy sentado en una de las sillas y ella acostada en el suelo. Su rostro es delgado con ojeras muy profundas en el. Carne desgarrada y con costras son ahora su pequeña espalda y el resro de su cuerpo cubierto con una sabada sucia y ensangrentada hasta la altura de sus muslos. Sus piernas al aire con manchas moradas y realmente delgadas,solo son huesos. No veo a la misma Katniss de siempre ahora solo es su esqueleto con una ligera palpitacion debajo de su pecho que es el unico que me indica que aun continua con vida,su corazon.
Algunas lagrimas viajan por mi rostro e intento desviar la vista pero veo a un Gale en la misma situacion que yo y el resto de los soldados visualizando a las chicas con ojos de tristeza.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤
POV FINNIK
El aerodeslizados regresa luego de una hora y media pero vuelve con dos pasajeras mas.
Corro con Annie a mi lado hacia donde se encuentra la nave. La compuerta se abre y Peeta sostiene un cuerpo envuelto en sabanas sucias y a su lado Gale sostiene otro cuerpo envuelto en una manta gris y se que es Johana por su falta de cabello.
Colocan a ambas en dos camillas y un grupo de doctores y enfermeras se las llevan lo mas rapido que pueden al hospital.
Abrazo a Peeta mientras me dice:
-el maldito estaba sobre ella pero Gale lo mato,como debia de ser-y se que mientras dice esto esta llorando,contengo las ganas de hacerlo yo tambien porque debo see fuerte por él.
Annie nos separa y lo abraza con fuerza-esta bien,ya estan aqui y ahora ve con ella asi cuando despierta te vera-le dice mi novia. El se separa,le lanza una mirada a Annie confirmando que lo hará y se va de allí.
No puedo creer en el estado en que han llegado ambas,no estaban asi cuando me fui y la peor es Katniss,seguro estaba deprimida cuando la separaron de su hija. ¿como reaccionara cuando la vea enferma y ya casi mueriendo como ella por falta de alimento? Miles de lagrimas viajan por mi rostro,pero unos calidos brazos me transmiten paz antes de derrumbarme,son los brazos de Annie.

¤¤¤¤¤¤¤¤
POV KATNISS
Escucho ruidos y gente hablando al rededor pero no puedo abrir mis ojos asi que ya no lo intento. Tal vez me encuentre en el hospital del Capitolio,a lo mejor el presidente quiere que me reanimen para seguir torturandome,yo solo quiero dejar de respirar,no tengo a mi hija ni a mi esposo,ya no se nada de mi familia o Gale,y no tengo deseos de respirar mas.
Despierto ya que una luz blanca y potente penetra mis parpados y luego de parpadear varias veces mis ojos se acostumbran a la luz para visualizar una enfermera colocandome una inyeccion,lleva ropa diferente pero aun asi algo me estan haciendo. Me sacudo e intento quitarle la jeringa pero ella me dice que me tranquilize que todo esta bien.
-por favor ya-digo llorando-ya basta!dejenme morir,ya no quiero. Por favor matenme por favor-digo gtitando y luego bajando la voz ya que mi llanto no me permite hacerlo mas. Una mano toma mi brazo pero no volteo,no quiero ver la cara de ningun agente o peor la de Snow.
~~~~
POV PEETA
Corro hacia el hospital y me encuntro con un Gale,Prim y la señora Everdeen con la mirada triste.
-esta por despertar Peeta,no nos dejan verla-dice Prim y me abraza
-ya pequeña,será mejor que la vean cuando ya este despierta,a lo mejor estará desorientada cuando lo haga-le digo y le limpio las lagrimas con mis pulgares.
-entra,será mejor que te vea a ti cuando lo haga-me dice ahora Gale.
-gracias-le digo y el solo se limita a asentir.
Estoy por entrar cuando siento que alguien corre hacia mi,es Haymitch,me detengo y este me abraza.
-te molesta si tambien...-dice y señala la habitacion de Katniss
-no,entra conmigo-solo me limito a mirarlo unos segundos y entro.

-por favor ya. Ya basta!dejenme morir,ya no quiero. Por favor matenme por favor
Esos gritos me estremesen,me duelen. Tomo el brazo de Kat para intentar tranquilizarla pero ella no se molesta en voltear a verme.
-debe creer que esta en el Capitolio-me dice mi ex mentor por lo bajo.
Me coloco delante de ella y dejo que me observe. Tiene su mirada perdida pero al verme abre sus ojos como platos,esboza una muy pequeña sonrisa y dice:
-Peeta,estas aqui
-siempre estare contigo-y la abrazo

¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Si les gusto por favor voten,y si no comenten. Me ayudaria muchisimo asi si tengo que mejorar voy a intentar hacerlo. Es la primera vez que escribo asi que gracias a las pocas personas que lo leen :D
Saludos Dul♡

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora