Capitulo 21

2.7K 133 6
                                    

POV KATNISS
Lo abrazo demostrandole la falta que me ha hecho mientras estaba en el hospital,el me corresponde y se que se contiene las ganas de preguntarme como me escape.
Nos separamos y saludo a Finnik y Gale,y por ultimo al resto.
Boggs habla sobre el plan para llegar a la Mansion lo cual me molesta un poco,el hecho de querer que seamos las caras de la rebelion e ir atras de todo me provoca rabia,lo unico que me interesa es salvar a mi Willow.
Hablo con Peeta,ya a solas,de como me escape y que a pesar de todo dolor que siento,tanto fisica como emocionalmente debia de estar aqui,junto a mi amor buscando a nuestro tesoro. El enseguida comprende y me abraza prometiendo una vez mas rescuperar a nuestra hija.

~~~~~~~
El resto ya lo saben asi que salto a la parte en que estan en la casa de Tigris.
~~~~~~~~~
Tigris me ofrece un tapado largo para ocultar mi rostro y mis armas,Peeta y Gale llevan un tapado negro con una capucha para cubrir tambien sus rostros. Los tres salimos y nos mezclamos entre la gente capitolina. Me siento cada vez mas cerca y a la vez tan lejos de mi niña,no puedo evitar pensar durante el camino como se encuentra¿seguira enferma?¿tendra frio?¿tendra hambre?mis pechos duelen un poco ya que no he estado alimentandola. No puedo evitar que por mi mente cruze la idea de que la estan torturando,intento decirme a mi misma que eso debe de ser imposible ya que solo es una bebé de un mes,pero para Snow solo debe ser un pedazo de carne valioso por ser hijo de vencedores. Una pequeña lagrima cae,la cual quito de inmediato y mis pensamientos son alejados al notar que a toda la gente les quitan sombreros,capuchas y todo lo que porten en sus cabezas. Los chicos y yo damos vuelta hacia atras y notamos que otros agentes realizan la misma actividad por lo que nuevamente giramos y apretamos con fuerzas nuestras armas.
Una bomba,o eso creo,explota hacia un grupo de agentes de la paz.
-rebeldes-grita Gale y comenzamos a correr.
Mas bombas.
Nos cubrimos frente a una gran camioneta pero esta explota y esta a punto de aplastarnos,Peeta me agarra de la cintura y me tira a un costado mientras que Gale es sujetado por mas agentes.
Me grita que le dispare ya que me ve con mi arco y flecha en manos pero no puedo,es mi mejor amigo y no deasearia cargar con el peso de otra muerte.
Miro a Peeta y corremos,soy mas rapida por lo que me meto entre la gente y lo pierdo. Me acerco y noto que niños son separados de sus padres,es extraño y una sensacion rara se dibuja dentro de mi. Miro al cielo y noto paracaidas con figura exacta a lo de los juegos del hambre. Los niños estiran sus pequeños brazitos y estos explotan.

Escucho por lo lejos padres gritando,llorando,gente piediendo ayuda,levanto la vista y sacudo mi cabeza para salir del estado de aturdicion en el que me encuentro.
Me incorporo y noto una cabellera rubia y trenzada,sin pensarlo grito
Prim-esta voltea y me observa extrañada por mi desesperacion.
Prim!-y escucho a un Peeta desesperado llamando a lo lejos.
Prim Rose-y una explosion se desata.
Solo veo humo salir de mi....

¤¤¤¤¤¤¤¤
Despierto por un dolor horrible en mi cuello,es mi madre curandome en su silencio. Haymitch me habla de las bombas y como todos lo sintieron.
Intento hablarle a mi madre pero ella solo se encuentra hundida en tristeza al igual que yo.

(PONER EL AUDIO QUE ESTA ABAJO AHORA)

Le pregunto a mi ex mentor por Peeta y Willow,este contesta que Peeta tambien quedo inconciente por la bomba,ya que el estaba cerca mio y que solo 10 minutos antes que yo se habia despertado para ir en busca de mi hija,y en tanto a Willow los rebeldes recien estaban ingresando a la Mansion y deteniendo agentes por lo que no sabe si ya la encontraron.
Me incorporo,me cambio y salgo en busca de Peeta pero el me encuentra antes que yo a el,mas bien chocamos.
Noto que estaba en una especie de hospital dentro de la Mansion asi que caminamos por los laberintos propios a esta que ya han sido tomados por los rebeldes.
Un agente nos guia diciendo que han encontrado a nuestra niña. Caminamos,mas bien corremos hasta que el hombre se detiene en una puerta.
Peeta la abre y en medio de una habitacion de color naranja hay una pequeña cuna de cristal y a su lado una maquina con varios cables de colores cuyo destino es la pequeña cuna. Escucho el llanto desesperado de un bebé,me acerco y tanto Peeta como yo nos sorprendemos al ver a nuestra hija palida,muy pequeña,y con muchos cables saliendo de su cuerpito. Mi marido abre la caja de cristal y yo tomo en brazos a mi niñita que llora desesperada por lo que deduzco al sentir su debil cuerpo,es hambre. Peeta la besa mientras yo saco uno de mis pechos y la alimento,ella desdeperada y haciendo ruiditos al succionar y tragar deja ver sus hermosos ojitos azules.
Peeta llora,la besa en su cabezita y me da un beso mientras yo tambien lloro. Nos es demasiado dificil ver a nuestra hija en este estado pero estamos felices de estar con ella....

¤¤¤¤¤¤
OTRO CAPITULO :)
BESOS DUL ♡

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora