Antes de que Peeta se vaya me dedica una dulce mirada,me sube la blusa y baja para darle otro beso a.mi vientre y despues dice
-Hola bebé,papá se va a ir por unos momentos pero te ptometo volver-me mira y nota que el bebé patea con fuerza probocando que haga una pequeña mueca de molestia y vuelve a bajar la mirada-necesito que te portes bien y no le hagas daño a mamá hasta que yo vuelva y pueda cuidarlos-una rebelde lagrima resbala por mi mejilla-te amo mi amor-y vuelve a darle otro beso,me planta otro a mi y se retira sin antes decirme-nos vemos en la arena amor-y se retira.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estoy aterrada ubicada dentro del cilindfo que me enviara a la arena,cuando noto que este no sube. Pienso que quizas sea un error o algo pero se que Snow no permitiria ningun error de Pluchard el nuevo vigilante en jefe. Mis pensamientos son intereumpido por un impacto,tres agentes de la paz estan golpeando brutalmente a Cinna,por lo que proboca un efecto en mi de odio y golpes para intertar salir de alli y ayudar a mi estilista,pero no lo logro.
Siento una pequeña molesta en mi estomago y luego noto que la base sobre donde estoy parada comienza a subir y yo solo puedo llorar y ver como arrastran el livido cuerpo de Cinna.
Mi respiracion es agitada pero con la vista y las manos en mi vientre no dejo de buscar a Peeta aun que no lo encuentro.
3,2,1 hora de empezar el juego
Me lanzo al mar y subo por las rocas que rodean una cornucopia y solo pienso-este no es un lugar para una chica en llamas-corro y al llegar tomo un caraj y un arco,apunto mi flecha a un Finnick que me enseña un brazalete,noto que es el mismo que le habia visto puesto a Haymitch hace un par de dias-que bueno que seamos aliados-dice Finnick quitandome de mis pensamientos-abajo!!-me grita y su tridente pasa por ensima de mi para matar a un tributo
-buscare a Peeta-me dice mientras observa mi estomago
Yo apunto mi flecha a cualquier tributo que se pueda acercar hasta que oigo los gritos de Finnik anunciandome que Mags ha encontrado a mi esposo. Yo corro y me encuentro con un Peeta agitado y mojado al igual que el chico del 4 y es cuando recuerdo que mi esposo no sabe nadar,le agradezco mentalmente a Finnik por ayudarlo.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Todos duermen,yo monto guardia aun que a ninguno le agrada la idea no quedaba de otra. Mags es mayor para hacerloa y ademas no puede hablar,Finnik se ha quedado dormido y Peeta necesita hacerlo ya que ha chocado contra el campo de fuerza y ah de estar muy debil.
Crei que lo perderia,recien comienzan los juegos y ya no estaria conmigo,jamas me perdonaria el que le pase algo.
Mi bebé comienza a patear y yo le hago algunas caricias cuando siento algo extraño detras de mi. Volteo y me topo con una nube blanca y espesa,estiro mi brazo para tocarla....mala idea,siento que mi mano quema y lanza un grito ahogado que despierta al resto y digo-corran es niebla venenosa-Finnik monta a Mags en su espalda y Peeta se para para ayudarme a correr.
Corremos sin parar cuando tropiezo y él intenta ayudarme haciendo que la niebla roce su espalda y grite de dolor. Bos dirijimos al frente sin un rumbo fijo cuando el que cae esta vez el Peeta,volteo para ayudarlo a que se levante y todo que todo su roatro esta cubierto de doloras ampollas,Finnik se acerca y le digo que no puedo cargarlo y ed cuando Mags le da un beso y se diriji a la niebla,el rubio grita su nombre pero es tarde,el cañon ya se ha hecho escuchar.Corremos hasta caer,y terminar rodando,un dolor bastante fuerte recorre mi espalda y veo como la niebla se acerca a nosotros pero por alguna extraña razon parece chocar con una barrera que no permite que esa espesa neblina pase hacia adelante....nos hemos salvado o eso creo.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
El resto es igual a la pelicula y no tiene sentido que lo escriba
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Me encuentro en un pequeño momento con Peeta,solo nosotros tres. El acaricia mi vientre mientras yo observo sus manos.
Tenemos mas aliados,Beete y Johana;tambien estaba Weress pero ha muerto,ella descubrio que la arena era un reloj con una amenaza en cada hora,y es por ella que aun continuamos vivos,pues siempre estamos cambiandonos de lugar en la playa para encontrarnos en el sitio que este inactivo.
-Tengo ganas de comer tus bollos con queso- le digo a Peeta y el solo me lanza una divertida sonrisa.
Tenemos una charla sobre mi familia y porque debo vivir yo a lo que me opongo rotundamente,se que es muy egoista por parte a mi bebé pero se que seria una mala madre,nunca he querido tener hijos y ahora que estoy por tener uso se que bo lo lograre sin el apoyo de Peeta.
Nuestra conversacion termina con un beso cuando es interrumpido por Johana y un paracaidas,todos nos dirijimos a el y vemos que son bollos de queso,no los de Peeta claro pero se ven deliciosos.
Los repartimos y saboreamos todos,en especial yo. Y luego nos quedamos dormidos exeptuando a Finnik que ha tomado la primera guardia de esta noche.
Me despierto porque siento un pequeño dolor,me incomoda la posicion en la que he estado durmiendo asi que me levanto y noto algo de sangre en la arena,me asusto y pienso en llamar a Peeta que se quedo dormido cerca de Finnik ya que le hacia algo de compañia. Miro a todos lados y veo que el chico del distrito 4 no me esta observando asi que me adentro en la selva para ir a donde los monos nos atacaron asi podre limpiarme tranquilamente,ya no siento dolor pero si un miedo terrible de que mi bebé se encuentre sin vida........¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Diferente
Fanfiction¿Y si Katniss y Peeta se hubieran casado como se dijo en la entrevista? ¿Y si Katniss si estaba embarazada? ¿Si el Capitolio hubiera capturado a Katniss en vez de a Peeta en la arena? Esta es una historio diferente. Di no al plagio! Historia complet...