CARTAS
"Mi pequeña amada:
No se cuando tu padre te permita leer estoy pero quiero que sepas que yo siempre te ame y aun continuo haciendolo. No quiero que de tu dulce pronunciar,como estoy segura seran tan inspiradoras como las de tu padre, salgan palabras tan amargas culpandote con respecto a mi muerte.
Tu y tu padre fueron mis grandes y adorados tesoros,mi luz y calidos seres en un oscuro y sombrio vacio dentro de mi.
Me duele decirte adios sin haber compartido siquiera una charla con mi pequeña,me hubiera encantado apoyarte con tus primeros pasos,oir tu hermosa voz,y sentir el primer abrazo por parte de ti. Ojala recordaras la ultima cancion que te dedique antes de mi abrupto final,pero la verdad es que mi corazon en estos momentos se encuentra roto,y no a causa de tu padre él ha hecho lo imposible para que ambas jamas caigamos, pero mi cuerpo ya no resiste los daños y golpes que quedaron en el,incluso en el interior,pero creeme que ni por un segundo me arrepiento de haber luchado por ti.
Siento que no sere lo suficientemente buena para ustedes y lo ultimo que quiero es ladtimarlos.
Se que tu padre sufrira mucho por mi partida y con lagrimas que caen en esta carte te pido que lo cuides hasta su vejes y estoy segura de que lo haras porque se que tu eras su luz como tambien lo eres para mi.
Siempre te cuidare y estare junto a ti,no importa nada de lo que digan jamas estaras sola porque mamá,por mas de que hoy se rinda,nunca se rendira para dejar de cuidarte.Te amo mi pequeña Wil."
"Mi diente de leon:
Tengo que decirte adios en un dia tan triste para mi. Despues de todos los momentos que hemos vivido,de los sentimientos que hemos compartido,no es facil despedirme mas aun sabiendo el sufrimiento por el que pasaras al notar dia dia mi ausencia pero mi cuerpo ya no puede mas,no resiste el dolor por el que paso sin mi patito,sin mi madre,recordando la muerte de aquellos niños inocentes,mis torturas en el capitolio,lo he intentado pero estoy enferma de tristeza y,aunque con el sonido de tu corazon por las noches encuenteo paz mis pesadillas solo me atormentan cada vez mas incluso en el dia.
Me es dificil despedirme de esos brazos fuertes capaces de espantar todo mal,de esos ojos color azul profundo como los de nuestra niña,de tu calido cuerpo jurandome proteccion y de esos besos que muchas veces me llevaron a otro mundo y me hicieron sentir como si estuviera en el bosque.
Tu y Willow son mi hermosa luz,mi guia en un camino tan oscuro pero ya no lo resisto. No quiero causarles mas dolor,y es injusto que tu cuides de dos niños porque eso es lo que en estos ultimos meses me he convertido,una carga que solicita muchos cuidados cuando yo deberia de cuidar a mi niña junto a ti y no tu solo.
Lo siento Peeta,espero puedas entenderme,no es egoismo es solo cuestion de poder cuidarlos a ambos.
Ojala recuperes ese brillo que dia a dia acumulas o eso crees tu y algun día logres encontrar paz y felicidad.
Jamas estaras solo porque yo estare contigo SIEMPRE,y mi amor por ti sera eterno.
Cuida de nuestra niña como lo has hecho conmigo mi amor.Adios mi hermoso diente de leon"
POV PEETA
Tu que consigues que todo tenga sentido,que una sonrisa ilumina mi mundo y haces que todo alrededor parezca hermoso,tu te separas de mi y dejas de nuevo mi corazon...no,no puedo permitirlo.
Su adios no es mas que un momento de gran dolor para mi,donde mi alma llora y grita que no quiere que se vaya porque sin ella,que me ilusiona,que me encanta,que me llena de vida y valor, ya no me dará esa fuerza que irradian sus besos y abrazos para levantarme cuando lo necesito.
Sus cartas de despedida resvalan de mis manos para caer en el suelo amarillento del hospital.
Me duele,su despedida hacia Willow,sus palabras de adios para mi...me dejo caer en la silla de la sala de espero y junto a mi Haymitch solo se encarga de no molestar,mas bien pregunta a cualquier doctor que atraviesa el pasillo noticias pero nadie tiene respuestas. Fue él quien me dio la carta que estaba en el bolso de mi hija.
Lloro,temo perderla,no besarla nunca mas,no poder tocarla ni espantar sus pesadillas.
No puede ser en verdad no quiero perderla y la espera solo me desespera mas.
Mi pierna tiembla y el ruido de la puerta que me separa de la chica de mi vida me hace voltear y veo a un doctor.
-señor Mellark-me saluda,hago un ligero cabeceo en forma de respuesta pero quiero que continue hablando.
-bien tuvo mucha suerte de que la encontraran a tiempo,esos medicamentos son algo fuertes y en las cantidades en las que las ingerio...-se detiene porque ve mi rostro horeorizado-pero por suerte usted logro expulsarles algunas y ahora esta mejor;esta descansando,puede pasar a verla pero luego tendremos que havlar de un tratamiento con psicologo para ella-asiento y cruzo la puerta,busco la puerta de su habitacion y entro.
Es como si no fuera ella,solo veo un cuerpo reposado sobre una cama,un cuerpo demasiado palido,y de su boca sale un tubo que ayuda a su respiracion porque los medicamentos durmieron gran parte de su cuerpo,tomo su mano y noto lo fria que esta,temo por ella pero el sonido de un pitido me informa que su corazon no se rinde.
Lloro desconsoladamente sin dejar de apretar su mano con las mias.
-lo siento Kat,debi saber lo mal que estabas,lo siento-y apoyo mi rostro sobre su cama junto a su mano mientras intento inutilmente parar la caida de mis lagrimas.Las horas pasan y aun sus parpados no me permiten ver el gris de sus ojos,Haymitch propone quedarse asi podre descansar,pero me niego quiero estar a su lado para el momento en el que abra sus ojos.
-bien entonces me voy a ayudar a Effie con la niña
-gracias Haymitch,de verdad muchas gracias a los dos.
-olvidalo son mi familia-responde el-pasare por tu casa de regreso asi busco mas cosas para ella.
-claro-le digo y este se retira.
A la hora entra el mismo doctor que me informo sobre Katiss,controla su estado y me dice
-señor Mellark si ella no despierta en dos horas temo que entrara en un estado de coma.
Mi corazon palpita fuertemente y todo mi ser implora que despierte.~~~~~~~~~~
Sostengo unas calidas manos a mi lado en un espacio vavio y blanco con una fuerte luz pero no es agresivo para mis ojos,volteo y la veo...tan hermosa tan inocente y con sus dos trenzas largas en su dorado cabello.
-¿por que katniss?-me dice ella con dolor en su rostro.
-por que ya no puedo patito,me duele todo,no puede continuar.
-se lo que duele,se todo lo que sufriste pero tu niña y tu esposo son los que ahora sufriran-toma mis dos manos y siento ganas de llorar-no puedes rendirte,no puedes hacerlo.
-no puedo patito,no puedo volver.
-claeo que si-dice una voz tan familiar pero que no he escuchado en años,volteo y veo a mi padre a los ojos.
-puedes lograrlo,vuelve con ellos.
-debes pelear-y volteo hacia adelante,es Finnik.
-Finnik..tu hijo,yo..
-el es cuidado por su madre abajo y por mi aqui arriba y algun dia sabra que su padre murio por el.
-pela Katniss-dice ahora Rue detras de mi.
-no se como hacerlo,no tengo fuerzas,me han roto¿no lo entienden?-y lagrimas caen de mi.
-puedes hacerlo,tu mas que nadie puedes lograr muchas cosas mi niña-dice mi padre,coloca un mechon detras de oreja y limpia mi lagrima con el pulgar.
-¿y ustedes?-pronuncio temerosa.
-nosotros aqui estaremos esperandote-dice mi patito
-siempre-dice mi padre
-nunca estaras sola-dice Finnik
-pero lucha siempre-me dice Rue. Abrazo a todos y mi padre toma mi mano conduciendome a una luz.
Camino y veo un bosque hermoso,y ahi veo el lago al que iba con mi padre.
-el lago-le digo a este,los demas ya se han ido.
-siempre estoy aqui esperandore hija,y seguire esperando siempre y cuando no te rindas.
Observo con demasiada atencion cada una de sus palabras.
-hablamos sobre Prim y que deje de culparme sobre todo,lo hice por mi familia y se que es cierto.
Volteo hacia adelante y veo a Peeta dibujando cerca del lago,a una pequeña niña de unos 3 años jugando con dientes de leon. Sonrio,me emociono y por fin decido.
-es hora-me dice mi padre.
-es hora afiermo.
Lo abrazo y el se desvanece entre mis brazos,el bosque desaparece y todo se va apagando de a poco,me asusto un poco y cierro los ojos.....
Cuando los abro siento algo sosteniendo mi mano y un tubo sale de mi boca y comprendo todo.
No me he rendido y no quiero hacerlo...¤¤¤¤¤¤¤¤
CASI LAS TRES DE LA MAÑANA PERO ACA DEJO OTRO CAPITULO.
BESOS DUL♡
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Diferente
Fanfiction¿Y si Katniss y Peeta se hubieran casado como se dijo en la entrevista? ¿Y si Katniss si estaba embarazada? ¿Si el Capitolio hubiera capturado a Katniss en vez de a Peeta en la arena? Esta es una historio diferente. Di no al plagio! Historia complet...