Capitulo 20

2.8K 139 1
                                    

POV PEETA
Lloramos abrazados,conteniendonos entre los brazos de cada uno y ambos sentimos la tristeza,el dolor del otro.
No quiero dejarla sola con su dolor pero debo hacerlo.
Salgo del hospital para ir en busca de mi hija, no sin antes pedirle a Haymitch que cuide de Katniss. Este acepta sin reclamar nada,lo unico que recita, "traela de vuelta a la mini preciosa", y eso es lo que hare, cueste lo que cuesta.

Me encuentro "hablando",mas bien gritandole a Coin por enviar a mi hija al Capitolio sin mi concentimiento ni la de Katniss,esta se justifica diciendo que era la unica opcion para que mi hija se curara y que la pertusis no es una enfermedad que se tome a la ligera,la observo con odio,yo tengo claro que esa enfermedad no es cualquier cosa pero debio aun que sea enviarla con Effie,minimo.
Le comunico que no importa lo que me diga,voy por mi hija.
Coin duda en responder pero me lo permite siempre y cuando vaya con un peloton de soldados,acepto pero exigo que mi salida sea de inmediato.
¤¤¤¤¤¤¤¤
Me preparo en una especie de tienda,guardo suficiente comida como para llegar al capitolio por mi cuenta pero alguien llamando a mi nombre hace que me asuste,es la voz de una mujer en tono fuerte y serio.
Me paro de inmediato,no por que me han llamado sino porque logro distinguir una trenza oscura perteneciente a la unica mujer que al portarla la hace ver verdaderamente bellisima. Me quedo sorprendido y lo unico que logro decir es:
Katniss.

~~~~~~~~
POV KATNISS
Peeta se retira prometiendo traer a mi hija a salvo,pero se que lo hara a costa de su vida.
Siento impotencia ¿por que mi hija?¿por que no se metieron conmigo?¿que culpa tiene una pequeña niña que no lleva ni un mea de nacida? La respuesta es sendilla,la culpa la tengo yo. Yo inicie esto y todo es culpa mia,comienzo a llorar desesperada,sin que me importe el dolor que siento en mi torax,gritando que me deje salir en busca de mi hija a la unica persona que impide mi paso,Haymitch.
Dos enfermeras entran y un piquete en el brazo logra que caiga profundamente dormida.

Despierto gritando,pataleando y gritando que no. Soñe que estaba en el Capitolio,en mi maldita celda y un hombre encima de mi,el mismo que solia visitarme en las noches y luego el llanto de un bebé. Fue extraño pero horrible.
Me digo a mi misma que contra todo pronostico saldre y encontrare a mi pequeña cueste lo que cueste.
Logro salir de la habitacion y noto que no hay nadie,supongo que creian todos que con un disparo siquiera podria caminar pero cuando una mujer es madre es capaz de matar por recuperar a su hija.
No se como logro pasar de sapersivida por todos los del 13 pero logro escapar.
Escuche que Peeta se encontraba en el frente y logre colarme en un aerodeslizador que llevaria suministros alli.
Mi herida duele y mi aun debilidad por falta de alimento en el Capitolio se hacen notar pero no me importa,junto fuerzas de solo pensar en mi familia,en Peeta y mi pequeña.
Camino sin rumbo aun que todos notan mi presencia,pregunto por Peeta y un soldado me indica donde encontrarlo señalando una extraña tienda,cuya salida esta rodeada por Gale,Finnick,Castor,Polux,Boggs,Cressida y otras personas que no logro reconocer.
Mi cuerpo sienten paz al ver a mi hombre,mi amado aun que su rostro refleja preocupacion por verme aqui y no en el hospital.
Cuando pronuncia mi nombre todos voltean captando la atencion de los soldados y amigos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
SE QUE ME ODIAN PERO LA FACULTAD ME TIENE MUY OCUPADA.
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP,HOY LOGRE PASAR A FINAL EN UNA MATERIA Y ME SENTI CON ANIMOS PARA ESCRIBIR :). ESPERO QUE ME PERDONEN POR LA AUSENCIA!!!
BESOS DUL♡

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora