Capitulo 23

2.7K 126 4
                                    

POV KATNIS
Sufro siempre que la aguja ingresa en el brazito de Willow,Peeta se encarga de inyectarla mientras yo la sostengo. Se que para el es duro tambien.
Un mes llevamos ya en el distrito 12,nuestro hogar.
En cuanto a las "noticias" Paylor es la nueva presidenta.
Haymitch ha dejado el alcohol, o eso me dice Peeta la verdad es que no salgo de la casa,al parecer este se ha encatiñado mas con Effie...se lo merecen pero debo decir que es inesperado.
Mi marido,nuestra pequeña y yo vivimos en mi hogar,supongo es por que aun espero a mi hermana.
La panaderia esta n proceso de reparacion al igual que el distrito entero.
Mi hija ah aumentado de peso,aun que todavia falta,ya no presenta esa tos horrivle que solia ahogarla.
Mi rutina diaria empieza a partir de las 4 de la mañana:
Willow se despierta para comer,mayormente Peeta se despierta tambien y me alcanza un vaso de agua,cuando olvido prepararlo antes de dormie,para poder alimentar a mi hija. Ella se duerme y me recuesto sobre el pecho de mi amado. Despierto sudada, y es un milagro cuando nuestra pequeña no despierta gracias a mis gritos.
Peeta se levanta,prepara el desayuno y comienzan las inyecciones de mi hija,yo tomo una ducha,desayuno,le doy pecho a mi hija y Peeta me da mis fastidiosas pastillas,la verdad es que bo las quiero pero se que las necesito.
En cuanto Peeta se va a comprara o a revisar la vontruccion de la panaderia puedo estar "tranquila" para llorar si es que Wil no necesita de mis cuidados en ese momento.
En cuanto a Gale no tengo noticias de el,lo extraño pero no se si quisiera verlo,sabe de mi sifrimiento y ni aun asi me vino a visitar.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Kat cielo,despierta-siento como me sacude suavemente.
-¿que sucede?¿le paso algo a la niña?-digo con terror y me incorporo
-no,solo queria avisarte que voy a comprar los medicamentos y no se cuanto tardare,por ahora Willow duerme.
-bien-me incorporo y le doy un pequeño beso,este me observa con preocupacion,se que se ha dado cuenta que tuve una pesadilla.
Me levanto asi no volvere a dormirme y Peeta se va.

~~~~~~~~
POV PEETA
Cierro la puerta,pero dudo en dar un paso,se que Katniss ha tenido una pesadilla,ultimamente se les presenta demasiado seguido y se de que se tratan todas ellas. A veces la escucho gritar el nombre de su hermana,o de Willow,el mio, y otras veces el de Rue. Suele despertar,tambien,gritando que se quema o que no quiere mas golpes o dice que le duelen los latigazos y se que esos son recuerdos.
Muchas veces se sacude e intento despertarla pero en cuanto lo hago me golpea aun dormida pidiendo que no la toque o suplicando que no le haga nada, y asi se cuales son sus sueños. Todos y cada uno de ellos me duelen a mi tambien,pero cuando me golpea me da impotencia,debi haberla sacado del Capitolio muchisimo antes.
Camino a una especie de farmacia me topo con Haymitch,se lo nota mejor,con mas vida quiza es la palabra y se que se debe a Effie. Ella tambien cambio mucho,ahora viste normal con una hermosa cabellera rubia pero con aun su acento capitolil.
-muchacho hola-me saludo a lo que yo respondo con un abrazo.
¿que haces aqui?-le pregunto con duda,temo que vuelva a meterse con el alcohol,y este como si leyera mi mente dice
-tranquilo solo voy a comprar para cenar,y tu?
-medicamentos
-y ¿como estan chico?-no es que no nos vemos nunca,el sabe como se recuperan cada una de mis amores pero los ultimos tres dias acompaño a Effie a buscar sus cosas al Capitolio ya que ahora viven juntos.
-wil bien,mejorando mucho la verdad. Ahora se alimenta mas por lo que ha subido de peso-digo con una muy pequeña sonrisa
-y ¿la preciosa mayor?-pregunta este mirandome como si supiera la respuesta.
-la verdad es que esta muy mal,ya no se que hacer,no duerme casi nada,esta aun muy delgada y debajo de sus ojos solo hay dos sombras oscuras.
-creo que es hora de otra visita al doctor muchaho-dice el preocupado y la verdad es que he pensado en eso pero no sera facil que ella acepte y se lo hago entendrr a Haymitch. El comprende y me dice que aun asi llame al doctor.
Compramos todo y volvemos a nuestros hogares.

Kat cielo,estoy aqui-no la veo asi que subo arriba y la encuentro jugando con mi pequeña con una toalla algo corta,dejando ver su pequeño cuerpo,en verdad esta muy mal,mañana llamare al doctor.
-oh hola amor no te oi llegar-me acerco para darle un beso.
Te parece si mañana Effie y Haymitch vienen a almorzar?-ellos siempre vienen pero a cenar no a almorzar.
-claro...creo que voy a ir a cazar,te podrias quedar con Wil?-me pregunta ella observandome a los ojos. Me alegra saber que quiere salir de este encierro.
-claro-le digo sonriente.
Pasamos la tarde jugando con nuestra pequeña,la bañamos y hacemos dormir abajo disfrutando de la calida chimenea.

~~~~~~~~
POV KATNISS
Subo a mi hija para depositarla suavemente en su cuna al lado de nuestra cama,Peeta sube detras de mi y ambos observamos a nuestra niña dormir,es tan hermosa,me alegra que pueda dormir con paz.
Nos acostamos y no se en que momento me quedo dormida y sueño.
El Capitolio,¿que hago aqui?
Estoy en mi vieja habitacion de tortura y Prim esta atada en una esquina. Corro para desatarla pero veo a la serpiente entrar por la puerta cargando a mi hija en una mano y en otra un arma.
-tomala-me dice el dandone el arma
-no-le digo con furia
-tomala o la mato-y sacude su brazo para mostrarme que se refiere a mi hija.
-no!por favor-grito y lloro.
Snow se me acerca,toma mi mano y coloca el arma,me ayuda a acomodar mi brazo para que quede a la altura de la frente de mi hermana.
-por favor!-y aprieta mi dedo y escucho el sonido de la muerte.
Mate a Prim.
La serpiente me quita el arma,apunta a mi niña y le dispara tambien. Corro para matatlo mientras grito y lloro pero este se aleja cada vez mas,no logro alcanzarlo.
-"Haganle lo que quieran"-es frase la recuerdo muy bien,lloro pero mi llanto no sale.
Dos agentes entran porla puerta,me desgarran mis ropad,uno sostiene mis manos en el piso y el otro separa mis piernas,miro al costado donde yacen los cuerpo de Prim y mi hija. Grito,lloro,pataleo pero nadie parece oirme,mis gritos parecen silenciosos al igual que el llanto.
Miro arriba y la serpiente venenosa se rie brutalmente de mi mientras el agente entra en mi. Vuelvo a mirar al costado y esta Peeta,le pido que me ayude peri este no se mueve,no hace nada solo observa. Se acerca a mi y me dice
-las mataste,mataste a tu hermana a tu hija maldita,mataste a todos. Te mereces algo mucho peor.
Lloro,pataleo y siento olor a sangre,miro mis piernas y estan cubiertas de rojo pero nadie me ayuda y él tiene razon,todo es mi culpa,todo.

Despierto desesperada,Peeta me sujeta los brazos y su nariz sangra,mi hija esta llorando desconsoladamente pero yo no logro calmarme. Lo aparto y salgo corriendo al baño.
Escucho pasos detras d ela puerta,se que Peeta sostiene a mi hija y se acerca a la puerta diciendome que esta bien,que estoy a salvo y que lo deje pasar. El esta bien. Y recuerdo su nariz,al parecer lo he golpeado.
Lloro,me observo en el espejo con asco,estoy horrible,delgada,palida,con ojeras,despeinada...soy un asco. Ni mi hija ni mi esposo merecen tener a una mujer tan repuganante y asesina viviendo con ellos. Me quedo una hora o mas,no lo se,en el bañi encerrada hasta que por fin me decido,debo morir.....

¤¤¤¤¤¤
CAPITULO NUEVO.
DISCULPEN SI VEN MUCHOS ERRORES PERO MI CELULAR ANDA UN POQUITO MAL Y SE ME APAGA SI ME PONGO A REVISAR MUCHAS VECES EL CAPITULO :/
YA LO VOY A CAMBIAR :)

BESOS DUL♡

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora