Me resiven sus ojos azules aguados,me siento debil y torpe por haber pensado que abandonarlos seria buena idea.
Miro al centro y observo ese tubo que sale de mi boca,me desespero pero su dulce voz me calma y su agarre hacia mis brazos no dejan que continue alterandome.
-shh tranquila tranquila,voy a llamar a alguien-y sale de la habitacion.
Miro a mi alrededor,esta claro que estoy en el hospital,lloro y pienso en las palabras de mi padre y de mi patito,no volvere a dejar a mi familia,a mi niña y a mi esposo,me siento muy culpable.
En menos de 15 minutos entra una doctora al cuarto acercandose a mi seguida de mi esposo.
-hola señorita Mellark creimos que no volveriamos a ver sus ojos-y realiza una leve sonrisa-le quitaremos ese molesto respirador bien?
Y solo puedo cerrar y abrir los ojos en forma afirmativa.
Entran dos doctores mas,uno sostiene mis brazos y otro junto a la doctora me piden que tosa.
Lo hago y siento como algo es desgarrado por mi garganta y me hace realizar un ruido como de arcadas. Arde y sin darme cuenta remuevo mis piernas pero una mano me tranquiliza,la de mi marido que se encuentra en la punta de la cama con una mueca de dolor.
Los doctores se retiran y me permito llorar en los brazos de Peeta.
-lo siento lo siento,te amo-le digo entre llorisqueos y con una voz algo rasposa por el respirador. Peeta no contesta lo que me preocupa y me hace sentir aun mas culpable pero el se da cuenta de mi reaccion y dice
-yo lo siento Katniss,te prometo que vas a estar bien,hare lo imporible porque estes mejor lo juro-y tambien llora.Paso tres largos dias en el hospital con visitas de Effie,Haymitch y mi hermosa hija,en cuanto la vi a los ojos mientras la alimentaba me senti mucho peor,como podria dejarla sola,como podria abandonarla asi soy una mala madre pero ya no mas.
~~~~~~~
POV PEETA
Sus hermosos ojos frios me dejan ver nuevamente su color gris,siento alegria porque mi Katniss esta despierta.
Se sacude un poco al sentir el respitador en ella y la calmo.
-shh tranquila tranquila,voy a llamar a alguien-le digo y salgo de la habitacion con una pequeña sonrisa,encuentro a su doctora y le informo que Katniss desperto,ella deja una hoja que llevaba en la mano sobre el mostrador de la entrada y regresa conmigo a ver a mi esposa.
-hola señorita Mellark creimos que no volveriamos a ver sus ojos-dice la doctora-le quitaremos ese molesto respirador bien?
Entran otros dos doctores y uno sostiene sus brazos y el otro tira del tubo junto con la doctora y los ruidos y sacudidas de Katniss logran que yo sienta el dolor por el que ella esta pasando.Los dias pasan y entre Haymitch y Effie cuidamos de Katniss y cuando es hora de darle de comer a Wil noto el arrepentimiento de mi mujer.
Quiero hacer todo lo posible para que ella este bien,quiero estar seguro de que no se va a ir,no nos va a dejar...asi que mientras ella se recupera en los pequeños momentos que vuelvo a la casa para bañarme o para cuidar de mi hija dibujo un cuadro de Prim,se que llorara pero asi la podra ver y sentir siempre en su hogar sin olvidarla,quizas a Katniss le guste.
Tambien me dispongo a ordenar todo el baño,seco el piso ya que cuando saque a Kat de la bañera se mojo todo,recojo alguna que otra pastilla que aun permanecen en el suelo y agarro la foto que vi cuando mi mujer estaba bajo el agua. Lloro y coloco la pequeña foto en un cuadro y por ultima en la mesita de noche de mi mujer asi tendra animos para continuar cada dia. Arreglo la puerta que rompi y tambien la ventana.Luego de algunos dias ya nos encontramos todos en la casa,de vez en cuando un doctor visita a Katniss para su tratamiento y dia a dia va mejorando,lentamente pero mejora,va recuperando el pequeño brillo del que me enamore.
~~~~~~
Ella esta en el comedor dandole de comer a mi hija y creo que es buena ocasion para mostrarle el cuadro que por fin he terminado.
Subo recojo el cuadro y bajo
-para ti mi amor,asi podras tenerla siempre contigo-y le enseño el dibujo,una pequeña lagrima se desliza por su rostro y me preocupo pero ella lo nota asi que me dice
-es hermoso Peeta de verdad...la extraño pero esto me ayuda a ser mas fuerte-sonrie y estira su rostro para darme un corto beso.
-¿crees que podemos colocarlo alli?-y me señala arriba de la chimenea
-claro,es un buen lugar-ya que siempre nos reunimos ahi-asi podremos verla siempre-voy a la sala y coloco el cuadro encima de la chimenea.
-gracias mi amor-y siento como me abraza con un brazo por la espalda,me doy vuelta y la beso y luego planto otro beso en la cabeza de mi niña ya dormida.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
POV KATNISS
El bosque,el lugar donde siempre puedo reponer partes de mi que creo perder.
Observo a mi marido como juguetea con mi niña en donde se encuentran los dientes de leon,ella sonrie a cada palabra que su padre le dice y el solo intenta explicarle como soplar para ver volar las pequeñas partes del diente de leon pero es un intento fallido ya que mi hija toma la flor y la rompe finalizando con su hermosa sonrisa,su padre tambien sonrie ya que sabe que es pequeña para entender algunas cosas y yo rio al notar eso.
Bajo de mi mi niño despierta por lo que noto es una pesadilla,lo calmo contandole que es normal tenerlas y que algun dia le contare mi historia,el observa como si entendiera asi que continuo diciendole que hago una lista mental de los momentos vividos y ese momento tengo mucho mas en claro que hay juegos mucho peores.
Mi pequeño niño solo mira con detenimiento a lo que digo,mi pequeño que llego para alegrar aun mas nuestra pequeña familia.
Cuando le conte a Peeta que estaba embarazada este eatallo de alegria,sonreia todo el tiempo y me cuidaba como cuando esperabamos a Wil. Su hermana por suerte lo esperaba ansiosa y solo queria que su hermanito naciera para jugar con el pero claro no sabia que seria muy pequeño para eso hasta que lo vio cuando nacio pero por suerte continuaba feliz.
Mi embarazo con mi hijo fue algo complicado,sufri un poco de perdidas y no tuve mas opciob que permanecer en cama un mes pero apenas me pude levantar vine al bosque recordando a Prim a mi padre y a la madre que alguna vez fue feliz. Se que continua cuidando enfermos y aun que a veces llame e intente estar "presente" no lo esta pero tengo a mis hijos y un marido perfecto,un padre de corazon,Haymitch que siempre,aun que sea irritante,esta presente junto a su mujer Effie y su hija Cloe.
Continue por un año y medio con mi tratamiento para salir de una depresion horrible,y un dua desperte y me di cuenta de lo que tenia y lo que nunca querria perdee y asi con paciencia por parte de Peeta me recupere y hoy soy la mujer y madre mas feliz que podria haber.Mi esposo se acerca con mi niña colgada en sus brazos,se sienta junto a mi y me da un beso,mi niña se sienta entre sus piernas y tambien me da un hermoso beso y a su hermanito que ahora permanece despierto. Peeta observa a su hijo y acaricia su cabeza rubia,mis dos niños rubios pero mi hijo de ojos grises.
-los amo-digo a lo que Peeta sonrie me da un beso y dice
-te amamos,hoy no seria nada sin ti-y sonrie.
Miramos al frente admirando un hermosisimo atardecer y sabemos que es hora de volver a casa y ver como cada dia mis niños crecen,se que tendre que contarles sobre los juegos,porque en la escuela aprendera de ello pero se que para cuando ese dia llegue Peeta y yo eataremos listos para contar nuestra historia.....~FIN~
¤¤¤¤¤¤¤¤¤
LLEGAMOS AL FINAL!!!
PERDON POR NO ACTUALIZAR ANTES PERO EMPEZE EL SEGUNDO CUATRIMESTRE EN LA FACU Y CONSUME CASI TODO MI DIA PERO ACA ESTA EL ULTIMO CAPITULO.
GTACIAS A TODAS LAS QUE LLEGARON CONMIGO HASTA ACA Y A TODAS LAS QUE DIERON SU LIKE AUN QUE SEAN POCAS LAS PERSONAS QUE LEEN ESTA HISTORIA PARA MI SON MUCHISIMAS :).
SALUDO A TODAS Y EN ESPECIAL A TODAD LAS QUE COMENTARON EN LA HISTORIA.
BESOS Y ESPERO ALGUN DIA NOS VOLVAMOS A LEER CUANDO TENGA MAS TIEMPO LIBRE :)
LAS QUIERO DUL♡
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Diferente
Fanfiction¿Y si Katniss y Peeta se hubieran casado como se dijo en la entrevista? ¿Y si Katniss si estaba embarazada? ¿Si el Capitolio hubiera capturado a Katniss en vez de a Peeta en la arena? Esta es una historio diferente. Di no al plagio! Historia complet...