Capitulo 13

4.1K 184 4
                                    

POV PEETA
(Dos dias despues de que Finnik llegara al 13)
Me dirijo al hospital donde esta mi hija,no la he podido ver hace dos dias,ya que se encuntra muy delicada,pero hoy me permitiran verla.
Finnik tambien esta en el hospital pero se la ha pasado con Annie y no hable nada con el.
Decido ir al hospital para ver primero a Finnik y hablar con el y como era de esperarse se encuentra entre los brazos de Annie.
-Hola Finnik-digo interrumpiendo
-Hola Peeta-me dice acercandose a mi para abrazarme.
-gracias por traerla a salvo-le digo agradeciendole por traer a mi hija
-no hay de que,se lo prometi a Katniss-me dice y baja su mirada
Finnik¿que les hicieron?-pregunto,el duda en responder
-por favor-le digo
-bien-me dice levantando la vista-cuando llegamos, a mi y a Johana ya nos torturaban con golpes pero a Katniss no por la bebé. Tu hija nacio algo prematura y enferma y para agregar Snow a veces no dejaba que Katniss la alimentara por dos dias,por eso bajo mucho de peso-abro la boca y mis ojos se llenan de agua,como es posible que alguien puda dejar morir de hambre a un ser que a penas tiene unos dias de vida-a Katniss la golpeaban,azotaban,ahogaban,electrocutaban,y le hacian vomitar todo lo que comia-mis lagrimas ahora ya se encuentran en mi menton;mi Kat esta pasando por tanto y yo aqui sin poder convenser a la presidente,hay algo en ella que siempre me ah dado muy mala espina. Me estoy por ir cuando Finnik me agarra del hombro-Peeta hay algo mas,no se si ella te lo querria decir pero tienen que sacarlas a ambas de alli,a las dos...a Katniss un..un agente...pues un agente la violaba-me lanza y aprieto mi puño y salgo dando zancadas dirijiendome a mando.
-deben sacarlas de ahi hoy-dije sin golpear ni ver quienes estaban solo vi a la presidente-o las sacan hoy o no sere mas su sinsajo.
-bien justamente seños Mellark estamos hablando de eso-y señala a Gale que me observa con cara de dolor o compasion no lo se y no me importa solo quiero que la saquen de alli.
-esta noche lo haremos-me dice ahora Gale
-bien yo hire-digo a lo que la presidenta me detiene-no,no..-y ahora la detengo yo-yo si voy a ir-dije en un tono de autoridad y la presidenta me observo asintiendo.
Sali para ir ahora a ver a mi pequeña cuando Gale me detuvo
-¿que fue eso?,no deberias hablarle asi es la presidenta-me dijo sosteniendome del brazo
-no me interesa si no le gusta mi comportamiento puede hacerme lo que quiera pero hoy voy a ir a buscar a Katniss-me solte de su agarre y me fui.
~~~~~~
-Peeta que bueno verte aqui-me dice la señora Everdeen
-hola¿como esta?-pregunto
-ah mejorado pero muy poco,no esta tan debil pero aun es muy pequeña y le cuesta respirar,le damos una leche especial que tienen aqui en el 13 pero no es suficiente. Ella tiene ganas de vivir-y una sonrisa se delinea en mi rostro ella lo nota y me señala un pequeño pasillo para que pase,entro a una habitacion no tan amplia y veo a Prim.
-hola Peeta-me lanza una pequena sonrisa
-hola Prim-y me hace una seña para que me acerque a ver a mi hija.
Prim esta a un lado de una cuna de cristal dandole un pequeño biberon.

Un tubo sale ahora de su nariz,tiene un pequeño gorrito y esta bien envuelta en una manta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tubo sale ahora de su nariz,tiene un pequeño gorrito y esta bien envuelta en una manta.
-Necesita leche materna para recuperarse y ganar mas peso-me dice Prim
-Tranquila hoy la recataremos-y ella me mira con un brillo de esperanza en su rostro a lo que yo le sonrio y ella me devulve con otra sonrisa.
-¿quieres hacerlo?-me dice y me pasa el pequeño biberon.
Comienzo a darle a mi bebé el biberon y no puedo evitar lanzar una sonrisa cuando abre de a poco sus ojos,son del color de los mios.
Paso el resto del dia con ella observando como su pecho sube y baja,y en el dia varias enfermeras entran para controlarla o darle algunas inyecciones que ayudan en su recuperacion. Me estremeze oir como llora cuando la pinchan con esas diminutas agujas pero se que es lo mejor para ella.

~~~~
-Peeta debes ir a mando-me dice una voz,imagino que es hora de ir por mi Kat y cuando volteo es Gael el que me habla.
-ella es-dice el a lo que responso un simple y corto-si
-es muy pequeña,se parece a Catnip-dice acercandose
-si esta muy enferma,y si es parecida a ella pero tiene mis ojos-digo y sonrio mirando a la bebé que duerme tranquilamente.
Me levanto y le digo a Prim que volvere con Katnis,ella asiente y entra en el cuarto de la bebé.

Me encuenteo en mando con la mirada preocupante de Haymitch,Plutarch,Boggs y hasta la mismisima Coin.
-¿que sucede?-dice Gale y me aorprende que Boggs no lo haya retado o algo por el estilo.
-hablen-digo al notar que nadie responde y solo nos observan a mi y a Gale con dolor. La presidenta toma un pequeño control entre sus manos.
-Peeta Gale,Beete logro penetrar las camaras del Capitolio exactamente en las celdas de las prisioneras Mason y Everdeen y tambien las habitaciones de tortura-dice algo arrastrando cada palabra-no es necesario que lo vean en verdad es muy doloro
-pongalo-dice Gale,lo observo y luego asiento.
La pantalla es encendida por la presidenta y una serie de imagenes se reflejan frente a nuestros ojos.
Las habitaciones,los azotes,loa gritos,llantos,Snow hablandoles,cuando las electrocutaban,cuando obligaban a Johana a prostituirse,un hombre engrando en la celda de Katniss en las noches,las golpizas,enfermeras inyectandole cosas a Katniss,llantoa y gritos de Finnik,cuando este fue obligado a subir al aerodeslizador con mi hija y lo mas chicante para todos en la sala de mando cuando Katniss le canto una cancion a Willow y como se la quitaban. Todos lloran,Plutarch tiene la mirada baja,Boggs deja caer lagrimas,Haymitch intenta fallidamente ocultar sus sollozos,Gale tiene el rostro inundado en lagrimas,hasta la presidenta Coin deja caer algunas lagrimas y yo siento los ojos demasiado hinchados y dolorosos.
-hay que sacarlas ahora
-si,preparense para salir-dice la presidenta y todos salimos de la sala de mando sin decir nada.
¤¤¤¤¤¤¤¤
POV KATNISS
Solo me han dado una sola inyeccion de morfina,quizas se olvidaron de continuar dandomelas o a lo mejor piensan inyectarme todas de una vez no lo se.
Johana ahora esta en tortura y yo me encuentro toalmente sola.
Oigo la puerta,me alejo lo mas posible por instinti;ya se quien entrara.
Cuatro veces ha entrado el mismo agente haciendome lo mismo en algunas noches.
Esta vez intentare golperalo yo,quitarle el arma o algo de eso. Se acerca y lo empujo dejando caer su arma,la tomo y lo apunto,levanta sus manos y al dar un paso mis debiles piernas fallan y hacen que caiga,el agente toma el arma y me golpee,ya he perdido fuerzas hasta para caminar.
Me quita la sabada que llevo atada en mi cuerpo(desde que el me ha roto la ropa nadie se encargo de traerme mas y solo me dejaron una sabana)trato de forcejear y sujeta mis manos dejandolas arriba de mi cabeza.
Y otra vez sucede lo mismo. Escucho un golpe,intento safarme y este me golpea la cabeza,veo borroso pero distingo una luz en la puerta como si alguien la hubiera abierto.
Escucho un disparo y un especie de humo entrando en la habitacion y me quedo dormida profundamente.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora