Capitulo 16

4.3K 204 2
                                    

Tomo su muñeca,esta algo fria y puedo sentir sus huesos. Me han dicho que golpeo a Gale por que no queria co.er,tal y como dijeron los Doctores...miedo a comer.
Le dije a Gale que no se preocupara y le conte todo lo que dijeron los doctores pero el aun se siente mal y se que no he cambiado sus pensamientos de culpa.

-señor Mellark¿quisiera darle el biberon a la niña?la señorita Everdeen tardara un poco en despertar-me dice una enfermera bo sin antes asustarme ya que creia aue me encontraba solo junto a Katniss en la habitacion.
-claro-le respondo sin dejar de sostener la mano de mi esposa y sin quitarle la vista de ensima.
No quiero dejarla pero tampoco quiero que alguien mas alimente a mi hija. Tengo entendido que la señora Everdeen le fue dada la tarea de ayudar en una operacion y Prim se encuentra en cuidados de otros pacientes. Aqui todos mantienen un extricto regimen de tareas,todos deben seguirlas y todos tienen horarios. Yo no tengo tareas por que ayudo con las propos y ahora menos que tengo una hija enferma y mi esposa internada.

Le doy el biberon a mi hija que me priva de sus hermosos ojos azules,los mios. Ella tiene un pequeño gorro rosa que hace juego con una de las mantas que la cubren. Me dijeron que deben de mantenerla caliente por lo que cuando sale de esa caja de cristal la abrigan bastante. Su puñito esta sobre mi mano que sostiene el biberon. Es imposible no admirarla,su piel fina y rosada,sus diminutos labios,sus manitos. Sigue muy pequeña pero se que es fuerte,aun continua con vida y eso me muestra que mi hija ya es una luchadora deade que nacio. Estos pensamientos dejan al descubierto una leve sonrisa en mi rostro,boba pero leve sonrisa.
-Peeta-volteo sabiendo que esa voz le pertenece a Finnik
-Finnik-digo y vuelvo a poner la vista sobre mi hija
-es tan hermosa y pequeña,es increible-lo observo y continua-no es increible sostener en tus manos algo tan puro,podras darle la vida que tu no has podido tener,incluso mejor-esto ultimo lo dice observando a mi niña-¿puedo?-me dice algo timido
-claro-no confio en muchas personas del 13 o de aqui pero Finnik transmite esa seguridad que creo Katniss dice encontrar en mi,ademas del hecho de que el salvo la vida de mi hija cuando la trajo aqui. Se la paso con delicadeza luego de haber terminado su leche.
Nos encontramos en silencio solo admirrando la paz con la que duerme Willow,aun que esa tranquilidad es interrumpida por el sonido de la puerta y una enfermera entrando,es Prim la que provoca que ambos miremos jacia la puerta.
-Peeta ella esta por despertar-me dice con su voz dulce y delicada.
-claro ya voy,crees que pueda llevarla?
-no lo creo, sera mejor que primero se despierte para ver como se encuentra,yo me quedare a cuidarla-asiento y luego de que mi hija se encuentra en brazos de su tia me voy al cuarto de Katniss.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤
POV KATNISS
Despierto sudada pero sin gritar,como era de esperarse he tenido una pesadilla pero de lo mas horrible. Soñe con el agente que entraba en las noches del Capitolio a mi habitacion,mi respiracion es bastante agitada y continuo teniendo la sensacion de miedo,siento una calidez en mi manos y volteo para darme cuenta de que Peeta sostiene mi mano,su mirada es triste.
-Peeta-digo en un tono debil
-hola hermosa-me responde-tranquila Willow esta con Prim,ya esta alimentada y cambiada-me responde al notar que me altero un poco al no ver a mi hija.
-lo siento-le digo sin expresion alguna,no quiero que me vea mal.
-no tienes que diaculparte,se que es dificil para ti-hace una larga pausa y continua-Kat tienes que intentar comer algo por favor
-no puedo-le digo alterandome un poco
-tranquila; Kat estas muy debil,solo eres huesos y-baja la.mirada y vuelve a hacer otra pausa pero mas corta ya que es interrumpida por mi-¿y?-le pregunto insistente-Kat si no comes ya no podras alimentar a Willow y ella morira-me lo intenta decir en un tono suave pero firme,él sabe que por mi hija hare lo que sea.
-esta bien-respondo y dejo caer una pequeña lagrima que el enseguida limpia y luego me abraza. Odio que me vean debil pero Peeta es la unica persona por la que me permitiria cosas como esta,despues de todo tambien me ve enamorada y nunca habtia pretendido que nadie notara mis sentimientos mas que Prim.
Sale de la habitacion y en menos de dos minutos enyra con un plato de comida,por instinto intento alejarme pero enseguida sostiene mi mano y me tranquiliza como solo el sabe.
Para media hora despues(que a mi parecer han sido como 4 horas en las que no deje de preguntar que hora era) logro comer medio plato de puré aun que con arcadas de por medio pero algo logre.
No puedo continuar comiendo y Peeta lo sabe,pero entiende que ya es suficiente.
-¿quieres que traiga a Willow?
Yo solo asiento...aun me siento asqueada por la comida.

~~~~~~~~~
Luego de alimentar,cambiarla y hacer dormir a nuestra hija,esta se encuentra en brazos de Peeta al igual que mi mano se esconde debajo de la fuerte muñeca de mi esposo.
Se que el sabe como me torturaron,antes de tener mi ataque por la comida,Gale me pidio perdon por no haberme sacado de allí antes y entonces comprendi que el sabia de mis torturas en el Capitolio. Lo conozco lo suficiente como para saber lo que quiere decirme sin hacerlo. Y eso me hace entender que mi esposo tambien lo sabe aun que no me ha dicho nada, y agradezco eso lanzandole una sonrisa a lo que el comprende.

Sus hermosos ojos me dan la paz que necesitaba hace mucho tiempo. Nos miramos como la primera vez que hicimos el amor,con ternura y entendiendo cada palanra que no sale por nuestras bocas.
Peeta es el que corta nuestra mirada ya que alguien ha entrado en la habiyacion pero yo no dejo de observarlo.
-lo siento pero Peeta te necesitan en mando,a ambos-dice un hombre de tes morena y un fisico parecido al de Gale...grande.
-no ella no-dice Peeta ahora alterado.
-lo siento soldado pero no es algo que usted pueda escojer,la presidenta solicita verlos- y antes de que Peeta pueda responder algo que provoque que mi hija se despierte respondo- esta bien-mi esposo me mira y le sigo que esta bien,que yo estoy bien junto a el.
-tendra que ir en silla de ruedas señorita Everdeen-dice el soldado.
Pregunto si puedo llevar a Willow ya que ni Prim ni mi madre se encuentran cerca a lo que el.me responde aue no hay problema.
Mi hija aun esta conectada a un tubo pequeño que rodea su cabezita pasando por fosas nasales y terminan en un pequeño tanque en una mochila como el que tenia en el Capitolio por lo que no es complicado trasladarla.
Mi silla es empujada hasta mando por mi esposo, las personas me observan con tristeza,incluso algunos se tapan la boca. Yo solo observo a mi hija no quiero que nadie sienta lastima por mi.

~~~~~~~~~
Ya en mando todoa se presentan incluido el soldado que me fue a buscar al hosñital.
Se asombran al ver a mi hija al igual que Beete que ahora se en uentra en una silla de ruedas.
Me piden ser el sinsajo pero me reuso,temo que Snow le haga daño a mi bebé si ve que comienzo a entrar en esta guerra,pero luegi de una larga charla de por que debo hacerlo deciden enviarme a mi distrito para ver como ha quedado y por que debo luchar,una causa mas para hacerlo.
-No,no lo soportara,no-grita Peeta
-señor Mellark usted no puede decidir nada,yo doy las ordenes y usted solo las acepta-no me agtada la forma en la que trata a Peeta ni a nadie de aqui, hay algo en ella que no me termina de cerrar.
Para luego de una hora de charla y peleas deciden que debo ir al 12,me reuso pero de nada sirve.
Mañana partire a lo que queda de mi distrito....

¤¤¤¤¤¤¤¤
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LEEN ESTA HISTORIA,SON POQUITOS PERO USTEDEN ME DAN GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO.
NOS LEEMOS :D

BESOS DULCE♡

Un Sinsajo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora