Capítulo 60

628 106 12
                                    

(POV Ren)

Actualmente me encontraba recibiendo tratamiento médico por parte de un miembro del Clan Kure.

Ren: (Acupuntura, eh)-. Estaba bastante sorprendido por tal tratamiento, aunque también lo estaba por el patriarca que accedió al pedido de Shizuka y Karla para tratarme.

Doctor: Con esto terminamos por ahora, intenta no moverte mucho. Aunque tu brazo derecho necesitará una operación para remover los fragmentos de hueso-. Dijo con una voz tranquila, después de colocar la última aguja en el cuerpo de Ren.

Ren: Es una técnica sorprendente-. Respondí sin presentar atención al tema de la operación.

No era palabras vacías, en verdad me sentía bastante cómodo. Aunque el tema de la operación era difícil de aceptar, después de todo el torneo debería de terminar éste mismo día y no tenía la certeza de que estaré a tiempo para mi siguiente pelea.

Erioh: Hmph, por supuesto. ¿Quién te crees que somos?-.

Ren: …¿Es posible que también lo aprenda?-. Le pregunté al médico del Clan Kure.

Todos: ¡¡!!-.

Ren: …No se puede, eh-. Murmure sin sentirme ofendido, después de todo son técnicas que pertenecen a su propia familia.

Doctor: Puedo enseñarte, sólo estaba sorprendido por que quisieras aprenderlo, después de todo en nuestro Clan prefieren aprender técnicas de asesinato, antes de una que sea para salvar vidas-.

Ren: (Cómo se esperaría de un Clan de asesinos)-.

Ren: Soy de los que les gusta aprender un poco de todo-.

Doctor: ¡!...Ya veo. Encontró un buen Yerno, Patriarca-.

Erioh: *Apretar Dientes*…Si-.

Hollis: ¡Bien dicho, Abuelo!-.

¿?: Finalmente lo aceptaste-.

¿?1: Come unos dulces y anímate-.

Erioh: ¡Cállense!-.  Gritó enojado, para luego tranquilizarse.

Erioh: …T-Tú…¿Q-Que piensas de Shizuka?-. Pregunto con una voz entrecortada debido a que estaba controlando su enojo y tristeza.

Ren: ¡!...No puedo decir que la amo…pero me gustaría hacerla feliz-. Respondí con una voz sincera.

Erioh: …Ya veo…Sólo asegúrate de no hacerla llorar, o sino…-. Dijo con una voz helada y fría.

Ren: (Otro suegro molesto, eh)-.

Ren: No se preocupe, Suegro-.

Erioh: ¡Ahhhhh!. ¡En verdad no puedo aceptarlo!-.

Ren: …-.

Hollis: Dale algo de tiempo-.

Ren: Entiendo-.

Ren: (Ser padre es difícil)-.

Ren: …Ya que estamos. ¿Por qué no me caso con Karla también?-. Pregunté con una sonrisa.

Todos: …-.

Erioh: ¡¡TE VOY A MATAR!!-.

Hollis: Tranquilícese, Abuelo-. Dijo con una sonrisa forzada, mientras lo detenía.

¿?: Shizuka-Chan se enojara con usted-.

¿?1: Coma un dulce y tranquilícese-.

Erioh: ¡SUÉLTENME!-.

Ren: (Ser Padre es difícil)-.

**

Después de un tiempo y con la ayuda de Shizuka, suegro se calmó o al menos en la superficie. Aunque Shizuka empezó a evitar mis miradas y actuar bastante tímida al enterarse de que teníamos la “aprobación de su Padre” fue bastante lindo de ver, otro “problema” fue Karla, que literalmente casi soy profanado por ella, pero gracias a Kurumi se calmó, algo que me sorprendió, bueno, no pensemos mucho en ello.

Mientras estaba junto a las chicas, mire los siguientes combates, Wakatsuki ganó su pelea por lo que sería mí contrincante en las semifinales, si tuviera que describirlo sería la definición de la fuerza bruta echo persona, no sólo con su pelea contra Julius, y está misma, Wakatsuki era alguien que podría llamar tranquilamente Monstruo, eso si simplemente lo compramos con un humano “normal”, a pesar de que Muteba Gizenga es un mercenario y asesino profesional, poco pudo hacer contra la fuerza de Wakatsuki.

El tercer combate fue entré Kuroki Gensai y Rei Mikazuchi, Rei es el luchador más rápido de entre todos los que entraron al torneo, yo mismo no estaba muy seguro de cómo enfrentarlo, pero terminó perdiendo contra Kuroki, fue una demostración de pura técnica y experiencia, un verdadero artista marcial.

El cuarto combate fue entre Hatsumi Sen y Kanoh Agito, el “Akido” de Sen no pudo superar al “colmillo”, hasta podría decir que lo hizo más fuerte y afilado.

Ren: (Esto será más difícil de lo que esperé, pero no lo hace menos divertido)-.

Después de que terminará el último combate, estaba descansando en mi palco, debido a que la tercera ronda acabada de terminar habrá una pausa de unas horas antes de que las semifinales comenzarán. Mientras descansaba mi cabeza sobre los muslos de Akeno y era alimentado por Kurumi, Karina entró con una inusual cara.

Karina: Ojou, Aniki-.

Utaha: ¿Qué pasa, Karina?-.

Karina: …Nogi Hideki quiere tener un reunión privada con ustedes-.

Ren: (¡!...¿Qué buscará?)-.

Utaha: *Suspiro*…Bien, prepara una habitación para la reunión-.

Karina: Cómo ordene, Ojou-.

Utaha: Puedes quedarte Ren, iré…-.

Ren: También voy-. Dije con una sonrisa irónica al sentir lo infeliz que estaban Akeno y Kurumi por que interrumpieron nuestro momento “íntimo”. Aunque no puede llamarse íntimo con todos esos pares de ojos mirándonos, hasta se formaron diferentes parejas para atenderme, siendo la de Kurumi y Akeno la más fuerte, por lo que fueron las primeras en comenzar a atender mi herido cuerpo debido a ello hubo una “discusión” por quiénes serían las siguientes, bueno, parece que me desvíe un poco del tema.

Utaha: Esta bien-.

Ren: Se portan bien-. Dije con una sonrisa pero mi mirada estaba en Akeno, antes de darles un beso de despedida a casi todas. Con eso Akeno no hará nada precipitado…probablemente.  

Chicas: *Sonrojo*-.

Akeno: *Mueca*…Está bien-. Dijo con una voz reacia.

Kurumi: ¡Suerte, Onii-Chan!-.

**

En una pequeña habitación, estábamos tres personas, Utaha, Nogi y Yo.

Utaha: ¿Qué quieres?-. Pregunto rompiendo todas las formalidades y yendo directo al asunto.

Nogi: Qué directa-. Respondió con una sonrisa irónica, para luego cambiar el aura a su alrededor.

Nogi: Haz que Ren se retiré del torneo-.

Utaha/Ren: ¡¡!!-.

Utaha: ¡¿Por qué lo haríamos, Señor Nogi?!-. Pregunto con una voz helada y furiosa, ella misma vio con sus propios ojos todo lo que Ren hizo por ella, el pedirle que se rinda es lo mismo que negar todo lo que Ren hizo, algo que no podía aceptar.

Nogi: Ren morirá en el próximo encuentro-. Contestó con una voz tranquila.

Utaha: *Vena en la Frente*…¡Largo!-.

Nogi: *Suspiro*…Sólo le advertí de buena fe, parece que la Señorita está ansiosa por ser viuda-. Dijo con una voz y sonrisa burlona.

Utaha: ¡TE DIJE QUE TE LARGARAS!-. Gritó furiosa, desde que tiene memoria pocas veces se había sentido tan enojada, tanto que tuvo que contenerse para no hacer una locura.

Nogi: Esta bien-. Dijo con una sonrisa, cómo si su objetivo hubiera sido completado.

Después de que Nogi se fuera, solo quedamos Utaha y Yo, viendo lo agitada que estaba, le di un abrazo y deje que se sentará en mi regazo.

Ren: ¿Estas mejor?-. Le pregunté con una voz suave, mientras acariciaba su cabello.

Utaha: *Asentir*-. Sólo asintió, mientras descansaba su cabeza sobre el pecho de Ren, el escuchar los latidos de su corazón la tranquilizaba bastante.

Ren: …Nogi tiene miedo-.

Utaha: ¡¡!!...¿Por qué piensas…?...¡¡!!...Ya veo-.

Ren: Mi novia es inteligente~-. Dije con una voz burlona, mientras acariciaba sus muslos.

Ren: (Son toda una obra de arte)-.

Utaha: *Sonrojo*…Se más serio…podemos hacerlo en otro momento-. Murmuró lo último en voz baja, pero sin impedir que Ren le tocará.

Ren: *Toser*…No se que trató tiene Nogi con el CEO de Wakatsuki, pero puedo notar que está desesperado. Tal vez está sea su última oportunidad de ser Presidente de la Asociación Kengan-. Dije con una voz tranquila y sería, pero sin dejar de acariciar las piernas de Utaha.

Ren: (Aunque aún no se el por que está tan obsesionado por ello)-.

Utaha: …También pensé en ello, pero sólo fue hasta que calme-. Con las mejillas rojas dijo, se sentía bastante avergonzada por haberse dejado llevar por las palabras de Nogi. 

Ren: Aunque me gustó ver tu lado salvaje~-. Dije con una sonrisa, mientras mordisqueaba un poco su oreja.

Utaha: Ahh~♡…*Sonrojo*-.

El dulce gemido de Utaha encendió el fuego dentro de mí, y justo cuando estaba por seguir con algo más íntimo, la puerta se abrió.

*Puerta Abriéndose*

Karina: Ojou, Aniki. ¿Por qué tard…?...¡D-Disculpen!-.

*Puerta Cerrándose* 

Ren/Utaha: …-.

Ren: …¿Continuamos?-. Pregunté con una sonrisa, mientras acercaba mis “garras” sobre ella.

Utaha: *Sonrojo*…E-En otro momento-. Dijo con una voz tímida, mientras se iba, estaba muy avergonzada por ser “atrapada” en el acto.

Ren: (Bueno, no apresuremos las cosas…Además)-.

Mirando mi mano derecha, cerré fuertemente el puño, mientras una oleada de dolor me invadía.

Ren: *Suspiro*-. Sólo pude soltar un suspiró debido a lo incierto que sería la siguiente pelea. El único “consuelo” fue que suegro accedió a mi pedido de no decir nada sobre mi fractura.

---Salto en el Tiempo---

Un ruido ensordecedor, las luces iluminaban tres lugares al mismo tiempo, uno a la izquierda, otro a la derecha y finamente la última iluminaba a una mujer hermosa.

Sayaka: [*Inhalar*…*Exhalar*…¡DAMAS Y CABALLEROS, LA ESPERA A TERMINADO!...¡¡¡LAS SEMIFINALES ESTÁN POR COMENZAR!!!]-.

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora