Capítulo 38
(POV Ren)
Pasé toda la tarde mimando, coqueteando, o simplemente hablando con Kurumi, desde el “compromiso” que tenía con Marika, y varios temas más. Hasta que Akeno, Utaha y las demás chicas llegaron de escuela, y prácticamente me echaron de mi cuarto para hablar con Kurumi, también me encontré con Shuri, quien sólo me miró con la cara algo roja, cuando le pregunté “¿Si estaba bien?”, ella sólo contestó que “Si”, sin mirarme a los ojos. Pensaré en ello más tarde. Así que después de despedirme de todas, me dirigí hasta la casa de tía para buscar a Cleire.
Cleire: ¡Ren~!-. Grito con una voz feliz. Mientras saltaba a dónde Ren acababa de aparecer.
Ren: ¡!-. De una manera casi mecánica la terminé atrapando.
Ren: (Siento que los años de prácticas atrapando a Kurumi están dando sus frutos. Aunque aún estoy algo curioso de saber cómo adivina que me voy a teletransportar a su casa)-.
Claire: Hehehe~-.
Masaomi: Hola, Ren-.
Claire: Hola, Ren. No debes de saltar así, hija. Puedes lastimarte-.
Cleire: *Puchero*. Pero Ren siempre me atrapara-. Dijo en voz baja.
Claire: *Suspiro*-.
Sólo le puede devolver una sonrisa irónica a tía. Después de preparar las cosas de Cleire, estaba esperando tranquilamente a que terminara de despedirse de sus Padres. No era una despedida para siempre, debido a que podría traerla a que los visité cuando los extrañe.
Cleire: Escucha todo lo que Ren te diga. Y no seas traviesa-.
Cleire: ¡Me portare bien, Mami!-. Dijo con una sonrisa feliz.
Masaomi: Cuídate, Hija-.
Cleire: ¡Lo haré Papi!-.
Masaomi: *Asentir*. ¿Qué le vas a decir a tu familia, Ren?-.
Ren: *Temblar*. (¡Me había olvidado!)-
Claire: ¿Por qué no le dices que es tu hija~?. Hasta tienen el mismo color de ojos, y pelo con el medallón puesto~-. Dijo con una voz divertida.
Ren: (¿¡Quieres que el tío me corté con su espada!?)-.
Cleire: *Escuchar*-.
Masaomi: Puede funcionar-. Dijo con una pequeña sonrisa al ver Ren estar tan nervioso.
Ren: (¿Tío?. ¿¡No será que me muestra una sonrisa, para luego atraparme con la guardia baja, y cortarme con tu espada!?...Debe de ser eso)-.
Ren: …Lo pensaré después-.
Claire: Claro~-.
Ren: *Suspiro*-.
---Salto en el Tiempo---
Después de despedirme, me teletransporte junto a Cleire a un lugar dónde no había gente.
Cleire: ¡¡¡¡!!!!...*Mirar*…*Mirar*…*Mirar*-. No pudo evitar sorprenderse, y dejar de mirar por todos lados, aunque ya había visto la ciudad en algunas fotos de Internet, era muy diferente el verla con sus propios ojos.
Ren: ¿Vamos?-. Le pregunte con una sonrisa.
Cleire: *Asentir*…¿P-Puedes llevarme en brazos?-. Le pregunto a Ren algo nerviosa. Al estar en un lugar desconocido, el lugar más seguro para ella, era estando lo más cerca de Ren.
Ren: Claro-. Dije con una sonrisa. Mientras la levantaba.
Cleire: Hehehe~-.
Para los peatones que nos veían, le dábamos una imagen de un joven Padre, caminando junto a su hija.
---Salto en el Tiempo---
Mientras llegábamos a la Mansión, no me olvidé de advertirle a Cleire que nunca se quite el medallón, ni cuando se éste bañando, sabía que es una niña inteligente, y entendería que cosas malas podían pasar si se lo quitaba. Después de tener una confirmación de ella, llegamos a la entrada de la Mansión que estaba siendo vigilada por mis hermanos.
Ren: Hola, Chicos. ¿Pueden abrirme?-.
Guardaespaldas: ¡!...¡Enseguida, Ani…!-
Guardaespaldas: (¡¡¡¡!!!!...¡¡Aniki tiene una hija!!)-.
Ren: ¿?...¿Qué pasa?-.
Guardaespaldas1: ¡N-Nada, Aniki!-. Contesto. Debido a que los demás estaban en shock.
Cleire: *Mirar*-. Ella sólo se sujeto de Ren. Mientras miraba con curiosidad al hombre nervioso vestido de traje.
Ren: …Vamos, Cleire. Te presentaré a la familia-. Dije con una sonrisa a Cleire.
Cleire: ¡Sí!-.
Guardaespaldas1: (…Esto se va a poner feo)-. No pudo evitar pensar.
---Salto en el Tiempo---
Ren: ¡Estoy de vuelta!-. Dije. Mientras entraba, algo que me sorprendió, y confundió es que cada persona que me cruzaba se quedaba paralizada en su lugar al verme con Cleire.
Ren: *Mirar*-.
Cleire: ¿?...*Sonrisa*-. Ella estaba mirando a todos lados con curiosidad, hasta que sintió la mirada de Ren. Para luego devolverle una sonrisa feliz.
Ren: (Debe ser porque es muy linda)-. Es lo que pensé al ver la sonrisa en la cara de Cleire. Mientras llegaba hasta la sala de estar.
¿?: Oh. Llegaste a tiempo, Hijo. Justo estábamos hablando de ti-.
Ren: *Temblar*. (¿¡Mamá está de vuelta!?)-.
Cleire: ¡!...¿E-Estás bien?-.
Ren: …Si, no te preocupes-. Dije con una sonrisa.
Cleire: *Sonrisa*-.
Ren: (¡Qué linda!)-.
Todas: ¡¡¡!!!-.
Ren: (¿Por qué todas están en silencio?)-.
Mari: …E-Esposo…S-Somos abuelos-. Dijo con una voz nerviosa, y feliz. Mientras movía a su Marido que estaba petrificado en su lugar.
Reus: *Paralizado*-.
Mari: ¿Q-Quién es la Madre?-. Le pregunto a su hijo. Mientras se acercaba rápidamente dónde estaba Ren. Sin prestarle mucha más atención a su Esposo.
Chicas: (¡¡Eso queremos saber también!!)-.
Akeno: ¡¡¡!!!...¿¡Kurumi!?. ¿¡Que pasa!?. ¡Reacciona!-.
Kurumi: …A-Alguien se me adelanto Ufufu…La virginidad de Onii-Chan...Ufufu-.
Utaha: ¡E-Estás dando miedo, Kurumi!. ¡Además ésa no es tu risa!-.
Rias: ¿Q-Quién crees que es la Madre, Sona?-.
Sona: *Sonrojo*. ¡N-No me preguntes!-.
Tsubaki: *Sonrojo*-.
Kiyome: ¡Parece una telenovela Ohohoho!-.
Ranko: ¡No es gracioso!-.
Yukana: Un hijo de Ren…*Sonrojo*-.
Ranko: ¿¡Yukana!?-.
Koneko: *Sonrojo*. Pervertido-.
Karina: (…Un hijo de Ren)-. Pensó. Mientras se tocaba suavemente el vientre.
Ren: (Dejen de sacar sus propias conclusiones)-.
Shuri: *Toser*. R-Ren no puede ser el Padre, la niña es de unos 6, o 7 años. Los tiempos no coinciden-.
Shuri: (Además se parece a Claire pero versión niña, Akeno no parece recordarla)-.
Ren: (Gracias por poner algo de lógica al asunto, Shuri)-.
Chicas: (…¡Shuri tiene razón!)-.
Mari: ¿Quién es la niña, hijo?-.
Ren: (…¿Por qué pareces algo triste, Mamá?)-.
Cleire: (…Tengo que hacerme pasar como la hija de Ren, cómo dijo Mamá)-. Pensó al ver qué todos miraban en su dirección.
Ren: (…¿Qué les digo?)-.
Cleire: …¿Quiénes son ellas, Papi?-.
Todos: *Temblar*-.
Chicas: *Mirar*-.
Shuri: *Sonrojo*. ¡N-No me miren así!-.
Ren: (Esto va a ser un dolor de cabeza)-.
Ren: *Suspiro*-.
---Salto en Tiempo---
Después de explicarle que no era mi hija, y que sólo la estaba cuidando, todas se “calmaron”, lo digo entre comillas porque estaban hablando, o dándoles dulces a Cleire.
Mari: Eres tan linda, Cleire-Chan~. Toma, come una galleta-.
Cleire: Gracias, Abuela-.
Mari: ¡Kyaaaaa!. ¡Deja que Abuela te abrace!-.
Ren: *Suspiro*-. No pude evitar soltar un suspiró cansado al ver que Mamá la trata cómo si fuera mi hija.
Reus: *Nervioso*-.
Cleire: ¡!...¿Qué pasa, Abuelo?-. Le pregunto con una sonrisa a Reus que le estaba mirando nervioso.
Reus: ¡¡¡¡!!!!...N-Nada-.
Reus: (¡Qué linda!)-.
Kurumi: ¡P-Puedes llamarme Onee-chan!-.
Cleire: …Está bien. Kurumi Onee-chan-.
Kurumi: ¡¡!!...¡Kyaaa!. ¡Qué linda~!-.
Akeno: A-A mi también puedes llamarme Onee-chan-.
Utaha: S-Si, Cleire-chan. Todas somos tus Onee-chan-.
Chicas: S-Sí-.
Mientras miraba con una sonrisa a Cleire que estaba hablando felizmente con las chicas, se vio interrumpido por Mamá que había recuperado su tranquilidad, y seriedad de la “Jefa de la Casa”.
Mari: …Todas se retiran. Quiero hablar con mi hijo-.
Todos: *Temblar*-.
Ren: (Llegó el momento, eh)-.
Kurumi: …O-Onii-chan-.
Ren: Lleva a Cleire a que vea los cuartos, y elija uno para ella-.
Cleire: ¡!...R-Ren-. Dijo con la cara preocupada. Aunque todas eran amable con ella, no quería alejarse de él.
Ren: Ellas son mi familia, así que no tengas miedo Cleire-chan, se buena niña. Más tarde podemos seguir hablando-. Dije con una sonrisa. Mientras le daba pequeñas palmaditas en la cabeza.
Cleire: …Entiendo-.
Al ver que todas se iban, era hora de hablar seriamente con mis Padres.
Ren: (…¿A dónde vas Papá?)-.
Mari: ¡!...¿A dónde vas, Querido?-.
Reus: ¡!...Tu dijiste…-.
Mari: *Suspiro*. Ven, siéntate a mi lado-.
Reus: *Asentir*-.
Ren: (…Papá…No se que decir la verdad)-.
Mari: ¿Hay algo que quieras decirnos, Hijo?-.
Ren: (…¿Por donde empiezo?)-.
Les conté primero a mis Padre de cómo conocí a Utaha, y la razón por la que entré a los Duelos Kengan, ambos se sorprendieron bastante, debido a que sabían de que se trataban ésos duelos, algo que me tomó desprevenido. También les conté del porque forme un Grupo Yakuza, y aunque Mamá ya lo sabía, de la razón por la que Gen-San me pidió que sea el prometido de su hija. Y para terminar, también les conté que me acosté con Kurumi, si hubiera sido otra chica, no tendría que hablar de ello con mis Padres. Pero, Kurumi es mi hermanita, y novia, así también es su hija.
Ren: …Aún hay más cosas. Pero sólo eso les puedo contar-.
Ren: (Cómo todo lo relacionado con lo sobrenatural, y varios temas más. No quiero involucrarlos mucho en ello, y con la protección que el Clan Gremory lezda, no hay una necesidad real que lo sepan)-.
Mari: *Suspiro*…Lo de Kurumi iba a pasar tarde o temprano-. Dijo en voz baja. Mientras se acercaba a Ren. Su Esposo tenía una sonrisa incómoda, aunque Ren no era su “hijo” de sangre, aún era incómodo el saber que se acostó con su hija.
Mari: (Voy a tener una charla en privado con ella. Aunque quiero nietos, ella aún es muy joven…De pasó también voy a hablar con todas las chicas en la Mansión)-.
Mientras veía a Mamá acercarse, cerré los ojos, y esperé el golpe suyo. Aunque nunca me pegaron, siento que está vez los hice enojar.
Mari: No te preocupes por lo que los demás digan de ti, hijo. Sigue por el camino que elegiste sin arrepentimientos-. Dijo con una sonrisa cariñosa. Mientras le acariciaba la cabeza a Ren.
Ren: ¡¡!!...¿N-No estás enojada?-.
Mari: ¡!...Eres un chico inteligente, se que no nos decepcionaras-.
Ren: ¡¡!!...N-No lo hare, Mamá, Papá-. Dije. Sentía que los ojos se me humedecían.
Mari: Tan grande, y llorón~-. Dijo. Mientras lo abrazaba fuertemente.
Reus: *Mirar*-. El los miró con una sonrisa cálida en su rostro. Aunque es de pocas palabras, y no sabe expresar bien el amor que tiene por sus hijos, sabe que Ren comprende, y que el sabe que lo apoya.
Mari: …¿Siempre serás nuestro hijo?-. Le pregunto a Ren con una voz triste, y melancólica. Nunca le quiso mentir a Ren, es sólo que no podían decirle la verdad aún.
Reus: Querida-.
Ren: ¿De qué hablas Mamá?. Siempre seré tu hijo-. Dije con una sonrisa. Mientras la miraba a los ojos.
Ren: (Así es cómo me siento. En éste mundo tengo dos Madres, y dos Padres. Algo que cualquier niño desearía, y sonaría tener)-.
Mari/Reus: ¡¡!!-.
Mari: S-Si…S-Siempre serás nuestro hijo-. Dijo con una voz entrecortada. Mientras pequeñas lágrimas empañaban sus ojos, y apretaba suavemente su abrazo en Ren.
Reus: S-Si, e-eres nuestro hijo-. Dijo. Mientras se unía a los dos en su abrazo. Ocultando las lágrimas que tenía.
---Salto en el Tiempo---
Después de que nos calmáramos un poco, y de una pequeña charla de que no ponga mi vida en peligro en las peleas, y otras cosas más, nos dimos cuenta que se estaba haciendo bastante tarde, así que nos despedimos. Mientras me dirigía hasta mi cuarto, lo último que me dijo mi Mamá me dejo bastante nervioso, y feliz.
Ren: [
Mari: No desapruebo tu relación con Karina, Shizuka, y Shuri. Pero debes de esperar a ser mayor para profundizar tu relación con ellas, hijo-.
Ren: (Entiendo lo de Shizuka. Pero. ¿Por qué nombras a Karina?...¡E-Espera…!)-.
Ren: *Temblar*. ¿S-Sabías de Shuri?-.
Mari: *Asentir*. Lose por el cómo te mira, y la mirada culposa que tiene al hablar conmigo, no es difícil sacar una conclusión, no soy de las mejores abogadas del país por nada~-.
Ren: Mamá…-.
Mari: Descuida voy a hablar con ella. Pero primero tengo que hablar con Kurumi, y las demás chicas de la Mansión-.
Ren: …Esta bien-.
Ren: (¿De qué van a hablar?)-.
]
Ren: Gracias a Dios…¿O a la Diosa Loli?...Por tener una Madre tan comprensiva-. Dije en voz baja. Mientras entraba a mi cuarto. Todas la chicas de la Mansión iban a tener una especie de “charlas de solo chicas” con Mamá. Así que hoy me toca dormir sólo, al igual que Papá.
---Salto en el Tiempo---
¿?: R-Ren-.
Ren: Mnn-. Dije sin abrir los ojos.
¿?: ¿P-Puedo dormir contigo?. N-No puedo dormir estando sola-.
Ren: …Haz…lo que quieras-. Contesté a la pequeña voz. Estando medio dormido.
¿?: ¡¡!!...Gracias-.
---Salto en el Tiempo---
A la mañana siguiente me desperté sintiendo un pequeño peso en el pecho, también lo sentía algo húmedo. Así que abrí los ojos para mirar de a que se debía.
Ren: ¿?...Cleire, eh-. Dije en voz baja. Mientras miraba la sonrisa feliz en su rostro, y la saliva que dejaba salir de su pequeña boca.
Ren: (…Aún es temprano. Así voy a dejarla que duerma un poco más)-.
Cleire: *Dormida*-.
Ren: (Es tan linda)-.
---Salto en el Tiempo---
Después de despertar a Cleire, y de prepararme para ir a la Colegio, ella tubo que quedarse en la Mansión junto a Shuri, Mamá, y Papá hasta que Sona terminé el trámite de ingreso a la Academia Kuoh a pedido mío. Aunque estaba algo reacia de quedarse, se alegró al saber que podría ir a la escuela, y entre todas las chicas quedaron en llevarla a comprar ropa, y utilices escolares después que terminaran sus clases, no me invitaron a ir junto a ellas, así que me sentía un poco excluido. También mi relación con Kurumi, aunque sólo nos acostamos una sola vez, el deseo, y las ganas que tenía de hacerlo de nuevo era muy grande. Pero, tuve que controlarme por mis Padres, y Cleire-chan, además de que ella aún no se a recuperado de su primera vez, y la forma que halle de suprimir estos impulsos era haciendo ejercicios, y practicando los movimientos con el escudo que Nee-san me enseño.
Isuzu: Estos documentos necesitan revisión-. Dijo. Mientras le pasaba unos papeles a Ren para que los leyera.
Ren: Déjalos ahí-.
Isuzu: *Asentir*-.
Michiru: ¡Preparé algo de té, Aniki!-.
Ren: Gracias, Michiru-. Le dije con una sonrisa.
Michiru: Hehehe-.
Cómo Sona, y Tsubaki también se fueron de compras, o mejor dicho las “obligue” a que se tomaran un descanso, mientras me hacía cargo de todo. Isuzu se ofreció a ayudarme, a igual que Michiru que por alguna razón no fue con las demás chicas. Además parece que el “noviazgo” entre Raku, y Chitoge se hizo público, no fue Kirisaki quién habló de ello, sino que fueron vistos por dos compañeros de clase, y debido a que Claude estaba viendo desde la ventana subido en un árbol, tuvieron que confirmarlo al ser “interrogados” por todos, es lo que me dijo Raku con una mirada derrotada, y melancólica.
Ren: (Claude parece ser un dolor de cabeza…Bueno. Terminemos con esto)-.
---Salto en el Tiempo---
Después de dejar la llave del Consejo Estudiantil en la sala de profesores, me estaba dirigiendo hasta la salida, había quedado en invitarlas a comer algo, a Isuzu, y a Michiru por su ayuda. Mientras pasaba por la Clase 1 ° B algo me llamó la atención, que alguien se quedara hasta tan tarde, no era un problema si estaban en algún Club. Pero, no parecía ser éste el caso, así que me acerque.
¿?: *Murmurar* *Escribir* *Murmurar* *Escribir*-.
Ren: (…¿Qué hace Chitoge?)-.
Chitoge: La próxima vez…¡Hablaré con ellas!-. Dijo con una sonrisa feliz en su rostro.
Ren: ¡¡!!-.
Chitoge: ¿?...¡Kyaaaaaa!...¿¡Q-Que haces aquí, Ren!?...¿¡D-Desde cuando estabas escuchando!?-.
Ren: …¿Qué escribías, Chitoge?-.
Chitoge: *Temblar*. ¡N-No es nada!-. Grito. Mientras quería salir huyendo. Pero no pudo debido a que Ren le tomó del brazo.
Ren: (¿Qué estoy haciendo?)-. Me pregunté al ver cómo le tome de la mano de manera inconsciente. Talvez sea la mirada triste que tenía, o fue que me recordó bastante a mi antiguo Yo.
Chitoge: ¡¡¡!!!...*Sonrojo*-.
Ren: …¿Por qué no me cuentas de tus problemas, Chitoge?. Talvez puedo ayudarte-.
Chitoge: ¡¡!!...¿T-Te reirás de mí?-.
Ren: ¡!...Nunca lo haría-.
Chitoge: …No sé cómo hablar con otras personas…Y no sé cómo hacer amigos. Así que escribo lo que le gusta, o información de mis compañeras de clase para poder hablar con ellas…Soy patética, ¿Verdad?-.
Ren: No lo eres, Chitoge-.
Chitoge: ¡¡!!...Gracias-. Dijo con una voz pequeña sonrisa al ver que Ren no se reía de ella.
Ren: ¡!…¿No hiciste ninguna amiga en tu otra escuela?-.
Chitoge: …No-.
Ren: …¿Es por qué eres la hija del Jefe de una Mafia?-.
Chitoge: ¡¡!!...Si. También se debe a Claude-.
Ren: ¿Por qué Claude?-.
Chitoge: *Suspiro*. El solía hacer todo por mí, desde que era una niña. En mi anterior escuela, después de clases, el era mi Guardaespaldas, y andaba a mi lado portando un arma asustando a mis compañeros de clases-.
Ren: (…¿Será que Claude no tiene sentido común?)-.
Chitoge: Y lo que es peor, comenzó a observar, e investigar a las personas con las que pasaba el rato…*Suspiro*…¿Sabes lo difícil que es hacer amigos con él alrededor?-.
Ren: Parece que se preocupa demasiado por ti-. Dije con una sonrisa irónica.
Chitoge: Sí, no lo odio, ni nada. Pero creí que podría hacer amigos si venía a Japón…*Suspiro*…Solo quería vivir una vida normal por al menos una vez-. Dijo con una sonrisa triste.
Ren: ¡Puedes hacerlo!-.
Chitoge: ¡!...¿Ren?-.
Ren: No te rindas, Chitoge. Te ayudaré a hacer amigos, y tener una vida normal-. Dije seriamente.
Chitoge: …¿P-Por qué me ayudas?-.
Ren: ¿Por qué no lo haría?-. Le pregunté con una sonrisa. Además somos amigos.
Chitoge: *Latido* *Latido* *Latido*-.
Ren: ¡Vamos!-. Dije. Mientras le tomaba de la mano, y me dirigía hacia la salida.
Chitoge: *Sonrojo*. ¿A-Adónde vamos?-.
Ren: A una salida entre amigos. ¡Raku, y Kosaki también vienen, así que no huyan~-.
Raku/Kosaki: *Temblar*…(¿¡C-Cómo lo supo!?)-.
Chitoge: ¡¡!!...¿R-Raku, y O-Onodera también escucharon?-.
Raku/Kosaki: ¡L-Lo sentimos!-.
Ren: Después se disculpan, Vamos-.
Todos: …S-Si-.
---Salto en el Tiempo---
Después que todos acomodaran sus cosas, nos dirigimos hacia la entrada de la Academia, dónde Isuzu, y Michiru me estaban esperando. Según Raku, se había encontrado con Kirisaki, y su amiga Ruri. Pero, Ruri terminó “huyendo” dejándolos a los dos sólo, y cuando iban a salir de la escuela, terminaron escuchando mi conversación con Chitoge sin querer.
Michiru: Tardaste mucho tiempo, Aniki-.
Isuzu: *Silencio*-.
Ren: Lo siento. Ellos también nos acompañaran. ¿Les molesta?-.
Isuzu: No-.
Michiru: *Mirar*. Ohh, son Raku, Kirisaki, y Chitoge. ¡Vamos todos!-. Dijo con una sonrisa. Mientras los llamaba a todos por su nombre directamente.
Raku/Kirisaki: H-Hola-.
Chitoge: *Nerviosa*-.
Ren: Escucha, Michiru. Chitoge es hija de una Mafia-.
Todos: ¡¡!!-.
Chitoge: ¡Ren!-. Grito con una voz dolida. Sentía qué Ren la había traicionado, y no pudo evitar que sus ojos se pusieran húmedos.
Michiru: ¿¡Enserio!?. ¡Seamos amigas, Chitoge!-. Dijo con una voz emocionada. Mientras tomaba las manos de Chitoge.
Chitoge: ¿¡Ehh!?...¿N-No me tienes miedo?-.
Michiru: ¿?...¿Por que lo tendría?. Aniki también es el Jefe de una Mafia Yakuza-.
Chitoge: ¡¡!!...¿Q-Que hay de Onodera?-.
Kosaki: ¿?...También se que Ren es un Jefe Yakuza. ¿Por qué te tendría miedo?. S-Si no te importa…¿P-Podemos ser amigas?-.
Chitoge: ¡¡!!...¡S-Si, me gustaría ser tu amiga también!-.
Michiru: *Puchero*. ¡No es justo Kosaki, fui la primera en pedírselo!-.
Chitoge: ¡P-Por supuesto que también seré tu amiga!-.
Ren: También quiero ser tu amiga-. Dije imitando la voz de Isuzu. Mientras me ponía detrás de ella.
Isuzu: ¡¡!!-.
Ren: (Me estoy haciendo bastante bueno imitando voces)-.
Chitoge: ¡También seamos amigas, Isuzu!-.
Isuzu: ¡¡¡!!!...S-Si estas bien conmigo…*Mirar*-. Dijo con una voz nerviosa, y un poco feliz. Mientras le daba una pequeña mirada a Ren.
Ren: *Sonrisa*-. Sólo le devolví una pequeña sonrisa a la mirada que recibí por parte de Isuzu. Mientras me acercaba a un sorprendido Raku.
Raku: …Eres increíble, Ren-.
Ren: Sólo tengo algo de experiencia-. Dije con una sonrisa. Mientras estaba conversando un poco con Raku, y las chicas hablan entre ellas. Fuimos interrumpidos.
Claude/Ryu: ¡Ojou/Bocchan!-. Dijeron. Mientras se acercaban hasta dónde estaban Ren, y su grupo.
Raku/Chitoge: *Temblar*-.
Ren: Déjame encargarme de todo-. Dije con una sonrisa.
Raku: …Está bien-.
Chitoge: *Nerviosa*-.
Ren: No te preocupes. No voy a pelear, sólo voy a conversar con ellos-.
Chitoge: …Está bien-.
Ren: Vuelvo enseguida-. Dije. Mientras me acercaba a los dos líderes, y a sus subordinados que los acompañaban.
Ryu/Claude: ¿Por qué Bocchan/Ojou no se acerca?-. Preguntaron. Mientras se ponían en guardia.
Ren: ¿Eres Ryu, verdad?. Ven quiero decirte un secreto-.
Ryu: ¿?...*Escuchar*-.
Ren: Con Raku vamos a tener una cita grupal. Así que no lo molesten, el me contó que se pone muy nervioso si es visto por las personas que tanto admira en su cita-. Dije en voz baja. Mientras ponía una mano sobre su hombro.
Ryu: ¡¡¡!!!...¿B-Bocchan dijo algo así?-. Pregunto con los ojos un poco húmedos.
Ren: (Si que te quieren Raku)-.
Ren: Sí. Así que no se preocupen, voy a protegerlo. Después de todos somos amigos-.
Ryu: ¡¡!!...Está bien, Ren. Dejamos a Bocchan a tu cuidado. ¡Vamos, Muchachos!-. Dijo. Mientras se alejaba con los Yakuza confundidos.
Ren: (¡!...Es más honesto, y directo de lo que pensé. Ahora el problema es Claude, por lo que escuché de Chitoge es casi un acosador)-. Pensé. Mientras me acercaba a el.
Ren: Voy a salir con Chitoge, y nuestros amigos. No, nos molestes-.
Claude: ¿Por qué debería de escuchar tus órdenes?-. Pregunto con una voz fría.
Ren: Sino lo haces, voy a tener que usar mi arma secreta-. Contesté con una voz helada. Mientras lo miraba fijamente.
Claude: *Temblar*. N-No te tengo miedo-.
Gánsteres: (¡U-Usted puede, Líder!)-.
Ren: ¿Es así?-. Pregunte con una sonrisa. Mientras sacaba mi teléfono celular, y hacía una llamada.
Claude: *Nervioso*…¿?-. Aunque al principio se puso nervioso al ver que Ren sacar algo de su bolsillo, se calmó, y confundió rápidamente al ver que era su teléfono.
¿?: [Hola. Es raro que me llames, Ren. ¿En que te puedo ayudar?]-.
Claude/Gánsteres: *Temblar*…(¡E-Es el Jefe!)-.
Ren: [Hola, Adelt-San. Disculpa la molestia. ¿Podrías dejar que Chitoge, me acompañe a una salida con amigos?. No soy sólo Yo, también irán Raku, y otras tres amigas que Chitoge hizo hoy]-.
Adelt: [¡¡!!...¿Hizo algunas amigas?]-. Pregunto con una voz sorprendida, y feliz.
Ren: [Sí]-.
Adelt: [Puedes hacerlo Ren. Sólo te pido que cuides de ella]-.
Ren: [No se preocupe, lo hare. Pero hay un pequeño problema]-.
Adelt: [¿?...¿Cuál es?]-.
Ren: [Claude no me deja]-.
Claude: *Temblar*-.
Adelt: [*Suspiro*. Pásame con él]-.
Ren: [Claro]-.
Ren: Toma, tu Jefe quiere hablar contigo~-. Dije con una sonrisa. Mientras le pasaba mi teléfono.
Claude: *Vena en la Frente*-. Aunque estaba bastante enojado al mirar la cara de Ren, se tranquilizó, mientras recibía el teléfono.
Después de unos minutos, Claude me devolvió el teléfono. Mientras miraba a sus subordinados, y decía.
Claude: …Vámonos-. Con una voz enojada.
Gánsteres: S-Si-.
Claude: (Ganaste está vez, Moscoso)-.
Volví con el grupo, sin prestarle mucha más atención a Claude, y aunque no es una mal tipo, debe de saber lo que es la privacidad, no puede estar siempre monitoreando todo lo que Chitoge hace.
Michiru: ¡Eres genial, Aniki Jajaja!-.
Todos: *Asentir*-.
Sólo le podía hacer una sonrisa irónica, a Michiru quién se colgaba de mi espalda. Y a los demás que tenían algo, o mucha administración en sus miradas.
Ren: ¿Vamos?-.
Todos: ¡Sí!-.
---Salto en el Tiempo---
A pasado un día desde que Cleire llego a la Mansión, y se transfirió al colegio. Actualmente estaba en clases de natación. La clase la teníamos junto a la Clase 1° B. Me gustaría admirar aún más la vista. Pero tenía a una persona, o mejor dicho una chica que me pidió hablar a solas.
¿?: ¿Cuál es tu relación con Kosaki?-.
La chica que me hizo la pregunta, es Ruri Miyamoto. Es una chica bastante hermosa, y de pequeña estatura, tiene el pelo de color castaño, y ojos verdes. Y es la mejor amiga de Kosaki, quien me la presentó a pedido de la misma, antes de ir a nadar con Chitoge, Michiru, e Isuzu. Akeno, Rias, y las demás chicas estaban hablando entré ellas con la cara roja, mientras miraban en mi dirección. En cambio Yukana, y Ranko estaban hablando felizmente entré las dos, mientras ambas disimulaban mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Infinitos
FanfictionDespués de "salvar" a una chica y morir, nuestro protagonista se encuentra con la posibilidad de reencarnar en un mundo animé. Sigue la historia de Ren Hyodo, un reencarnado y su búsqueda de salvar los Mundos animes de su destrucción.(Aunque el no s...