Capítulo 65 🍋 (+18)

998 80 10
                                    

(POV Ren)

A la mañana siguiente me levanté muy temprano cómo me había acostumbrado, dejando un suave beso en Kurumi y Akeno salí de la habitación especial. Bajando por las escaleras, puede ver con más detenimiento la Mansión, al parecer había sido remodelada completamente y gracias a los estudios de magia que tuve con Nee-San pude notar que cada habitación estaba protegida con barreras lo que me hizo concluir que Rias y Sona habían contribuido también a la remodelación.

También pude notar varias presencias que deberían de pertenecer a mis hermanos y hermanas los cuáles vigilaban a los alrededores de la misma, sin pensarlo más, me dirigí hacia los campos de entrenamiento en el patio de la Mansión los cuáles habían aumentado en tamaño y cantidad, saludando a todos por el camino, llegué hasta ahí y empecé con mi rutina diaria.

**

Después de un ligero calentamiento, me di una ducha, me cambié de ropa y baje hasta la cocina, teniendo una sonrisa irónica al ver que Kurumi, ni Akeno habían despertado aún. Llegando hasta la cocina, pude ver una espalda nostálgica que estaba bastante concentrada preparando el desayuno, sin que notará mi presencia me acerqué sigilosamente y la abrase.

¿?: ¡¡!!-. Primero se sorprendió bastante, pero, al sentir quién era, su cuerpo se relajó, no así los latidos de su corazón el cuál bombeaba sin parar.

Ren: Te extrañe, Shuri-. Le susurré suavemente al oído, sin olvidarme en tener una bocanada de su aroma.

Shuri: *Sonrojo*…Ren-Sama…-. Susurro tímidamente al sentir el calor y la fuerte presencia masculina que Ren irradiaba. 

Shuri: (…Creció bastante…¡¡!!...*Negar Cabeza*…)-.

Shuri: R-Ren-Sama no debemos…-. Continuó con nerviosismo de ser atrapada.

Ren: ¿Hacer que?-. Le pregunté con una sonrisa al ver lo linda que actuaba.

Shuri: *Sonrojo*…Y-Ya sabes…-.

Shuri: (¿¡Por que estoy actuando tan tímida!?)-. Se pregunto desconcertada, no podía lidiar con un Ren tan directo.

Ren: Oh…¿Te refieres a esto~?-. Con un suave susurro, sujete uno de sus enormes pechos y con la otra mano la dirigí hacia su zona íntima.

Shuri: Ahh~♡…¡¡!!...*Sonrojo*…E-Espera, Ren-Sama…Ahh~♡-. Sin poder evitar soltar un gemido, forcejeo un poco para escapar de las manos de Ren.

Los gemidos de Shuri encendieron la lujuria en mí, manoseando su voluptuoso cuerpo con más ganas, estaba apunto de romper su ropa y dejarme llevar por la lujuria hasta que escuché su voz suplicante.

Shuri: Ahh~♡…P-Por favor…No…Ren…Ahh~♡-.

Cómo si me hubieran arrojado un balde con agua helada, recobre la compostura y me di cuenta de lo que estaba haciendo.

Ren: …Shuri…lo siento-. Me disculpe.

Quise alejarme de ella, pero Shuri lo impidió, tomando un poco de aire para recuperar el aliento, sujeto mis manos mientras preguntaba.

Shuri: …¿No me prometiste esperar a que seas mayor de edad, Ren?...-.

Ren: …-. Poniendo sentir la tristeza en su pregunta, no pude responderle.

Shuri: …¿Es tu amor sincero o sólo quieres acostarte conmigo?-. Preguntó con una voz melancólica, mientras sus ojos se ponían un poco húmedos.

Ren: ¡¡¡!!!...Mi amor por ti es sincero, Shuri-. Le dije con una voz firmé, mientras la abrazaba tiernamente sin ningún deseó sobre ella, sólo con amor.

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora