(POV Ren)
Algo que noté mientras volaba por el territorio del Clan Belial fue qué su población y ciudades eran muy menores a comparación con la familia de Rias y Sona, pero eso no es de extrañar, de lo que estuve investigando y de lo que la misma Rias y Sona me comentaron, la familia Belial estaba en una situación financiera bastante mala, más precisamente en la misma generación de mi Abuelo la situación por la mala gestión de los anteriores Lores, la guerra entre las tres facciones y la guerra civil entre demonios casi hacen que el Clan Belial se extinga, sumando el echo de que tanto mi Padre cómo mi tía habían desapercibido o dados por muerto no ayudó mucho.
Mi Abuelo también me dijo que no tenía ganas ni de vivir debido a lo que pasó con mi Padre y a mí tía, pero lo único que lo mantenía con vida era la sed de venganza, por eso se retiró cómo jefe de la familia y se lo pasó a su hijo menor, o sea a mi tío que aún no conozco, según abuelo fue la mejor decisión que tomó en su vida.
Con mi tío cómo cabeza de la familia Belial pudo evitar que se extinga, pero aún pendía de un hilo, fue entonces cuando su hijo, mi primo Diehauser Belial se hizo cargo que la situación mejoró y que hoy en día volvió a recuperar su antigua gloria, siendo sincero tenía un gran respeto por ese tío y primo que no conozco, del mismo modo no estaba del todo seguro el cómo me recibirán, y aunque el abuelo y tía dijeron que estaría bien, esa pequeña inseguridad no se podía quitar, por que a diferencia de tía, soy un "desconocido" que quiere un poco de las ganancias que han ganado todos estos siglos, o eso podrían pensar.
Ren: *Suspiro*-.
Raynare: ¿Preocupado, Maestro?-.
Ren: Un poco, no se si ser familiar del "Emperador" sea algo bueno o malo para mí-. Respondí con una sonrisa irónica.
Raynare: Es raro verlo tan inseguro, Maestro. ¿Quiere que vayamos a su castillo nuevo para que se relaje~♡?-. Preguntó con una sonrisa coqueta, mientras hacía gestos obscenos con sus manos y boca.
Ren: ...-.
Aunque Raynare le gusta hacer bromas sucias, sabía que lo hacía para que me distraiga, y cómo dijo, no tiene sentido el estar inseguro ya que estamos aquí.
Ren: ...¿No sabes que no debes de tentar a un Demonio?-. Pregunté con una sonrisa forzada.
Raynare: Fufufu tomaré la responsabilidad por la erección que le provoque al Maestro con mi propio cuerpo~♡-.
Ren: No tengo ninguna erección-. Replique.
Raynare: Que lastima~, este cuerpo virgen tendrá que esperar para ser devastado por el Muestro~♡-.
Ren: (E-Esta tentadora mujer)-. Pensé con una sonrisa forzada, desde que Raynare y las demás se volvieron mis sirvientes, de alguna manera también se volvieron más sexys y eróticas que antes...Aunque ya lo eran. Bueno, Mittelt es más una mezcla de ser algo prohibido por su pequeña apariencia, hablando de la misma, Mittelt dijo.
Mittelt: Jajaja Miren a Elmenhilde, tiene la cara roja por la conversación de Raynare y el Maestro. Que linda~-.
Elmenhilde: C-Cállate-.
Kalawarner: Mittelt, no te burles de Elmenhilde, a diferencia de ti tiene el corazón de una doncella-.
Mittelt: ¡También tengo el "Corazón de una doncella", ¿¡Sabes!?-.
Kalawarner: Si, si, lo que digas-.
Mittelt: *Mueca*-. Haciendo una mueca, de repente recordó algo y con una sonrisa sádica le pregunto a Ren.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Infinitos
FanfictionDespués de "salvar" a una chica y morir, nuestro protagonista se encuentra con la posibilidad de reencarnar en un mundo animé. Sigue la historia de Ren Hyodo, un reencarnado y su búsqueda de salvar los Mundos animes de su destrucción.(Aunque el no s...