Capítulo 50

694 108 14
                                    

(POV Ren)

---Domingo temprano por la mañana, Amagi Brilliant Park---

Después de que volviéramos de nuestro viajé, y de mantener en secreto la promesa que Chitoge y Yo hicimos, era hora de preparar todo en el Parque para recibir a los visitantes que entrarán al estadio, así que teniendo a Isuzu detrás de mí quién aún no me perdona por verla desnuda pero que aún es sería sobre su trabajo (Toda una profesional), estaba frente a todos los representantes de cada área del Parque, incluido Taramo. Mirando a todos los presentes, no pude evitar mostrar una sonrisa, mientras le preguntaba tranquilamente.

Ren: ¿Están preparados?-.

Todos: ¡Sí!-.

Ren: *Asentir*. Buena respuesta. Ahora vamos…Esté será un día importante para el Parque-.

Todos: ¡Ohhhhh!-.

---Salto en el Tiempo---

---Domingo Tarde por la Noche, Amagi Brilliant Park---

Estando en mi oficina, no pude evitar pensar que aunque tengas todo planeado, habrá veces que no saldrán cómo lo habías pensado, cómo sucedido el día de hoy, un problema fue la falta de personal, aunque se pudo arreglar gracias al esfuerzo de todos, y a mis hermanos que vinieron a ayudarme con el tema de la seguridad, aunque al final todos terminaron muy cansados, y el otro problema fue la cantidad de gente que vino a ver el partido, fue aún más bajo de los que teníamos pensado.

Isuzu: Aquí están los recuentos de visitantes de los últimos días, incluyendo éste-.

Ren: Gracias, Isuzu. Deberías de ir a descansar-. Dije, mientras recibía los papeles con las estadísticas de visitantes.

Isuzu: *Negar Cabeza*. El que debería de descansar eres tú, Ren…Fuiste el que más duro trabajo-.

Ren: No, fue un esfuerzo entre todos-.

Isuzu: …Iré a preparar café-.

Ren: Está bien-.

Desde la re-apertura del Parque, la cantidad de gente que lo visitó fue un total de 90.000 visitantes incluidos los de hoy, de los 400.000 que se necesita por el contrato el cual no era necesario cumplir ahora mismo, pero también estaba el tema de la maldición de Latifah, para tener estos números en menos de un mes es algo sorprendente para cualquiera, más aún cuando el Parque era de los peores del país. Aún así, el Parque cumplía con su cuota anual de visitantes pero Latifah todavía perdía su memoria, si seguimos así será muy difícil el poder superar esos números, más aún sino tenemos algún evento importante.

Ren: *Suspiro*-.

Isuzu: Aquí está tu café, Ren-.

Ren: ¡!...Gracias…*Tomar*-.

Ren: (…El que jugarán aquí en el estadio del 2° Parque fue algo que no se puede repetir por más que lo quisiera, podrían empezar a sospechar de nosotros…¿Qué debería de hacer?...¿Concéntrame en entrenar Senjutsu y esperar un milagro?...¿O arriesgarme y enfrentar al Mago con mi magia de curación actual?...Las dos son opciones algo parecidas pero los riesgos son diferentes, al igual que el tiempo para implementarlas)-.

Isuzu: *Apretar Puño*-. Viendo a Ren, quién siempre era todo sonrisa tener una cara tan sería, molesta y hasta de impotencia, la llenaba de un sentimiento amargo debido a que no era de ninguna utilidad para él.

Ren: …Es mejor no apresurarse-. Murmure en voz baja, antes de mirar a Isuzu.

Ren: Isuzu-.

Isuzu: ¡¡!!...¡S-Sí!-.

Ren: A partir del Lunes empezaremos a aumentar de a poco el precio del boleto de entrada hasta llegar a uno estándar-.

Isuzu: Entiendo…¿Pero está bien?, ¿No era lo más importante recibir más visitantes?-.

Ren: El precio original de ¥30 fue para hacernos conocidos y que la gente conozca el nuevo Parque…Pero, lo barato no siempre significa que es lo mejor. Además si seguimos con ese precio no pasará mucho tiempo antes de que estemos en bancarrota…No te preocupes por Latifah, encontraré un cura para su maldición…-.

Ren: (…Aunque tenga que arriesgar mi vida)-. Agregue en mi mente.

Isuzu: Está bien, Ren-.

Ren: *Bostezo*. Terminemos éste papeleo y vamos a dormir-.

Ren: (Aunque aún tengo que ir a entrenar)-.

Isuzu: *Asentir*-.

---Salto en el Tiempo---

---Viernes por la Noche---

Han pasado 5 días desde que se jugó el partido en el estadio del 2° Parque, las cosas que pasaron en esos días no fueron muchas, entrenaba por las noches, tuve mi primera clase de pintura con el Papá de Ranko, practicamos con la Banda para nuestro debut en el Parque, ya teníamos las canciones que íbamos a cantar por lo que sólo faltaba practicar más y perfeccionarlas, y por último pero no menos importante, pasé tiempo íntimo con mis novias, aunque hubo algunas quejas de Utaha y Cleire-chan por que hace un tiempo que no dormimos juntos, por lo que arregle una noche para estar sólo con ellas dos (Sólo dormir). (N.A: Aclaró para los que tienen mente perversa xD).

Ahora mismo estaba en una fiesta de gala, ¿Razón?, por que el Padre de Ranko me pidió que asistiera, en el camino hasta aquí, tuvimos una charla muy sincera entre los dos, me contó sobre cómo conoció a la Madre de Ranko, sabía ser que en su juventud era todo un playboy pero cambio cuando se caso con ella, y varias historia de cuando era joven. También aprendí que era un pintor famoso pero uno internacional, aunque esto lo supe cuando se lo pregunté a Utaha (Charla de Cama) lo que la sorprendió bastante el que sea su aprendiz más que sea el Padre de Ranko, hasta me pidió que también quería una pintura de ella pintada por mi, al parecer el retrato de Ranko se hizo bastante popular entre las chicas de la Mansión, ya sean de mi harén o no, algo que acepté hacer, según Sensei (Papá de Ranko), el también practicaba pintando mujeres…Aunque el usaba una excusa para que posaran desnudas…Todo un playboy, quería hacer que fuera mi Sensei pero en el camino de ligar mujeres pero no le pregunté por que estaba seguro que me golpearía si lo hiciera.

Estaba bastante incómodo en la fiesta debido a que no conocía a nadie, así que estaba comiendo algo, hasta que escuché una voz detrás de mí que casi me hace escupir lo que estaba comiendo.

¿?: ¡Ren-Chan, que raro encontrarte aquí!-.

Ren: *Toser* *Toser*…Eres tú eh, Haruno-. Respondí a la chica que me había hablado. Quien era la hermana mayor de Yukino, Haruno Yukinoshita.

Haruno es una mujer joven y hermosa de unos 18 años, con cabello negro hasta los hombros y ojos azules angulosos, con unos pequeños pendientes de corazón y un gran collar de cuentas. Su vestido estaba hecho de un material fluido blanco y encaje ondulado resaltando su voluptuoso cuerpo. 

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora