(POV Ren)Mientras se sentía la atmósfera tensa en el lugar. Aproveché la oportunidad para hablar con Karla, la cuál estaba quieta, sin dejar de mirarme fijamente. Aún cuando la policía entró.
Ren: E-Eh, Karla. ¿Podrías dejarme ir?-.
Karla: ¿Porqué?-.
Todos: *Mirar*-.
Ren: (¿¡No ves a toda está gente que nos está mirando fijamente!?)-.
Ren: ¿N-No deberías de llevar a Hollis al hospital?-.
Karla: Mn…tienes razón. Nos volveremos a ver, Esposo. ¡Tengo que hablar con el Abuelo, y decirle que encontré a un Marido!-. Dijo con una voz feliz, después de pensarlo un poco. Mientras fácilmente levantaba a Hollis, y se preparaba para irse del lugar.
Policía1: ¡Nadie se puede ir!-. Grito. Mientras intentaba detener a Karla.
¿?: Deja que se vaya-. Dijo una voz profunda.
Policías: ¡Cómo ordene, Jefe!-.
Karla: ¡Adiós, Esposo!. ¡Nos veremos otro día!-. Dijo con una sonrisa. Mientras se despedía de Ren, con un Hollis inconsciente sobre sus hombros.
Ren: Adiós-. Dije con una sonrisa forzada.
Ren: *Suspiro*-. Solté un suspiró. Después de ver que Karla se iba del lugar.
Ren: (El Clan Kure es muy “peligroso”, en todo los sentidos)-.
¿?: Issei, Adelt. Me explican ahora mismo lo que está pasando aquí. Además, ¿donde está el maldito de Tony?-. Dijo con una voz severa.
Issei: Bueno, es una larga historia, Gen jajaja-.
Adelt: Sí-. Dijo con una sonrisa irónica.
Gen: No te rías Issei. Estoy haciendo un gran esfuerzo por no meterte en la cárcel ahora mismo-. Dijo con una voz muy molesta.
Karina/Mike: ¿Estas bien, Aniki?-.
Ren: Sí. Pero, estoy muy cansado. Además me duele todo el cuerpo-.
Mike: Debemos de ir al hospital-.
Karina: Sí-.
Ren: No podemos irnos aún, tengo que hablar con el jefe de la Policía. Mike, pásame algo para limpiarme, y curarme un poco las heridas. Además también trae mi ropa-.
Mike: Est…-.
Karina: ¡Yo lo haré!-.
Mike: Pero. Aniki dij…-.
Karina: Yo lo haré-. Dijo con una voz helada.
Ren: *Suspiro*. Sólo hazlo-.
Karina: Está bien-.
Mike: Tch-.
Ren: (¿Porqué te enojas?. Debería de buscar a alguien para qué te cases)-.
---Salto en el tiempo---
Después de ser limpiado, y curado un poco por Karina, y de cambiarme yo sólo, a pesar de su cara, ¿deprimida?, qué ella puso. Estaba ahora mismo sentado en la enorme mesa, junto a Issei, Adelt, y Gen Tachibana el Jefe del departamento de Policía de la ciudad.
Issei: ¿No deberías de ir al hospital? Ésas heridas fueron muy serias-.
Adelt: Issei tiene razón-.
Raku/Chitoge: *Mirada Preocupada*-.
Ren: (¿No son buenas personas, a pesar que son mafiosos? Sus hijos son iguales)-. Pensé. Mientras recibía las miradas preocupadas de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Infinitos
FanfictionDespués de "salvar" a una chica y morir, nuestro protagonista se encuentra con la posibilidad de reencarnar en un mundo animé. Sigue la historia de Ren Hyodo, un reencarnado y su búsqueda de salvar los Mundos animes de su destrucción.(Aunque el no s...