Capítulo 08

2.1K 209 36
                                    

(POV Ren)

A pasado un año desde que Irina se fue, actualmente tengo 10 años, las cosas que pasaron en un año no son muchas pero si son importantes.
La primera seria que Tío Masaomi y Tía Claire tuvieron una hija, la niña se llama Cleire Belial, un nombre igual que su madre sólo con una letra cambiada, también la razón por que los llamó tío y tía se debe a Claire quién insistió que la llamara a ella y a su esposo así, eh estado aprendiendo tanto magia como el manejo de la espada con la ayuda de tía Claire y tío Masaomi, también eh estado leyendo libros de la cámara secreta de tía Claire, aprendiendo un poco de magia.

La segunda cosa importante se debe al padre de Akeno, Baraqiel, parece que Baraqiel desapareció hace un año y no se sabe nada sobre el, Akeno estaba enojada por cómo su padre los dejo sin decir nada, pero se notaba que estaba preocupada, Shuri por otro lado actúa cómo siempre pero en su mirada se puede ver la decepción y la tristeza.

Mientras volvía a casa después de visitar a Akeno, vi un gatito callejero hurgando la basura, era de color negro y tenia unos ojos avellana, y si no fuera por lo flaco y sucio que esta seria un hermoso gato, mientras se acercaba al gatito callejero, el animal pareció sentirlo poniéndose en una pose defensiva, mirándose el uno al otro, Ren recordó al gato de un solo ojo que conoció cuando era un niño en su vida pasada y el cuál cambio su vida, también Ren pudo ver una mirada muy humana en éste gatito que reflejaba miedo, tristeza y también un poco de odio.

Ren se sorprendió que esté pequeño animal pueda reflejar éstos sentimientos, rápidamente se calmó mientras sacaba un poco de comida de su bolsa, era un sándwich que Akeno había preparado, agachándose un poco Ren le ofreció al pequeño gatito mientras ponía una mirada y una voz suave.

Ren: ven, pequeño amiguito, ten un poco de comida-.

Gatito: …-. El gatito solo observo un poco entre la cara de Ren y la comida.

Ren: está todo bien, no te voy a hacer daño-. Dijo de nuevo Ren aún sin bajar la sonrisa en su rostro.

Finalmente el gatito se acercó y empezó a comer, mientras el gatito comía Ren puso una mano en su cabeza y empezó a acariciarlo, aunque al principio tembló un poco, al rato volvió a calmarse.
Después de que el gatito terminara la comida, Ren miró al gatito mientras preguntaba:

Ren: ¿quieres venir conmigo?-.

Gatito: ¿nya?-.

Ren: si quieres venir conmigo, te cuidare, no dejare que sufras nunca mas-. Decía Ren mientras acariciaba al gatito.

El gatito cómo si entendiera lo que decía Ren, se quedó quieto unos segundos, antes de salta a los brazos de Ren.

Gatito: ¡Nyaaa!-.

Ren: jajaja, ¿supongo que es un si?-. Pregunto Ren con una sonrisa mientras acariciaba al gatito.

Gatito: ¡Nyaa!-.

Ren: jajaja-. Reía Ren mientras cargaba al gatito en sus brazos.

Ren: vamos a casa-.  Dijo Ren mientras seguía su camino.

Gatito: ¡Nyaa!-.

---Salto en el tiempo---

Ren: ¡estoy de vuelta¡-. Grito Ren en la entrada de su casa-.

Kurumi: ¡onii-chan Bienvenido!, ¿ y ése gatito?,¡es tan lindo!, lastima que está tan sucio-. Dijo Kurumi mientras intentaba acercarse al gatito, sólo para ser ignorada.

Ren: (Parece que no le gustó el comentario de Kurumi que estaba sucio)-.

Ren: lo encontré en la calle, estaba pensando en adoptarlo-.

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora